Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

3344
Malas noticias: hay embarazadas que vomitan tooooooooooodo el embarazo. Cruza los dedos fuertecito.

Yo cuento como si fueran meses, cada doce semanas, cambio de trimestre; pero, como soy de letras puras, seguro que lo estoy contando mal, jajajaja.

3346
Ah Arabella que ilusión! Tu tranquila yo adelgace 4 kilos y voy a tener una ternera de lo grande que está.

Hay veces que las nauseas no se pasan, pero mejoran, te dan más tregua. Tienes días buenos. Pero bueno, que a mi me dijo mi matrona que se dice mucho lo de la 12 y es habitual llegar a la 16. Tu no te agobies que aun hay esperanza.

3347
Arabella enhorabuena guapísima!!!!!! qué tranquilidad!

yo he perdido un kilo y estoy de 6 semanas, pero en mis anteriores embarazos fue todo lo contrario, en el primer trimestre es cuando más peso cogí, dicen que les suele pasar a las chicas delgadas. Aunque Arabella tú me ganas, yo peso 48 kilos y mido 1,64... a mí lo que me mosquea es que no tengo náuseas ni nada, sólo que me lleno enseguida

3348
Mucho ánimo @itxel

Ayer me dieron los resultados de la primera analítica. Toxoplasmosis negativo, rubéola positivo y el resto todo bien.
He tenido hoy matrona y bueno, la mujer es maja pero me ha dicho así cosas por encima sin más.
Que lave las verduras con Amukina (cosa que no me hace mucha gracia), ojo con el gato... Me dio unas pastillas de cariban para probarlas aunque insistió en que mejor no tomar nada. Me dio una muestra mini de antiestrias y pa casa.

3349
Ya nobego82 :bag: pero tengo la esperanza de mejorar a ver si es posible!
Pues según la foto que ha puesto Yelle me falta aún una semanita (mañana hago las 13, me han adelantado la fpp una semana).

Nive eso espero :hug: te queda poquito no??

Veda siii. Estaba super nerviosa pero en cuanto me ha puesto el ecógrafo en la barriga me ha dicho: está vivo. Y ya se me ha pasado todo. Aunque aún tenía que tomar medidas y tal.
Yo creo que es normal, yo hay ratos que sí tengo mucha hambre pero normalmente (y cuando las náuseas me dejan), enseguida me quedo plena. No te preocupes :hug:

sauvage yo las lavo con lejía, tengo una botella para medir los litros, lleno la pila y echo las gotas correspondientes de lejía. Luego enjuago bien y ya está. La amukina es lejía diluida a precio mucho más caro!
Imagen

3352
Si Arabella en dos semanas salgo de cuentas. Tengo entre ganas y susto :meparto: pero vamos que si quiere salir ya, seguramente se lo agradezca porque ya me duele todo y me pesa todo y ayer en pilates que me tumbe boca arriba tenía el estómago en la garganta. Estoy muy incómoda.

Lo malo es que yo a ella la veo muy a gusto aquí dentro. Me da que paso de la 40 :jiji:

3354
Ah no yo cosas tengo, ya estoy perdiendo el tapon y tengo contracciones todas las noches durante toda la noche. Lo que pasa es que no me molestan. Tengo dolorcillo pero me quedo dormida igual.

Pero no se es que me da la sensación de que se va a retrasar. Si se adelanta pues bien también. Vamos que haga lo que quiera, si llego a inducción pues he llegado, prefiero no pero a ver, es que aquí yo mando poco :lol:

3355
Arabella me alegro que haya ido todo genial :ok:
A mi aún me quedan dos semanas para la eco de las 12 y se me esta haciendo eterno, me estaba planteando hasta ir a un privado esta semana y ver si sigue estando bien pero tampoco me quiero obsesionar con el tema, así que creo que aguantaré.. Como sigo teniendo náuseas intuyo que va todo bien

3357
Veda la última eco me la hice en el privado a las 8 semanas de embarazo, es decir, hace dos semanas, y estaba todo perfecto pero a veces me entra la paronaia de saber si seguirá estando bien y por eso mi pensamiento de volver al privado está semana, pero vamos que yo creo que voy a esperar ya a la de las 12,nada hace pensar que vaya mal la cosa pero esque a veces me sugestiono.

3358
Nive es que al final ya es muy incómodo. Mi hermana estuvo a punto de que le indujeran el parto, dio a luz dos días antes! La pobre no podía con su alma. Pero veo que aún así te lo tomas con filosofía! eso está muy bien. Ánimo con la recta final en nada tienes a tu ternerita :wub:

Veda Rocinante gracias :hug: es que se hace eternísimo... aunque yo esperaría ya a la de las 12, Rocinante. Yo lo hice así, me vieron en la 8 (por privado) y hoy ya de 12 (bueno, y hace unos días en urgencias) aunque sí, parece que ha pasado un montón de tiempo. Pero ya solo te quedan solo dos semanas, has pasado la mitad de la espera! :hug:
Me han citado para la 20 y estoy pensando en ir sobre la 16 a mi privada. Otras 8 semanas más se me va a hacer muchísimo... ¿Ya se puede saber el sexo en la 16?
Imagen

3359
Arabella si la verdad que se hace eterno pero creo que si voy a esperar a la de la 12, tampoco es plan de estar cada dos semanas yendo al ginecologo(si va todo bien claro).
Yo voy a hacer como tu, ya tengo programa la cita para la semana 16 en mi gine privado y para la 20 por la SS. Según me han dicho a las 16 ya se puede ver el sexo aunque dependerá de cada caso, a mi cuñada por ejemplo en su último embarazo le aseguraron el sexo en la semana 12 y su anterior embarazo en la 16 ya se lo dijeron también.

3360
En la 16 se intuye, pueden decírtelo con certeza o decirte "creo q" depende de lo exhibicionista q sea tu criatura.

Yo con el pequeño pague para una eco en la 16 y que me dijeran el sexo y el médico me dijo 80% niño jajaj, así q confirmamos en la 20

Enhorabuena por esa eco, por cierto!😘😍😍
Imagen