ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Política Internacional
3361eraseunavez Michelle Obama en su biografía habla sobre esto, lo pongo en spoiler no sea que alguien quiera leerlo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En la noticia que decía antes, también la citaban diciendo que tendría mucho tirón.eraseunavez escribió: 28 Jun 2024, 16:11 Yo pensaba que la mujer de Obama se iba a terminar dedicando a la política y no daría mala imagen como presidenta.
Si es que esto yo creo que no es ya un tema de edad (que también, porque influye y mucho, claro), sino de que a este hombre claramente le pasa algo. Está como un poco ido, y aunque sea mayor no toda la gente de su edad está así.
A estas alturas hay muchísimos países igual o más machistas que USA o España que han tenido presidentas/primeras ministras, creo que este argumento ya está bastante pasado. Si hasta la extrema derecha europea está lleno de señoronas filofascistas... En algunos sentidos es más una ventaja que lo contrario, en mi opinión.Novacane escribió: 29 Jun 2024, 01:36 Y tb creo que hay algo de machismo ahí, de como han llegado hasta ahí las mujeres en posiciones de poder, como de trepa o de loca. En cambio ellos son hombres fuertes, o sus historias personales despiertan ternura o empatia pero no las de ellas.
Por eso nunca jamás hubo ni una presidenta en la historia de EE.UU, ni España tampoco.
No sabia que tiene 82, pero habla con bastante mas elocuencia y se nota que al menos sabe perfectamente donde esta parado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados