Re: Reformas
3341Bueno, todo el proceso es guapo, se pasan ratos de nervios con los operarios impuntuales o poco serios, pero tiene una parte bonita, disfrútala!
No te quejes del calor, planta un árbol
Gracias, Eponine. En mi cabeza, me rondaban los 8.000-1000€ con los precios de ahora. Ojalá tire más por lo bajo que por lo alto . Está claro que miraré la opción de ponerlos con ellos, sí. Mil gracias por tu orientación.Eponine escribió: 22 Ago 2024, 09:04 Los puedes comprar tú, yo comparé precios y los compré a la empresa de la cocina porque no había tanta diferencia y en ese caso me los instalaban ellos al montar la cocina y si los compraba yo, no. Mi cocina creo que es un poco más pequeña y me costó unos 7K incluyendo encimera (silestone) y electrodomésticos, pero fue en 2021, ahora estará todo más caro. Cogimos calidades medias y de electrodomésticos lo que había en ese momento, porque entonces hubo falta de stock de muchas cosas por el cierre de fábricas en la pandemia. Son todos de teka (horno, microondas y vitro) y no repetiría marca, la verdad.
Genial, así nos vamos haciendo una idea. Yo no tengo citas cogidas hasta principios, mediados de septiembre. Ya os compartiré también porsi.Latti escribió: 23 Ago 2024, 09:16 @Pocahontas nosotros vamos a pedir ahora presupuestos también, de tamaño anda parecida, cuando tenga bien el plano lo pongo porque no es definitiva.
Nuestra casa ha tardado en venderse pero porque era mucho dinero y no quisimos bajar porque era solo a ver si nos salía la jugada, no teníamos ninguna necesidad de cambiar de casa, así que si la has puesto en un precio razonable seguro que la vendes enseguida!
akiisha escribió: 23 Ago 2024, 08:45 No he entendido muy bien lo de la pared hasta arriba de muebles, no vas a poner encimera o vas a poner isla aparte? Yo calcularía tb entre 12-15.000.
Los electrodomésticos no hace falta que los compres con los muebles de la cocina, pero en algunas tiendas puedes elegir entre X modelos, te hacen un descuento y te los instalan.
Me acaban de llamar de que un comprador de ayer, lo quiere a precio, sin rebaja. Van a hacer cuentas y esta tarde se van a reunir conmigo para volver a verlo. A ver si puede ser. Sería en tiempo récord. En el primer día de visitas, vendido . Y lo pusimos este lunes .
Yo tengo armario de arriba a abajo y con fondo de encimera de 90cm x 2m y no sabes lo que cabe ahí, cunde mucho, así que una pared entera tiene que ser maravilloso.Pocahontas escribió: 23 Ago 2024, 10:19akiisha escribió: 23 Ago 2024, 08:45 No he entendido muy bien lo de la pared hasta arriba de muebles, no vas a poner encimera o vas a poner isla aparte? Yo calcularía tb entre 12-15.000.
Los electrodomésticos no hace falta que los compres con los muebles de la cocina, pero en algunas tiendas puedes elegir entre X modelos, te hacen un descuento y te los instalan.
Nos gustaría una pared, de muebles hasta arriba (me refiero a algo así como en estas fotos de abajo). Y las otras 2 paredes, poner solo muebles abajo (sin nada colgando). Nos encantaría una isla/península/barra. No sé qué posibilidades tiene el espacio, la verdad. Pero sí una zona de "comer" sin tener que ir a la mesa de comedor en el salón si no queremos. Para eso queremos que nos orienten con el proyecto en las tiendas e ir viendo qué opciones se les ocurre con el espacio disponible. Ellos están súper acostumbrados a tener visión en cualquier espacio y seguro que obtenemos mejores ideas que las que tenemos ahora .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados