Shirley escribió: 24 Mar 2018, 06:33
Yo creo (creo) que lo superarán. Sobre todo la madre, aún queda lo peor pero me ha parecido muy fuerte. Eso ayuda muchísimo. Lo malo es lo que dices, que al ser un caso tan mediático.. pero ella es muy positiva y de quitarle dramatismo.
Y sí, son mensajes contradictorios “no se supera nunca” con “mujer, tienes que vivir, viaja, vive mundo, sonríe,.. no puedes estar siempre así”.
Exacto. Como idea personal creo que no se supera, pero deseo que así lo hagan. Solo puedo hablar desde mi carácter y forma de afrontar la vida y por experiencias que he ido viendo alrededor. Nunca nada tan trágico debo decir.
Lo malo es el ritmo que impone la gente. Al ser algo tan extendedido, hay como un derecho de marcarles el ritmo de hacer las cosas y sino se hace así, ya malo. Allí es donde yo soy crítica. En el ritmo. Tarden más o menos, salgan o no en los medios, pues es su vida. Son ya muy conocidos por desgracia, pero el ritmo que lo marquen ellos.
Ojalá puedan pasar pagina, y sino es así, espero que tengan mucho amor de su gente y que eso les reconforte en los momentos que más lo necesitarán en el futuro.