Creo que más bien se rigen por los abucheos.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33322Si Makoke no sale nominada Asraf la sube seguro. Y más seguro es que el jueves será expulsada.
33323Se están matando entre ellos para ver quién aguanta más en la casa y acumular pasta. Ya dan por hecho que no van a ganar GHVIP
33324Compro que Míriam se libre, que salgan Moho, Makoke y Koala, que Asnar nos sorprenda y salve a Koala (que no creo, pero oye..) y que suba a cualquier otro...
Edito: que se quede Koala solo (o la Inca) contra dos mugre, es muuuy peligroso
Edito: que se quede Koala solo (o la Inca) contra dos mugre, es muuuy peligroso
Última edición por Aritzar el 09 Nov 2018, 01:00, editado 1 vez en total.
E-list
33325Y Bucho no saldrá y volverá a decir eso de "bueno, pues ya son dos semanas más aquí"
PPP Wikiforer@
33326Muy feliz de haberse salvado pero justo antes de saberlo decía que quería salir.
Aix
Aix
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
33327Por fin unas buenas nominaciones...
33328A mi Mónica me cae fatal pero al menos con sus idas de olla da algo de chou, muy ridículo y de dar mucha cosita pero bueno
33329A mi monica ultimamente me parece un mueble mas
33330Yo es la que quiero dentro eh,la mejor de los mugrosos y la que debe salir última,es así.mevacor escribió: 09 Nov 2018, 01:02 A mi Mónica me cae fatal pero al menos con sus idas de olla da algo de chou, muy ridículo y de dar mucha cosita pero bueno
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
33331Totalmente de acuerdoPerracallejera escribió: 09 Nov 2018, 01:04Yo es la que quiero dentro eh,la mejor de los mugrosos y la que debe salir última,es así.mevacor escribió: 09 Nov 2018, 01:02 A mi Mónica me cae fatal pero al menos con sus idas de olla da algo de chou, muy ridículo y de dar mucha cosita pero bueno
33332Sin Miriam es que la pobre no es nada.
33334Bueno que a lo mejor sale Tony también
33335Ay esa canción de la cantaba la hermana de una amiga a su bebé.Muy show, sí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
33336La sobrina parece una niña psicópata.
33337Me río mucho con la sobrina de Garó. Tiene algunos puntazos.
33338La sobrina de Ángel me está empezando a dar pena o vergüenza no lo tengo muy claro.
33339¿Por qué le doran tanto la píldora a esta chica con que es buena defensora?
Pa' esto hay tiempo
Pa' esto hay tiempo
PPP Wikiforer@
33340Mónica, Makoke y Tony ahora mismo JAJA
y koala.
y koala.