Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3321
Creo que esto se comentó hace poco por aquí y puede que quizás fuese mejor en Di lo que piensas bellecil pero al final está relacionado. Quería hacer una reflexión a ver si os ha pasado lo mismo a alguna.

He estado leyendo hilos de algunas influencers y me he parado a pensar en la cantidad de ellas que tienen problemas de autoestima. Se retocan las fotos a mansalva, se operan y pinchan los cuerpos y las caras hasta que algunas parecen esperpentos (en el mejor de los casos pues les queda medio natural pero a mis ojos no "necesitaban" nada). Muchas han reconocido tener esos problemas y todas afirman que están superados, pero yo no lo veo. Joder, que son chicas de 20 a 30 y pocos años, me parece de locos. No tengo ni pajolera idea de psicología, pero veo problemas gravísimos de ego y autoestima, sentimiento de aprobación continuo, de mentir constantemente. Me parece muy loco todo esto que está pasando.

También lo comenté de pasada en un hilo de belleza, que hace un tiempo y no teniendo un complejo de labios, de tanto verlo, normalizarlo, me pregunté a mí misma alguna vez "y si me lo hiciese? me quedaría bien?" y mi respuesta siempre era "estaría mucho más guapa seguro"...cuando en realidad no me hace ninguna falta. Y me parece muy fuerte que esto me haya pasado, me costó mogollón salir de ese bucle en el que yo misma me decía que estaría muchísimo más cañón con labios pinchados. Ahora me miro en el espejo y me siento genial conmigo misma y me da mucha pena como pude darle tantas vueltas a aquello.
Que estamos todas aquí en el hilo para mejorar, para sentirnos mejor, porque nos gusta cuidarnos y vernos divinas. Pero creo que hay límites y a veces es muy difícil discernir entre estos. Si me ha pasado a mí que estoy cercana a los 30, lo que deben de sentir chicas de 15 años, jolin me parece horrible.

Perdón por el tocho, hoy estoy intensita. Quiero aclarar que apoyo la medicina estética, pero siempre cuando prima el sentido común que parece es lo de menos ahora mismo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3322
Si [mention]littleanchor[/mention] Masuneo lo que dices. Las influencers tienen tela pero pf si yo tuviese que subir dos fotos ideal diariamente también me rayaría, que no subo foto en tres meses y nadie lo echa en falta. Estar perfecta siempre es lo que tiene, yo no me cambiaría por ninguna de ellas la verdad

En otro orden de cosas: Me he cortado el pelo, dos dedos de abajo y un par de capas largas, la diferencia al vérmelo seco es brutal.
Estoy usando el spray beach de IGK que os puse para dar volumen, huele genial a coco, vi que lo sacó también Justbeautybylucia en su video. Si bien es agradable de usar y dar mucho volumen aun no consigo hacer que no me apelmace absolutamente nada, siempre me queda como si me hubiese echado laca en la raíz.

Me he hecho las cejas también en casa rapidito, me he exfoliado con el de hamman argán y he cenado salmón y piña ( me ha parecido cena de Miss Venezuela y tan contenta estaba engulléndola).

Ahora tengo la espalda dolorida que hoy he hecho mucho deporte y voy a hacer quince minutos de yoga antes de meterme a dormir.

También quiero comentar que compré en primor jabón negro marroquí 100% natural y maravilloso, misma calidad que el que cogí en Marruecos y a 3 euros, limpia muy muy bien.
Imagen

3323
[mention]littleanchor[/mention] Yo hacer viendo el Instagram de Priscilla Hernández flipé mucho. Es guapita y está operada de pecho y labios, y se hace cosillas en la cara regularmente. Acaba de cumplir 32 años y está estupenda, no los aparenta para nada (¡y teniendo 3 hijos!) . Pero tiene un problema importante con su edad. Desde hace unos 3 años está emparejada con un chico de 23 añitos (el padre de su último bebé) y obviamente la diferencia de edad se nota porque él es muy jovencito. Que olé por ellos, son una pareja muy mona. Pero lo que me dejó alucinada es que él en su insta la felicitó por su cumple (cumplía 32) y puso en el hashtag "#23". Y ella en su insta subió una foto con los típicos globos de cumple en forma de número y los puso invertidos para la foto. Me parece muy triste porque se nota que además de presión por estar perfecta, lleva muy mal lo de cumplir años a pesar de lo jovencita que es y lo bien que está.

3324
Sidonia escribió: 06 Abr 2019, 01:40 @littleanchor Yo hacer viendo el Instagram de Priscilla Hernández flipé mucho. Es guapita y está operada de pecho y labios, y se hace cosillas en la cara regularmente. Acaba de cumplir 32 años y está estupenda, no los aparenta para nada (¡y teniendo 3 hijos!) . Pero tiene un problema importante con su edad. Desde hace unos 3 años está emparejada con un chico de 23 añitos (el padre de su último bebé) y obviamente la diferencia de edad se nota porque él es muy jovencito. Que olé por ellos, son una pareja muy mona. Pero lo que me dejó alucinada es que él en su insta la felicitó por su cumple (cumplía 32) y puso en el hashtag "#23". Y ella en su insta subió una foto con los típicos globos de cumple en forma de número y los puso invertidos para la foto. Me parece muy triste porque se nota que además de presión por estar perfecta, lleva muy mal lo de cumplir años a pesar de lo jovencita que es y lo bien que está.
Me cuelo por aquí (leo en las sombras), porque no es así :faint:

Supongo que te refieres a esta foto, no?

https://www.instagram.com/p/Bk8Jdm4hzM_ ... qfqoqmgt0e
Imagen

3325
Quiero ir pronto a hacerme las cejas, no se si pedir solo eso o hacerme limpieza facial que también te las depilan. También tengo que pedir cita para laser, con el poco tiempo que tengo no se ni dónde lo voy a meter, con pascuas en medio...

Hoy repaso depilación piernas, mascarillas faciales(purificante+iluminadora) y me pondré a bichear webs de joyitas. Quiero comprar cositas de cara a verano, cosas sencillas pero monas.

Hice pedido a myprotein y se están retrasando. Estoy ansiosa por que llegue y catar la mantequilla de cacahuete :icecream:

3326
Gracias [mention]RoyalBacon[/mention] y [mention]Sidonia[/mention] !
Me parece horrible esto que estamos viviendo ahora mismo
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3327
danae escribió: 06 Abr 2019, 09:22
Sidonia escribió: 06 Abr 2019, 01:40 @littleanchor Yo hacer viendo el Instagram de Priscilla Hernández flipé mucho. Es guapita y está operada de pecho y labios, y se hace cosillas en la cara regularmente. Acaba de cumplir 32 años y está estupenda, no los aparenta para nada (¡y teniendo 3 hijos!) . Pero tiene un problema importante con su edad. Desde hace unos 3 años está emparejada con un chico de 23 añitos (el padre de su último bebé) y obviamente la diferencia de edad se nota porque él es muy jovencito. Que olé por ellos, son una pareja muy mona. Pero lo que me dejó alucinada es que él en su insta la felicitó por su cumple (cumplía 32) y puso en el hashtag "#23". Y ella en su insta subió una foto con los típicos globos de cumple en forma de número y los puso invertidos para la foto. Me parece muy triste porque se nota que además de presión por estar perfecta, lleva muy mal lo de cumplir años a pesar de lo jovencita que es y lo bien que está.

No, me refiero a esta otra, que es la de su cumple. https://www.instagram.com/p/BhjhQijBWe0/

3328
littleanchor escribió: 05 Abr 2019, 12:43 Creo que esto se comentó hace poco por aquí y puede que quizás fuese mejor en Di lo que piensas bellecil pero al final está relacionado. Quería hacer una reflexión a ver si os ha pasado lo mismo a alguna.

He estado leyendo hilos de algunas influencers y me he parado a pensar en la cantidad de ellas que tienen problemas de autoestima. Se retocan las fotos a mansalva, se operan y pinchan los cuerpos y las caras hasta que algunas parecen esperpentos (en el mejor de los casos pues les queda medio natural pero a mis ojos no "necesitaban" nada). Muchas han reconocido tener esos problemas y todas afirman que están superados, pero yo no lo veo. Joder, que son chicas de 20 a 30 y pocos años, me parece de locos. No tengo ni pajolera idea de psicología, pero veo problemas gravísimos de ego y autoestima, sentimiento de aprobación continuo, de mentir constantemente. Me parece muy loco todo esto que está pasando.

También lo comenté de pasada en un hilo de belleza, que hace un tiempo y no teniendo un complejo de labios, de tanto verlo, normalizarlo, me pregunté a mí misma alguna vez "y si me lo hiciese? me quedaría bien?" y mi respuesta siempre era "estaría mucho más guapa seguro"...cuando en realidad no me hace ninguna falta. Y me parece muy fuerte que esto me haya pasado, me costó mogollón salir de ese bucle en el que yo misma me decía que estaría muchísimo más cañón con labios pinchados. Ahora me miro en el espejo y me siento genial conmigo misma y me da mucha pena como pude darle tantas vueltas a aquello.
Que estamos todas aquí en el hilo para mejorar, para sentirnos mejor, porque nos gusta cuidarnos y vernos divinas. Pero creo que hay límites y a veces es muy difícil discernir entre estos. Si me ha pasado a mí que estoy cercana a los 30, lo que deben de sentir chicas de 15 años, jolin me parece horrible.

Perdón por el tocho, hoy estoy intensita. Quiero aclarar que apoyo la medicina estética, pero siempre cuando prima el sentido común que parece es lo de menos ahora mismo.
Eso se ve a nivel youtubers, pero también en el día a día de la calle (rollo amigos, gimnasio, en el trabajo...) o en el propio foro

La gente cada día está más preocupada por su físico y por un consumismo atroz lo que denota la baja autoestima que hay a la par de que no hay más ocupaciones, al menos a nivel intelectual y cultural, somos una sociedad y sobre todo una generación hiperconsumista, que le da valor al físico y que está super vacía en el resto de aspecto

Lo peor de todo es que lo tenemos tan interiorizado que lo vemos lo normal :cool:
Imagen

3329
RoyalBacon escribió: 05 Abr 2019, 23:26
También quiero comentar que compré en primor jabón negro marroquí 100% natural y maravilloso, misma calidad que el que cogí en Marruecos y a 3 euros, limpia muy muy bien.
Yo llevo unas semanas usando jabón negro y aceite de argán, ambos puros y de Marruecos y es una pasada lo bien que tengo la piel del cuerpo y la de la cara con el aceite
Imagen

3330
calculer escribió: 06 Abr 2019, 13:31 La gente cada día está más preocupada por su físico y por un consumismo atroz lo que denota la baja autoestima que hay a la par de que no hay más ocupaciones, al menos a nivel intelectual y cultural, somos una sociedad y sobre todo una generación hiperconsumista, que le da valor al físico y que está super vacía en el resto de aspecto
Yo con esto no estoy de acuerdo. Que habrá gente que sea así, por supuesto, pero no considero que el 100% de las personas a las que nos gusta cuidarnos, vernos favorecidas, comprar y demás seamos personas sin inquietudes culturales, o con conocimientos pobres o vacíos en mil campos.

Hoy en día da la sensación de que si te gusta cuidarte ya eres de por sí una persona frívola a la que no le interesa nada más.

3331
Yo creo que hay grados. Hay muchas personas que todo su tiempo y recursos lo invierten en cosméticos, gimnasios, ropa, intervenciones estéticas y todas sus conversaciones giran en torno a lo físico. No creo que todas las personas a las que les gusta este mundillo dediquen el 100% a esto, pero si antes la proporción era 50%físico-50%cosasrándom (por ejemplo), de un tiempo para acá sí noto que cada vez se incide más en lo "superficial" que en lo cultural. El boom de las RRSS y las influencers juega un papel muy importante.

Yo alucino cuando escucho las conversaciones de los adolescentes: todo gira en torno a Instagram, buscar localizaciones para selfies/fotos, etc. Joder, que quedan para hacerse fotos con el único objetivo de subirlas a redes. Ya no se sale a tomar helado para disfrutar de él y de la compañía, ahora se busca ese helado gigante de colorines porque queda más bonito en fotos y todo lo demás pasa a un segundo plano.

3332
Malen escribió: 06 Abr 2019, 14:30
calculer escribió: 06 Abr 2019, 13:31 La gente cada día está más preocupada por su físico y por un consumismo atroz lo que denota la baja autoestima que hay a la par de que no hay más ocupaciones, al menos a nivel intelectual y cultural, somos una sociedad y sobre todo una generación hiperconsumista, que le da valor al físico y que está super vacía en el resto de aspecto
Yo con esto no estoy de acuerdo. Que habrá gente que sea así, por supuesto, pero no considero que el 100% de las personas a las que nos gusta cuidarnos, vernos favorecidas, comprar y demás seamos personas sin inquietudes culturales, o con conocimientos pobres o vacíos en mil campos.

Hoy en día da la sensación de que si te gusta cuidarte ya eres de por sí una persona frívola a la que no le interesa nada más.
+10000

Sin ir más lejos yo soy súper friki de la cosmética, pero también he estudiado una ingeniería y sigo estudiando en mi día a día.
No solo tengo un trabajo “intelectual” si no que también tengo mucha curiosidad cultural e incluso soy una friki de los documentales de historia o incluso políticos.
Se pueden tener intereses varios. No todo el mundo es así, de hecho, seguramente sean los menos. Sin embargo, nos basamos en tópicos.
No sabéis la de gente que me ha dicho “te dedicas a eso? No lo pareces”.

3333
Al final todo es cuestión del tiempo, dinero etc que dispongas para balancear el asunto, por ejemplo yo curro, estudio y el gym lo considero tiempo que gano en salud, bienestar y que me ayuda en el resto de facetas de la vida no solo la estética, pero por ejemplo, perder 3 horas de mi sábado arreglándome para ir a ponerme las extensiones de pestañas cuando podría aprovechar para leer, estudiar o verme algo pues me toca las narices y paso de ellas por mucho que me gusten como quedan, porque no soy influenser ni nada y tengo más intereses en la vida. A mí hay cosas que tendría que dejar hacer para estar mas buenorra que requiere dedicación no es algo innato en mi caso. Ya solo lavarme y secarme el pelo me lleva hora y media larga.
O prefiero ver a mis amigos en vez de la 4º sesión de gym...es muy difícil :lol:
Última edición por Peti el 06 Abr 2019, 15:32, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3334
Peti escribió: 06 Abr 2019, 15:18 Al final todo es cuestión del tiempo, dinero etc que dispongas para balancear el asunto
Totalmente. Yo antes curraba a jornada completa, estudiaba y tenía algún trabajo/proyecto por cuenta propia así que el tiempo que tenía para cuidados era mínimo si quería mantener también cierta vida social y demás. Ahora ya no estudio así que puedo permitirme llevar las uñas perfectas, seguir unas rutinas más completas y en general invertir más tiempo en estas cosas. Además de en otras muchas, claro.

3335
Uy pues yo por ejemplo entre cuarta sesion de gym y amigos si es entre semana gana el gym por goleada. Para mi los fines de semana son para el ocio la semana me dedico a mi, me cuido, me alimento, descanso, y me encanta esa vida monjil, sino iria cansadisima al dia siguiente y para el ritmo que llevo habitualmente no me lo puedo permitir

Cuando he trabajado de camarera etc igual me daba estar cansada pero sino muy importante ha de ser el plan de un miercoles para que desheche mi rutina

Yo creo que es cuestion de priorizar, hay gente que no hace nada y no le da tiempo y gente que puede con todo. A mi ir a la peluqueria cada seis meses y perder una tarde, o ponerme extensiones y perder una hora me la sopla, me la cojo a las tres como un sandwich de camino y es una hora en la que probablemente descansase o estudiase, cualesquirra de las dos opciones las puedo hacer más tarde
Imagen

3336
RoyalBacon escribió: 06 Abr 2019, 15:29 Uy pues yo por ejemplo entre cuarta sesion de gym y amigos si es entre semana gana el gym por goleada. Para mi los fines de semana son para el ocio la semana me dedico a mi, me cuido, me alimento, descanso, y me encanta esa vida monjil, sino iria cansadisima al dia siguiente y para el ritmo que llevo habitualmente no me lo puedo permitir

Cuando he trabajado de camarera etc igual me daba estar cansada pero sino muy importante ha de ser el plan de un miercoles para que desheche mi rutina

Yo creo que es cuestion de priorizar, hay gente que no hace nada y no le da tiempo y gente que puede con todo. A mi ir a la peluqueria cada seis meses y perder una tarde, o ponerme extensiones y perder una hora me la sopla, me la cojo a las tres como un sandwich de camino y es una hora en la que probablemente descansase o estudiase, cualesquirra de las dos opciones las puedo hacer más tarde
Bueno mis amigos no me agotan :lol: no me refiero a salir de fiestorro un jueves me refiero a tomar algo con amigos para ponerte al día de la semana o un café con esa amiga del anterior curro etc no voy cansada de eso al día siguiente...claroa final todo son prioridades.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3337
danae escribió: 06 Abr 2019, 09:22

Ostrás, pues sí! Es que está tan atrás que pensaba que era esa. Perdón!
Imagen

3338
Yo veo cada vez más obsesión en chicas muy jóvenes que no necesitan NADA más que disfrutar esa edad, vivir su juventud, hacer deporte y cuidar su piel, pelo y alimentación.
Los pinchazos, morros, operaciones etc sobran. Otra cosa es que haya algo tipo una nariz que no gusta y afea en exceso o cosas de ese tipo. Y ya. El resto es crear necesidades irreales de caras clonadas en cadena.

Hoy en día en la era IG a la Pfeiffer con su boca fina le hubieran dicho que se operara los morros. En fin :blink2: :cafe:
Con esto quiero decir que hay que tener un poco más de autoestima y personalidad y potenciar lo que somos sin volvernos esclavas de retoques y quirófanos.

Creo que la maternidad y el paso de los 40 marca otro punto de inflexión. Para muchas mujeres es nuestra mejor época de la vida pero a la vez vas notando cambios en cara, cuerpo, acumulas menos descanso y menos sueño y eso hace mella, muchas responsabilidades y creo que ahí, con una visión más madura y responsable puedes hacerte tus retoques para verte mejor, claro que si, pero sin perder el oremus.
El combo deporte + alimentación + cuidarte con cremas+ algún retoque discreto si lo necesitas es lo perfecto.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3339
Woccek escribió: 06 Abr 2019, 17:10 Yo veo cada vez más obsesión en chicas muy jóvenes que no necesitan NADA más que disfrutar esa edad, vivir su juventud, hacer deporte y cuidar su piel, pelo y alimentación.
Los pinchazos, morros, operaciones etc sobran. Otra cosa es que haya algo tipo una nariz que no gusta y afea en exceso o cosas de ese tipo. Y ya. El resto es crear necesidades irreales de caras clonadas en cadena.

Hoy en día en la era IG a la Pfeiffer con su boca fina le hubieran dicho que se operara los morros. En fin :blink2: :cafe:
Con esto quiero decir que hay que tener un poco más de autoestima y personalidad y potenciar lo que somos sin volvernos esclavas de retoques y quirófanos.

Creo que la maternidad y el paso de los 40 marca otro punto de inflexión. Para muchas mujeres es nuestra mejor época de la vida pero a la vez vas notando cambios en cara, cuerpo, acumulas menos descanso y menos sueño y eso hace mella, muchas responsabilidades y creo que ahí, con una visión más madura y responsable puedes hacerte tus retoques para verte mejor, claro que si, pero sin perder el oremus.
El combo deporte + alimentación + cuidarte con cremas+ algún retoque discreto si lo necesitas es lo perfecto.
A esto me refería especialmente, trabajo con adolescentes y es brutal la importancia que le dan a las instagramer, ropa y esas cosas, os juro que cuando yo tenía esa edad teníamos otras inquietudes que en esta generación no veo (y no hace tantos años, para nada), de leer, tener opiniones críticas, etc.

Y respecto a mi generación también lo noto mucho, aunque no me atrevo a generalizar ni a decir para nada que se trate del 100 % de la gente, pero si es verdad que pienso que estamos en un momento de consumismo y materialismo atroz y que habas con gente de un espectro social elevado y están hiper vacíos a nivel cultural e intelectual
Imagen