Es que se estaba hablando de pelis infantiles no de otro tipo de pelis Que aun así yo soy partidaria de que vean cualquier cosa y si alguna vez tengo hijos les dejaré ver de todo, conmigo delante y explicándole las cosas, pero no les pondré filtros audiovisuales de ningún tipo (bueno, p**no, claro). Luego que cada uno haga con sus hijos lo que le de la p**a gana, mi ideal de educación es muy diferente a la estandarizada.
A mi de cría me pasaba al contrario de lo que me pasa ahora. Teníamos tradición en casa de ver una peli de miedo a la semana, pelis de miedo del estilo Freddy Krueger, Los chicos del maíz, etc. Vaya, terror del bueno no de la mierda que hacen ahora. Y oye, yo como si nada, como si estuviera viendo dibujines, ni un mal rollo, ni una pesadilla ni nada, lo tenía super normalizado. Es ahora cuando crecí que no soy capaz de ver ni un trailer de terror por la tele porque me acojono
Re: Opiniones impopulares
3362Pero es que hay niños muy impresionables, que luego tienen pesadillas y tal, no todos son iguales. Hay niños que por una escena están dos meses de pesadillas.Maitia escribió: 06 Jun 2018, 11:56 Es que se estaba hablando de pelis infantiles no de otro tipo de pelis Que aun así yo soy partidaria de que vean cualquier cosa y si alguna vez tengo hijos les dejaré ver de todo, conmigo delante y explicándole las cosas, pero no les pondré filtros audiovisuales de ningún tipo (bueno, p**no, claro). Luego que cada uno haga con sus hijos lo que le de la p**a gana, mi ideal de educación es muy diferente a la estandarizada.
3363Mi hijo salió del cine de ver Godzilla llorando. Una mujer me recriminó que llevase a un niño tan pequeño a ver una peli así. La agarré del brazo y le dije a mi hijo que le explicase por qué lloraba: Es una mamá que sólo quiere alimentar a sus hijitos y la han matado.
Su primera peli en el cine fue Jurassic Park, se durmió y se despertó cuando el tiranosaurio se estaba comiendo al abogado. Le encantó.
Desde luego es todo menos impresionable.
Yo creo que depende del niño más que de la peli. Y luego que hay que explicar las cosas para que las entienda y en lenguaje que sea capaz de entender.
Su primera peli en el cine fue Jurassic Park, se durmió y se despertó cuando el tiranosaurio se estaba comiendo al abogado. Le encantó.
Yo creo que depende del niño más que de la peli. Y luego que hay que explicar las cosas para que las entienda y en lenguaje que sea capaz de entender.
3364Aquí una! y con esas seguí viendo pelis de miedo porque me daba morbo el "pasarlo mal" y los nervios. Fui al estreno de The Ring y estuve una semana durmiendo con mis padres, real. Pero seguí viendo pelis de miedo con mis amigas aunque lo pasábamos mal, nos encantaba.
Pero siendo más pequeños no creo que sean aptas, es traumatizar sin sentido para mi gusto, por mucho que haya un adulto delante. Creo que un porcentaje muy muy bajo de niños no sentirían miedo... es obvio. Por eso existen además las edades recomendadas.
Pero siendo más pequeños no creo que sean aptas, es traumatizar sin sentido para mi gusto, por mucho que haya un adulto delante. Creo que un porcentaje muy muy bajo de niños no sentirían miedo... es obvio. Por eso existen además las edades recomendadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3365Es que yo creo que los niños te muestran si van a sufrir un paro cardiaco o no. Mi sobrino era un miedoso de cuidado, no se me ocurriría. Pero mi hijo no, a mi hijo no le daba miedo nada. Es más le encantaba jugar a dar sustos, le encantaban los dinosaurios. Le encantaban los libros de dinosaurios, pero no para niños pequeños, podíamos pasar horas leyendo sobre dinosaurios.
Eso sí, hoy en día, ahora es un destroza pelis de terror. Yo muriéndome de miedo y él soltando comentarios que encima te partes la caja.
Eso sí, hoy en día, ahora es un destroza pelis de terror. Yo muriéndome de miedo y él soltando comentarios que encima te partes la caja.
3366[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] Jorge Bucay es un escritor Argentino y también es terapeuta gestáltico. Yo creo que el público está muy dividido entre gente que lo "odia" y gente a la que le encanta. Tiene una manera de escribir muy sencilla y además cuenta muchos cuentos que realmente te dejan pensando. En YouTube puedes encontrar muchos, además de varias conferencias.
Ahora que mencionáis a Freddy Krueger, me pasó una cosa curiosa con él. De vez en cuando mi abuela me lo ponía en la tele y me encantaba, yo creí que era como una serie de risa. Bueno, pues cuando me enteré de que en realidad era de miedo, no sé porqué las siguientes veces que lo ví , no pude evitar sentir miedo. No tiene sentido, y mira que ya he dicho que a mí las cosas de terror de siempre me han gustado, de hecho lo seguí viendo pero esta vez ya condicionada a que era de miedo y aunque me asustaba me gustaba.
Me estoy dando cuenta de que soy una contradicción con patas
Ahora que mencionáis a Freddy Krueger, me pasó una cosa curiosa con él. De vez en cuando mi abuela me lo ponía en la tele y me encantaba, yo creí que era como una serie de risa. Bueno, pues cuando me enteré de que en realidad era de miedo, no sé porqué las siguientes veces que lo ví , no pude evitar sentir miedo. No tiene sentido, y mira que ya he dicho que a mí las cosas de terror de siempre me han gustado, de hecho lo seguí viendo pero esta vez ya condicionada a que era de miedo y aunque me asustaba me gustaba.
Me estoy dando cuenta de que soy una contradicción con patas
3367Buff yo con The Ring lo pasé mal. Y eso que vi la versión americana.
De las míticas me siguen acojonando La niña del exorcista y Poltergeist. Ese toque antiguo y cutre las hace mucho más siniestras que muchas de hoy en día que tienen efectos especiales mejores.
De las míticas me siguen acojonando La niña del exorcista y Poltergeist. Ese toque antiguo y cutre las hace mucho más siniestras que muchas de hoy en día que tienen efectos especiales mejores.
3369Yo te digo algo, hay peliculas que no son para niños, y Godzilla es una de ellas, muchos pequeños se crean traumas con ese tipo de films, algunos chiquillos no tienen la conciencia desarrollada para entender algunas tramas, y contenidos...Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 13:22 y le dije a mi hijo que le explicase por qué lloraba: Es una mamá que sólo quiere alimentar a sus hijitos y la han matado.
A mi me da rabia que lleven a niños a ver peliculas que no son aptas para ellos, es irresponsabilidad de los padres
3370Mi hijo,5 años en breves,ve pelis de miedo desde hace mucho,sobretodo antiguas,tiburón, los critters...y nada,ni un aspaviento.Y va al autocine con nosotros,Pacífic rim,cualquiera de temática espacial o con monstruos o animales gigantes...y este viernes vamos a ver la nueva de Jurassic World y está emocionadisimo.
Las de terror no le dejo que las vea,ni sangrientas,ni cosas que le vayan a impresionar,porque sé qué es lo que le gusta y lo que no.
Igual que se te planta en el salón con un paquete de patatas a ver un documental sobre el efecto doppler o sobre el origen del universo.
Las de terror no le dejo que las vea,ni sangrientas,ni cosas que le vayan a impresionar,porque sé qué es lo que le gusta y lo que no.
Igual que se te planta en el salón con un paquete de patatas a ver un documental sobre el efecto doppler o sobre el origen del universo.
Re: Opiniones impopulares1
3371Es que el exorcista da mucho miedo y más con todo lo que pasó a raíz del rodaje etc. La vi solo una vez no se con 12 o 13 y aún me acuerdo, me impactó muchísimo. Y luego tengo visto lo típico de debates en cuarto milenio y me sigo acojonando.
Y the ring también, la vi cuando salió que yo tendría no se 15 o así y aún me sigo acordando de escenas y me sigue dando miedo. Ya no veo pelis de terror, no puedo con ellas, tengo pesadillas durante años. Me dan miedo hasta los anuncios de películas de terror
Y the ring también, la vi cuando salió que yo tendría no se 15 o así y aún me sigo acordando de escenas y me sigue dando miedo. Ya no veo pelis de terror, no puedo con ellas, tengo pesadillas durante años. Me dan miedo hasta los anuncios de películas de terror
3372Y de la peli también, las mías son super fans de la saga de JurassicPark (y yo también, estoy hasta nerviosa por ver la última) y las ven sin despeinarse, y tb las de King kong nuevas, la de Tiburón, etc, y bien, pero se que si les pongo Alien o alguna de Pesadilla en Elm Street o algo en plan Serieal killers o fantasmas se cagan y no me duermen en 3 meses.Hierbabuena escribió: 06 Jun 2018, 13:22 Mi hijo salió del cine de ver Godzilla llorando. Una mujer me recriminó que llevase a un niño tan pequeño a ver una peli así. La agarré del brazo y le dije a mi hijo que le explicase por qué lloraba: Es una mamá que sólo quiere alimentar a sus hijitos y la han matado.
Lo que dice [mention]historiadora[/mention] , monstruos y movidas de esas si, pero ya de terror en plan más serio ni de coña.
3373Yo de pequeña era muy impresionable, todavía me acuerdo de la primera escena de terror que vi que me dejó traumada no, lo siguiente. No recuerdo qué peli era, solo que iba de un asesino que se colaba en la casa de una chica y la asesinaba con una especie de taladro gigante. Tendría yo unos 6 años y tuve pesadillas con el dichoso taladro.
3374Solo he podido ver una vez esa escena, la primera vez que vi la peli, y desde entonces no he podido verla más.littleanchor escribió: 05 Jun 2018, 23:56 Eso me dijeron hace tiempo, que las pelis de Disney son duras o tienen partes algo heavys para ayudar a los niños a aprender qué es la muerte, un duelo, rivalidad, lo que está bien y lo que está mal vamos.
Si lo piensas bien por ejemplo El Rey León que es una de mis favos es MUY heavy, un señor que asesina a su hermano en presencia de su hijo para quedarse con el poder del trono, ahí es na! Que de rivalidad, poder etc no me enteré de una mierda siendo pequeña, pero oye, supe diferenciar que Scar era malísimo y lloro como una posesa cada vez que veo la muerte de Mufasa.
Me duele como si me estuvieran matando a mí. Tengo terror a esa escena. Además, se me saltan las lágrimas desde antes, porque ya sé que va a pasar y lo paso fatal. Y lo peor es que me la he tenido que tragar varias veces porque a mi hermano le encantaba y siempre huía al baño en ese momento o me iba a beber agua. Un horror.
Y yo era ya mayorcita, que rondaría los 10 años.
3375Yo de pequeña tenía miedo de las pirañas y de los cocodrilos . Veía Tiburón sin despeinarme, pero en la playa no me bañaba por si habían cocodrilos . El miedo me vino por la peli Piraña (del 78), y lo de los cocodrilos ni idea, no creo que fuera por Cocodrilo Dundee
3376Yo vi el rey león y sin mas, no me impactó ni me gustó mucho de pequeña. La que me causó trauma fue Bambi que cuando me la pusieron por primera vez en la escena que matan a la madre apague la TV y me puse a llorar como una loca y no la seguí viendo. Y no tuve cojones de volver a verla hasta muchos años después.
Además odiaba a los guardias civiles porque el cazador que la mata yo me creía que era un guardia civil
Así salí.
Además odiaba a los guardias civiles porque el cazador que la mata yo me creía que era un guardia civil
Así salí.
3377Ostras pues yo con todo lo impresionable que era, la muerte de Mufasa me dio un poco bastante igual. De hecho esto es una OI como una casa pero aunque me encanta Disney, el Rey León me parece una peli tremendamente sobrevalorada. La bso es genial, pero la historia me aburre bastante y Simba me cae mal. Creo que hay pelis Disney bastante mejores.
3378Me parto con lo del guardia civil jajajajaja.
[mention]Lamentable[/mention] a mí es que la escena me parece terrible, la música, la estampida, el agobio de Simba, calla calla, horroroso. Yo es que sufro mucho con las pelis de niños, me acuerdo de Frankenweenie (un perro que se convierte en Frankenstein). La vi con mi prima pequeña y ella tan pancha y yo una panzada a llorar de cojones. Con los animales es que no puedo, pelis tipo Hachiko ni veo los trailers. O cualquier donde se vea maltrato animal. Se me pone una congoja.. de hecho la peli Yo soy leyenda no acabé de verla. También lo pasé mal con Mascotas, no tiene sentido pero es que me dan tanta ternura que lloro...
[mention]Lamentable[/mention] a mí es que la escena me parece terrible, la música, la estampida, el agobio de Simba, calla calla, horroroso. Yo es que sufro mucho con las pelis de niños, me acuerdo de Frankenweenie (un perro que se convierte en Frankenstein). La vi con mi prima pequeña y ella tan pancha y yo una panzada a llorar de cojones. Con los animales es que no puedo, pelis tipo Hachiko ni veo los trailers. O cualquier donde se vea maltrato animal. Se me pone una congoja.. de hecho la peli Yo soy leyenda no acabé de verla. También lo pasé mal con Mascotas, no tiene sentido pero es que me dan tanta ternura que lloro...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3379A mi el Rey León me gustaba, pero es que me gustaba cualquier peli de Disney en la que los animalitos hablaran + Pocahontas + Mulán. No tenía ninguna querencia por las princesas típicas, supongo que sería mucho porque en casa no me compraban las de princesas.
Muy creepy debía ser de peque porque me gustaba mucho Dumbo, aunque su borrachera me daba miedo.
Muy creepy debía ser de peque porque me gustaba mucho Dumbo, aunque su borrachera me daba miedo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3380Y que lo mata su propio hermano diciendo "larga vida al rey", es que se me quedó grabado para siempre. No puedo, piel de gallina ahora mismo.littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 16:24 Me parto con lo del guardia civil jajajajaja.
@Lamentable a mí es que la escena me parece terrible, la música, la estampida, el agobio de Simba, calla calla, horroroso. Yo es que sufro mucho con las pelis de niños, me acuerdo de Frankenweenie (un perro que se convierte en Frankenstein). La vi con mi prima pequeña y ella tan pancha y yo una panzada a llorar de cojones. Con los animales es que no puedo, pelis tipo Hachiko ni veo los trailers. O cualquier donde se vea maltrato animal. Se me pone una congoja.. de hecho la peli Yo soy leyenda no acabé de verla. También lo pasé mal con Mascotas, no tiene sentido pero es que me dan tanta ternura que lloro...