Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33201
Alabama escribió: 10 Jul 2018, 00:32
cerocero escribió: 09 Jul 2018, 23:41
sanyo escribió: 09 Jul 2018, 23:51 Ahora estoy pensando que unos amigos de mis padres viven en el País Vasco y es probable que nos dejen irnos a su casa. Mañana consulto.

A mi me gustaría algo en Asturias, que esté cerca de Llanes, Lastres, Comillas...algo intermedio para poder ir cada día a ver un sitio distinto. Pero yo qué sé.
¿La mato o la mato?
Jajjaj me refiero a ir algún sitio de Asturias para luego tener cerca todo eso. Ahí como en medio, ni muy al este ni muy al oeste. Porque miré Gijon pero ya queda muy alejado.

Aunque Pechón estaba bien situado y ya es Cantabria. Reconozco que ni idea del norte tengo, no se qué pertenece a qué comunidad, ya dije que soy un desastre en eso. Geografía fue mi nota más baja de Bachiller :hide1:

[mention]Garp[/mention] gracias! Luego lo leo
Imagen

33202
Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:04 A los buenos días :chaito:

Galicia :wub:

@Eleanor mil millones de gracias por las recomendaciones. Hemos exprimido los 6 días a tope (palizón de kms incluido) y ha merecido mucho mucho la pena.

Acabo de volver y ya quiero repetir :roll:
Peleita, Asturias primero.

33203
Buenos días :ess38:

Ayer estuve visitando a un posible cliente y me dejó agotada. Es curioso como un trabajo 0 físico como el mío me puede dejar tan derrengada.

[mention]sanyo[/mention] , he leído tus problemas con las vacaciones norteñas. Justo ayer me dijeron que Pechon es muy bonito. Poio es muy feo, pero está cerca de Pontevedra. Cuidado con los alojamientos porque yo estuve hace años y en el hotel (baratujo) había gente muy rara alojada :lol:

Yo, como [mention]cerocero[/mention] , te recomiendo la zona de Luarca. Los pueblos son muy bonitos y con tren os podéis mover relativamente bien (despacio, pero bien :red: ).

33204
Garp escribió: 10 Jul 2018, 01:57 Yo tengo muchos planes para viajar y pocos amigos con los que me apetezca ir...
Tenía en mente volver a Londres en Octubre ,que igual voy sola, y luego quería ir a Marruecos pero se me quieren unir mis amigas Las Ashleys y sinceramente no es un viaje que me apetezca hacer con ellas porque las conozco y no lo disfrutaría nada.

Quienes son las Ashleys?

33205
[mention]Chim[/mention] , yo llevo unos meses trabajando desde casa. Aún estoy muy verde en esto del autoempleo pero si necesitas algún consejo, aquí estoy.

33207
bri escribió: 10 Jul 2018, 08:27

@Eleanor mil millones de gracias por las recomendaciones. Hemos exprimido los 6 días a tope (palizón de kms incluido) y ha merecido mucho mucho la pena.

:lol: :lol: :lol:

Se me acumulan los viajes :sumo:

33208
Tengo tanto sueño que podría llorar

Pero solo me quedan 3 madrugones y me voy de vacaciones!!! :hppydnc2:

Eso si mi jefa no me roba la vida de aquí al viernes. Ayer salí a las 21 y mi hora de salida son las 15. Hoy sospecho que voy por l mismo camino
:nno:

33209
Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:32

Y el estudio de azules! :D:
Imagen

33210
[mention]Maitia[/mention]
si necesitas información de Brooklyn, te puedo pasar. Mi ex cuñada vive allí y aunque yo no haya ido mucho, sé de sitios, etc.
Imagen

33211
Vuelvo a decirte [mention]Maitia[/mention] que si podéis no os lo perdáis. NY es un 10. Yo volvería mañana. He ido en Navidad y verano y me encanta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

33214
Esmic escribió: 10 Jul 2018, 08:54
Eleapei escribió: 10 Jul 2018, 08:32

Y el estudio de azules! :D:
Eso, tu ven a tentarme más :bash2:

33216
[mention]Maitia[/mention], nosotras el verano pasado nos alojamos en Brooklyn y estuvo muy bien. Cogimos una Metrocard para 7 días que costaba 32 dólares y servía para todos los transportes públicos.

33217
Ay, estuve hace años en una casa rural en Cantabria muy bien de precio y hacían unos desayunos caseros geniales :icecream: No me acuerdo del nombre, solo de los desayunos xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

33218
Eponine escribió: 10 Jul 2018, 09:22 Ay, estuve hace años en una casa rural en Cantabria muy bien de precio y hacían unos desayunos caseros geniales :icecream: No me acuerdo del nombre, solo de los desayunos xD
Es que el arte que tenemos....
Imagen

33219
[mention]sanyo[/mention] yo este año me hago Cantabria-Asturias-Galicia y lo único que te puedo decir es que de precio lo más barato es Asturias. Es como la mitad de Cantabria y Galicia también es guay de precio pero justo la zona a la que vamos nosotros es un pelin más cara, pero tienes cosas súper bien de precio.

En cuanto a preferencias yo es que no te sé decir. Me encanta Asturias y me encanta Cantabria y Galicia no lo se porque no lo conozco pero me va a enamorar seguro. Pais Vasco lo conozco poco, solo San Sebastián que es precioso

Bueno yo es que con el norte no valgo para nada porque me gusta todo. Pero es lo bueno también que vayas donde vayas creo que te va a gustar. Eso si, recomiendo coche porque a mi lo que me gusta es moverme 😊

33220
Nive escribió: 10 Jul 2018, 10:02 @sanyo yo este año me hago Cantabria-Asturias-Galicia y lo único que te puedo decir es que de precio lo más barato es Asturias. Es como la mitad de Cantabria y Galicia también es guay de precio pero justo la zona a la que vamos nosotros es un pelin más cara, pero tienes cosas súper bien de precio.

Y además somos menos raros que cántabros y gallegos :jiji:

(es bromi eh? norteña's power forever :hppydnc2: )