Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3341
Woccek escribió: 06 Abr 2019, 17:10 Yo veo cada vez más obsesión en chicas muy jóvenes que no necesitan NADA más que disfrutar esa edad, vivir su juventud, hacer deporte y cuidar su piel, pelo y alimentación.
Los pinchazos, morros, operaciones etc sobran. Otra cosa es que haya algo tipo una nariz que no gusta y afea en exceso o cosas de ese tipo. Y ya. El resto es crear necesidades irreales de caras clonadas en cadena.

Hoy en día en la era IG a la Pfeiffer con su boca fina le hubieran dicho que se operara los morros. En fin :blink2: :cafe:
Con esto quiero decir que hay que tener un poco más de autoestima y personalidad y potenciar lo que somos sin volvernos esclavas de retoques y quirófanos.

Creo que la maternidad y el paso de los 40 marca otro punto de inflexión. Para muchas mujeres es nuestra mejor época de la vida pero a la vez vas notando cambios en cara, cuerpo, acumulas menos descanso y menos sueño y eso hace mella, muchas responsabilidades y creo que ahí, con una visión más madura y responsable puedes hacerte tus retoques para verte mejor, claro que si, pero sin perder el oremus.
El combo deporte + alimentación + cuidarte con cremas+ algún retoque discreto si lo necesitas es lo perfecto.
Totalmente de acuerdo :masuno:
Savoir-faire

3343
Yo conozco chichas que se han las ondas con las ghd para ir a clase a las 8 am, con 15 años, con esas edad en mi clase si nos peinábamos da gracias. Coleta y a correr.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3344
A mi mientras todo sea con cabeza y por autoestima sin llegar a tener disformia corporal etc me parece perfecto, por que siempre tienes que ceñirte a una edad para hacerte X cosa? No hablo de retoques innecesarios.
Imagen

3345
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2019, 15:29 Uy pues yo por ejemplo entre cuarta sesion de gym y amigos si es entre semana gana el gym por goleada.
+1, entre semana no me gusta hacer vida social, tengo mil cosas por hacer (gimnasio, estudiar, descansar) y además termino super cansada de trabajar, lo que menos me apetece es salir (que al final quieras que no, terminas acostándote más tarde y yo sufro mucho si pierdo horas de sueño, al día siguiente no soy persona). Los findes en cambio sí

3346
leonor escribió: 06 Abr 2019, 18:36
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2019, 15:29 Uy pues yo por ejemplo entre cuarta sesion de gym y amigos si es entre semana gana el gym por goleada.
+1, entre semana no me gusta hacer vida social, tengo mil cosas por hacer (gimnasio, estudiar, descansar) y además termino super cansada de trabajar, lo que menos me apetece es salir (que al final quieras que no, terminas acostándote más tarde y yo sufro mucho si pierdo horas de sueño, al día siguiente no soy persona). Los findes en cambio sí
No entiendo porque te vas a acostar más tarde, me refiero a intercambiar esas dos horas de gym por un café con una amigas por ejemplo, en igualdad de condiciones, yo en el gym me canso mas me doy caña que tomando algo con una amiga, y duermo los mismo, después del gmy duermo bien porque descanso el cuerpo, pero también hay charlas con amigos que dan mucho descanso y des conexión mental de curro pero bueno son prioridades a mi me gusta mantener amistes y hay gente que los findes los tiene más ocupados y cosas así. No soy cerrada en mis rutinas excepto en trabajo y estudios.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3347
No sé, supongo que en Madrid con los desplazamientos se van mucho rato, así que nunca son solo dos horas de café. Que además saliendo de trabajar a las 7 (cuando hay suerte) ya se hace hora de cenar, no café, y no me gusta cenar fuera entre semana. Supongo que en una ciudad más pequeña es distinto

3348
A mi me pasaba como [mention]RoyalBacon[/mention] hasta que me desconecte una temporada del gym y por semana hacia muchisima vida social, casi q los jueves ya empezaba a liarme hasta el domingo. Y no puede ser siempre asi, pero siempre hay temporadas y hay que hacer lo que te pide el cuerpo y la mente en ese momento.

Claro, en Madrid es bastante complicado la verdad. Si estas en un pueblo tranquilito pues ya es como lo tipico de bajo que seguro que hay algun conocido y siempre estan todos o si no me piro pa casa que son 5min xD
Imagen

3349
leonor escribió: 06 Abr 2019, 18:45 No sé, supongo que en Madrid con los desplazamientos se van mucho rato, así que nunca son solo dos horas de café. Que además saliendo de trabajar a las 7 (cuando hay suerte) ya se hace hora de cenar, no café, y no me gusta cenar fuera entre semana. Supongo que en una ciudad más pequeña es distinto
Bueno pero no he especificado que horarios, ni donde se toma algo ni nada claro lo del café es una forma de hablar yo tomo té :lol: , a mi me llevan el mismo tiempo las dos cosas, también puedes hacer algo en casa etc, pero si vivo en una ciudad pequeña y me es lo mismo una cosa que otra en cuestión de tiempo, el otro día había libros a 3 euros el kilo en una librería pues fui con una amiga y nos tomamos algo después en vez de ir al gym otra semana ya voy más veces. En Madrid si tienes el gym debajo de casa y lo amigos a tres cuartos de hora en metro lo entiendo.
Que la vida social no es solo desfase, eso para los findes claro. Aunque conozco gente que es gym y fiesta a full, no se como se apañan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3351
Me he comprado el cacharro de Solac de segunda mano, bien baratito, ya os contaré que tal funciona.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3352
Uff, entre gym y amigos en mi caso gana amigos. Por desgracia. Menos mal que los mejores los tengo lejos, porque no haría otra cosa :meparto:

Pero los echo mucho de menos.

3353
Anvic escribió: 06 Abr 2019, 19:02 Uff, entre gym y amigos en mi caso gana amigos. Por desgracia. Menos mal que los mejores los tengo lejos, porque no haría otra cosa :meparto:

Yo de los mejores, la mayoría también los tengo fuera y cuando vienen yo lo dejo todo :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3354
Peti escribió: 06 Abr 2019, 19:08
Anvic escribió: 06 Abr 2019, 19:02 Uff, entre gym y amigos en mi caso gana amigos. Por desgracia. Menos mal que los mejores los tengo lejos, porque no haría otra cosa :meparto:

Yo de los mejores, la mayoría también los tengo fuera y cuando vienen yo lo dejo todo :lol:
Pues si. Yo igual. Es que son lo mejor :wub:

3355
leonor escribió: 06 Abr 2019, 18:36
yo igual, soy muy de costumbres y tengo mi rutina diaria (y de fin de semana más o menis también aunque con más huecos claro) y el quedar entre semana me rompe un poco mi rutina, al igual que cenar fuera como han comentado también. Supongo que es el problema de ser un pelín toc :bb:

3356
Yo no creo que con 18, 20 o 25 necesites que te pinchen la cara, limen los pómulos o metan dos salchichas en la boca. Es mi visión.

Esta tarde me di sesión spa, exfoliación corporal, mascarilla capilar y ampolla proteínas, exfoliación facial y serums.
Manicura hecha ayer en color topo claro y pies limados al aire.

Sesión de gym esta mañana y para cenar arepas y una copita de vino que me lo he ganado.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3357
Yo he ido evolucionando a lo largo de los años. Pasé de lavarme la cara con gel de ducha, ponerme lo primero que encontraba en el armario y lavarme el pelo solo con champú y carretera, a tener una rutina facial coreana con sus mil pasos, hacerme tratamientos, mascarillas para el pelo, y (intentar) combinar un poco la ropa. Creo que la influencia de las RRSS en los adolescentes es bestial, aunque en mi época ya había quien se arreglaba para ir a clase.
Yo empecé a hacer deporte en serio hace dos años y medio, y la verdad es que lo necesito. También siendo mamá, cuando son pequeñitos es muy complicado. Ahora que tiene 6 años yo me levanto a las 6 y aprovecho una horita para hacer algo en casa, principalmente pesas.

3358
Jo pues yo sí que creo que hay un problema con que gente tan joven tenga tanta obsesión con estar perfecta y todo lo que eso conlleva.
Cuando yo era adolescente nadie se arreglaba para ir a clase (casi que ni para hacer planes los findes), como mucho en Bach había alguna chica que se ponía rímel o raya negra y eso era ir arregladísima y como que desentonaba mucho. Ahora será lo contrario xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3359
En mi colegio en el bachiller nos maquillábamos todas, raya por arriba y abajo ( la mía era marrón que aún era un poco más discreta). Ahora uso muchos más productos pero los uso mejor. La única diferencia que veo es que nuestras fotos de tuenti en ese momento eran cutres a morir y ahora posan con más gusto, pero yo también hacía eso de salir y llevar siempre la cámara debajo del brazo.
Las RRSS favorecen la comparación porque tu ideal en vez de ser JLo es Maria Pombo, que parece una chica de a pie y si ella es así de mona, por qué no lo vas a ser tu?

Ahora hablando de buenorrismo
Hoy he desayunado fatal, los findes me da por hincharme a azúcar. Tengo yoga al aire libre y por la tarde haré pierna o iré a correr/ maybe ambas si tengo mucho tiempo.
Esta semana tengo que coger hora para las extensiones de pestañas y para el láser, no se como me voy a organizar en mi agenda :red: ( ya que hablábamos el otro día del rato que lleva cuidarse :supercool: )
Una cosa que me hace sentirme muy pibón es oler bien, y desde que uso la mascarilla jamaicana me da la sensación de que el pelo me huele siempre fatal :lloro: La mascarilla por si sola huele a una mezcla de karité y plastilina infantil que no es desagradable, pero en el pelo me parece que me deja sensación de olor a sudor, y eso que luego le meto el aceite de higo chumbo pero no se acaba de ir :hurted:
Imagen

3360
La verdad es que hoy en día con 20 años se pincha muchísima gente. A mí personalmente no me gusta y mira que yo para mis amigas soy una pija que gasta mucho en potis y quizas tengan razón, pero ya retocarse tan joven no me va. No me gusta esa estética en general. Tampoco estoy en contra, solo es algo que está más accesible ahora porque un pinchazo vale 500€ y las redes sociales lo han "acercado" a la gente de a pie. Y chicas como Bella o Kendall triunfan porque se han operado de todo aunque tengan 20 años, es un poco enfermizo.