Re: Di lo que piensas
33421Yo siempre miro en skyscanner. Podéis poner destino a cualquier lugar y ves qué sitios tiene los vuelos más baratos. Igual os sale más barato ir a otro país que a España, que en verano se pone un poco prohibitiva.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo siempre miro en skyscanner, siempre me ofrece el precio más barato, pero kayak también funciona bastante bien.sanyo escribió: 11 Jul 2018, 09:49
@abril_zaragoza voy a probar desde el trabajo. Era a Bilbao como dice @Elounda
En busco un chollo estamos mirando también
Ahora me he puesto a mirar vuelos para Navidad, para París concretamente que ya he estado pero quiero ir en Navidad
Pues estoy mirando y pone el mismo precio de antes, tenias razón. En Skyscanner miro yo también.abril_zaragoza escribió: 11 Jul 2018, 09:55Yo siempre miro en skyscanner, siempre me ofrece el precio más barato, pero kayak también funciona bastante bien.sanyo escribió: 11 Jul 2018, 09:49
@abril_zaragoza voy a probar desde el trabajo. Era a Bilbao como dice @Elounda
En busco un chollo estamos mirando también
Ahora me he puesto a mirar vuelos para Navidad, para París concretamente que ya he estado pero quiero ir en Navidad
París en Navidad... Está muy bonita, pero las dos veces que he estado ha sido en diciembre y ya no me pillan más con frío. La última vez lo pasé fatal, con ganas de llorar uno de los días.
Esa zona es muy guay, estuve hace dos años en un camping por la zona de Zambujeira do mar, en pleno agosto y una pasada, nada masificado, playas de la leche, barato, se come de lujo...muy guay. No voy este año porque llevo dos años de atlántico y quiero mediterráneo caldoso, pero es super recomendable (yo estuve en un camping pero hay bastante oferta de alojamiento)Nive escribió: 11 Jul 2018, 09:31
No se por dónde vives y no sé cómo te quedará pero hay una zona que a mí menos gusta mucho y no está muy explotada. La costa alentejana. (De Lisboa para abajo) muchísimo más barato que el algarve en alojamiento y en comer y en todo. Mucho más salvaje y playas espectaculares. Eso si, necesitáis coche. Es más barato que el norte de españa también
Tenía sus cosas buenas y malas eh? que eso con 10 años guay, pero con 16 que te metan 2 meses en una caravana con tu familia se lleva peor, y hablo de la época no ya pre internet, si no pre teléfonos móviles, incomunicada total XD. Aún así sólo me quedan buenos recuerdos y creo que tuve mucha suerte de haber pasado tanto tiempo con mis padres y hermanasGarp escribió: 11 Jul 2018, 00:34 cerocero me hubiera encantado tener tu infancia.Me parece muy muy guay lo que cuentas siempre de ella y tus padres.
que es muy lejos??¿?porque cuando yo era cria mi padre se hacía Bilbao Almeria con una alegria. Y los coches no eran como los de ahorasanyo escribió: 11 Jul 2018, 10:11 @Maitia nosotros ya estamos mirando cualquier cosa en el norte. El problema es que nos pilla muy lejos y tenemos dos opciones. O avión o hacer noche en Madrid. Pero ahora mismo queda casi nada y caro. Lógico y normal, tendríamos que haberlo mirado antes. Por eso yo decía de irnos a algún sitio cerca por aquí un par de días y otro par de días a otro sitio. Y no nos hacemos un viaje enorme para 4 días.
Yo soy de la opinión que si voy a ir al norte quiero ver lo máximo posible porque sino me espero y voy otro año. Que son muchas horas de coche y mi novio no lo entiende.
O mirar un viaje para Navidad, ahora con tiempo.
Hombre para mi está lejos y el que conduce es mi novio y no quiere hacerse todo el viaje de golpe.Elounda escribió: 11 Jul 2018, 10:38que es muy lejos??¿?porque cuando yo era cria mi padre se hacía Bilbao Almeria con una alegria. Y los coches no eran como los de ahorasanyo escribió: 11 Jul 2018, 10:11 @Maitia nosotros ya estamos mirando cualquier cosa en el norte. El problema es que nos pilla muy lejos y tenemos dos opciones. O avión o hacer noche en Madrid. Pero ahora mismo queda casi nada y caro. Lógico y normal, tendríamos que haberlo mirado antes. Por eso yo decía de irnos a algún sitio cerca por aquí un par de días y otro par de días a otro sitio. Y no nos hacemos un viaje enorme para 4 días.
Yo soy de la opinión que si voy a ir al norte quiero ver lo máximo posible porque sino me espero y voy otro año. Que son muchas horas de coche y mi novio no lo entiende.
O mirar un viaje para Navidad, ahora con tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado