Re: Kim Kardashian
3342Es que está hablando de modificar la 13ª enmienda, la que abolió la esclavitud. FLIPA.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... live/33833
3343Kanye necesita un psiquiatra y volver a la medicación porque el tío no rige bien.
Los morros de Kim se ven desde la luna ya.
Los morros de Kim se ven desde la luna ya.
3344Ahora la pobre Kim tendrá que ir tres veces más a la casa Blanca a liberar más negros porque Kanye cada vez que le da la neura quiere regresar la esclavitud.
Que Cruz con ese hombre, no entiendo hasta donde va a aguantar. Yo de ella tendría pelín de miedo la verdad.
Que Cruz con ese hombre, no entiendo hasta donde va a aguantar. Yo de ella tendría pelín de miedo la verdad.
3345Kanye es un personaje. Tienen que hablar de él, bien o mal, pero que se habla. Y Kim tres cuartos de lo mismo, si no pueden hablar bien de ella, que hablen mal pero que hablen. Que hablen que eso les da dinerito, publicidad, morbo de visualizaciones, etc. Que hablen que asi mas tiempo de fama les queda, y mas tiempo en la farandula tienen.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
3346AlucinanteEse escribió: 01 Oct 2018, 16:03 Ahora la pobre Kim tendrá que ir tres veces más a la casa Blanca a liberar más negros porque Kanye cada vez que le da la neura quiere regresar la esclavitud.
3347Ay diosEse escribió: 01 Oct 2018, 16:03 Ahora la pobre Kim tendrá que ir tres veces más a la casa Blanca a liberar más negros porque Kanye cada vez que le da la neura quiere regresar la esclavitud.
Es que no tiene sentido todo esto
3352Pero es que Kim está ya muy por encima de Kanye. Y no sé, es que yo no los veo como "pareja". Si Kanye es una seta, por favor, realmente no me lo imagino con nadie, salvo un clon de si mismo.
3357De todas formas esto de la 13 enmienda tiene tela, se abolio la esclavitud salvo para las personas que esten en la carcel. es una laguna legal muy chunga, dicen que a los negros que meten injustamente a la carcel luego los explotan, y lo flipante es que es legal. Lo acabo de buscar y es muy turbio.Jotaefe escribió: 01 Oct 2018, 13:49 Es que está hablando de modificar la 13ª enmienda, la que abolió la esclavitud. FLIPA.
Cito:
Lo siento por el off topic pero he flipadoLa 13era Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos es la que abolió la esclavitud en todo el país, salvo para aquellos que vayan a prisión. De esta forma, se dice que la esclavitud no está completamente erradicada dado que en varios estados se encarcela a las personas de raza negra por crímenes leves para luego poder explotarlos.
3359A mi me flipa que la gente siga a esta mujer o q le paguen por hacer publicidad. Cada vez que veo una foto es más monstruosa.
3360Parece sacada de una peli p**no, será para distraer la atención y que nos olvidemos de que si marido está tarado.