Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla, gorro de nieve y prepara las katiuskas

3342
Yo es que hay días en los que tengo que teletrabajar desde casa de mis padres. Mi marido se va de viaje por trabajo, yo termino de trabajar a las mil y es que no puedo gestionarlo de ninguna otra manera. Estoy con mascarilla todo el tiempo y encerrada en una habitación a la que nadie pasa. No está ventilada porque me muero de frío pero la ventilo después y de todas formas ellos ahí no entran.

Ya os digo que no se cómo vamos a gestionarlo. Es que no veo solución posible. Sólo me junto con ellos y ni me junto porque no estoy ni 10 minutos con ellos

3344
Nive yo estoy en un caso parecidísimo al tuyo. Durante el día convivo con mis padres, no me queda otra que teletrabajar desde ahí. Y lo siento, pero lo tengo que seguir haciendo. Mi vida estaba organizada de manera que yo trabajaba fuera (a veces incluso fuera del país) así que mis hijos iban al colegio al lado de casa de mis padres. Ahora qué hago? No puedo hacerme 160 km al día, entre otras cosas porque no me quedan horas para trabajar si tengo que ir y volver de mi casa al colegio tantas veces. Es que luego cada uno tiene sus circunstancias. La única solución sería cogerme una excelencia o reducirme la jornada. Y como no creo que Ayuso me vaya a pagar el dinero que deje de ganar o que el banco me perdone la hipoteca,lo siento, pero no. Seguiremos con todo el cuidado del mundo, pero no puedo hacerlo de otra manera.
Imagen

3346
ayer de la clase de mi hijo se celebró un cumple con 8 niñas de la clase más 4 padres,1 señora amiga de la madre de una niña y 2 hermanos de las niñas. Eran 15 personas, podrían haber sido 2 más pero no fueron lo flipé lo más grande y ellos saben que lo sé. Yo me encontraba en el mismo sitio para coger una hamburguesa para llevar para mi hijo.
El caso es que ni coloraos se pusieron.
:lluvia:

3350
Habéis escuchado lo de los drones vigilando coches saliendo de zonas cerradas? Me parece de coña, me van a llegar multas todos los días y voy a tener que recurrirlas una a una con nuestros salvoconductos? No sé si solo es una medida disuasoria o qué.
Yo el sábado me puse de muy mala leche. Estamos con todo el cuidado del mundo, en navidades no hemos hecho nada, me he saltado las restricciones para ir al entierro de mi amiga, nada más. Pues paso por mi calle, que está llena de bares, y todos como si estuviésemos en 2019: petados, gente en las barras, todo el mundo sin mascarilla aunque no estuviese bebiendo... Luego nos quejamos de las medidas. No nos extinguimos no sé por qué.
Imagen

3352
Chicas buenas! Una pregunta. Cuando anuncian nuevas zonas básicas de salud que se van a restringir, lo anuncian los viernes por la tarde, y ¿cuando entra en vigor? no sé si es inmediatamente, al día siguiente, los lunes...

Llevo sin ver a mi sobrina desde nochevieja. No he podido darle los Reyes aun :cry: y quería ir este sábado, que el municipio donde vive ahora mismito no está confinado, pero si que tiene una IA altísima por lo que igual cae esta semana... Entre semana no puedo ir por el trabajo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

3355
Outlander escribió: 26 Ene 2021, 11:43 Chicas buenas! Una pregunta. Cuando anuncian nuevas zonas básicas de salud que se van a restringir, lo anuncian los viernes por la tarde, y ¿cuando entra en vigor? no sé si es inmediatamente, al día siguiente, los lunes...

Llevo sin ver a mi sobrina desde nochevieja. No he podido darle los Reyes aun :cry: y quería ir este sábado, que el municipio donde vive ahora mismito no está confinado, pero si que tiene una IA altísima por lo que igual cae esta semana... Entre semana no puedo ir por el trabajo.

Normalmente lo anuncian los viernes y entran en vigor los lunes.
Todos los martes salen los informes de la CAM de IA a 14 días por ZBS y por municipio, y así te puedes hacer a la idea.

3358
Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

Igual esto no iba aquí, lo siento.

3359
datenshiblue escribió: 26 Ene 2021, 15:09 Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

:hug:

Es normal, ya son muchas semanas de malas noticias y prácticamente sin tregua. Aunque no queramos nos afecta y mucho.
Imagen

3360
datenshiblue escribió: 26 Ene 2021, 15:09 Me he dado cuenta de que todo el tema me crea una ansiedad tremenda. Desde hace más de un mes, no hago más que pensar en los datos nuevos del mapa los martes. Eso no es nada sano. Estoy empezando a sentirme como los de gran hermano, cuando dicen que todo "se magnifica" dentro de la casa. A mí se me están empezando a magnificar las cosas dentro de mi casa. El estrés y la mala leche contínua que llevo desde hace meses en el trabajo y mi malestar físico, tampoco ayudan.

Ánimo! No sé si es normal que te sientas así o no, yo estoy igual (y desde navidad a aquí en concreto se me está haciendo horrible). Mirar datos me sienta mal pero me siento como atrapada, ya que necesito verlos. Ojalá todo esto se vaya encauzando y acabe en un futuro próximo por la salud en general, y la mental en particular..