Totalmente de acuerdoWoccek escribió: 06 Abr 2019, 17:10 Yo veo cada vez más obsesión en chicas muy jóvenes que no necesitan NADA más que disfrutar esa edad, vivir su juventud, hacer deporte y cuidar su piel, pelo y alimentación.
Los pinchazos, morros, operaciones etc sobran. Otra cosa es que haya algo tipo una nariz que no gusta y afea en exceso o cosas de ese tipo. Y ya. El resto es crear necesidades irreales de caras clonadas en cadena.
Hoy en día en la era IG a la Pfeiffer con su boca fina le hubieran dicho que se operara los morros. En fin
Con esto quiero decir que hay que tener un poco más de autoestima y personalidad y potenciar lo que somos sin volvernos esclavas de retoques y quirófanos.
Creo que la maternidad y el paso de los 40 marca otro punto de inflexión. Para muchas mujeres es nuestra mejor época de la vida pero a la vez vas notando cambios en cara, cuerpo, acumulas menos descanso y menos sueño y eso hace mella, muchas responsabilidades y creo que ahí, con una visión más madura y responsable puedes hacerte tus retoques para verte mejor, claro que si, pero sin perder el oremus.
El combo deporte + alimentación + cuidarte con cremas+ algún retoque discreto si lo necesitas es lo perfecto.
Re: BUENORRISMO INSIDE
3341Savoir-faire