Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3322
Bueno lo de telecinco de hacer como que echa a gente o ellos hacer como que se van es lo habitual. Como marta GH cuando lo de contagiarse de Covid y tal. Hacen el circo de que los echan muy indignados y justicieros y a los 4 días los meten otra vez y a otra cosa.

Yo creo que lo de este documental se lleva cocinando mucho tiempo.
Imagen

3324
Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 16:25 Yo creo que si AD vuelve a telecinco se le echaría mucha gente encima, no creo que pase como con Marta López.
Qué va. No volverá como asiduo al principio pero irá a rebatir con "su verdad" y así lo que estire el chicle. Y cuando los hayan quemado bien a todos, pues a por la Pantoja. No sé si tendrán el valor de ir a por la Esteban, pero con las audiencias que tendría hacerse un Campanario, la verdad para seguir viva, reventaban los aparatos. Se van a salvar porque la familia del jezulo ya lleva años manteniéndose al margen de la prensa rosa, pero como Julia salga un poco nini y peleona, vamos a tener juerga para rato.
Imagen

3325
Argo escribió: 28 Mar 2021, 14:36 Claro que sí hombre, los hombres jueces no juzgan en base a factores subjetivos, son seres celestiales equilibrados, ecuánimes y sin menstruación que les provoque cambios en el raciocinio. Allí están aquellas imágenes de un juez mofandose de los malos tratos a Maria San Juan o el juez que sentenció que Carmina Ordóñez no daba el perfil de mujer maltratada. Que cantidad de chorradas y ofensas a las mujeres hay que leer página tras página, madre mía.
El fiscal jefe que trató peor a Nevenka que al acosador Ismael Álvarez. El asesino de Nagore, José Diego Yllanez condenado por homicidio en lugar de asesinato, porque patatas...

Que no son estrictamente malos tratos, pero ¿casualidad? las víctimas eran mujeres.

3330
Yo en la página donde lo veo online lo veo el documental solo, sin el programa, que eso sí que no quiero ver.

Esta vez igual los veo más tarde los vídeos que la verdad es que lo pasé mal viéndola sufrir mientras contaba las cosas. Tengo curiosidad por saber más desde su punto de vista pero a la vez sé que no va a ser agradable.
Imagen

3331
Lo he comentado en el vox populi pero lo traigo aquí

Están contando en Viva la vida que el matrimonio OC-RJ era un infierno por el alcoholismo de él, que ella lo iba a buscar a las tantas de la madrugada a los bares

Cosa que ya comentamos que tuvo que hacer su propia hija GC teniendo solo 12/13, hacerle el aguante a su padre

Si ya el problema venía de lejos todavía entiendo menos que RJ tuviese esa postura con esos críos en el testamento. Dejándolos a merced de un padre con problemas que a la vista está que no estaba capacitado para llevar su educación. El mayor ya hemos visto como ha terminado y la otra la verdad que para tanta toxicidad que tuvo en el entorno y aguantando a un padre con ese problema podía haber salido mucho peor
Teniendo el padre semejante problema se le dejó al cargo exclusivo de los críos y no todo es dinero

Para mi los grandes damnificados de esa familia junto a David hijo, al final son los que han vivido toda la toxicidad desde pequeños y su vida adulta es consecuencia de los errores de sus mayores.

3333
Cris escribió: 28 Mar 2021, 18:48 Se supone que Avilés es el único que sabe algo de la opinión de R3... puff pues madre mía...
Todo lo que sale de la boca de Avilés hay que ponerlo en cuarentena, miente más que habla. No entiendo porque mantiene su silla en la tele, no tiene ninguna credibilidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3334
Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 19:00
Cris escribió: 28 Mar 2021, 18:48 Se supone que Avilés es el único que sabe algo de la opinión de R3... puff pues madre mía...
Todo lo que sale de la boca de Avilés hay que ponerlo en cuarentena, miente más que habla. No entiendo porque mantiene su silla en la tele, no tiene ninguna credibilidad.
Eso iba a decir yo, de ese no te creas nada, es un estafador.
Imagen

3336
MeNac escribió: 28 Mar 2021, 18:30 Lo he comentado en el vox populi pero lo traigo aquí

Están contando en Viva la vida que el matrimonio OC-RJ era un infierno por el alcoholismo de él, que ella lo iba a buscar a las tantas de la madrugada a los bares

Cosa que ya comentamos que tuvo que hacer su propia hija GC teniendo solo 12/13, hacerle el aguante a su padre

Si ya el problema venía de lejos todavía entiendo menos que RJ tuviese esa postura con esos críos en el testamento. Dejándolos a merced de un padre con problemas que a la vista está que no estaba capacitado para llevar su educación. El mayor ya hemos visto como ha terminado y la otra la verdad que para tanta toxicidad que tuvo en el entorno y aguantando a un padre con ese problema podía haber salido mucho peor
Teniendo el padre semejante problema se le dejó al cargo exclusivo de los críos y no todo es dinero

Para mi los grandes damnificados de esa familia junto a David hijo, al final son los que han vivido toda la toxicidad desde pequeños y su vida adulta es consecuencia de los errores de sus mayores.
Que les hubiera dejado todo por llevarlo a un extremo, no hubiera cambiado nada.
Eran menores y estaban bajo la tutela de su padre. RJ no podía dictaminar en el testamento que le retiraba la custodia de sus hijos.

3337
Amador está a tope con el dicho de que la mejor defensa es un buen ataque. Ya está tirando a la sobrina a la mierda antes de que hable de él, antes de que ella saque toda la mierda. Están todos cagaditos. Mira como José Antonio y Gloria se han quedado mudos repentinamente.

3339
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-fi ... gle.com%2F

Fidel Albiac, retratado por su expareja: «Es una persona muy fría y manipuladora»
Antes de comenzar su mediática relación con Rocío Carrasco, Albiac estuvo saliendo con Elizabeth Martín durante seis años

«Es una persona manipuladora»
Elizabeth Martín asegura también que intentó separarla de sus amigos y su familia, algo de lo que también le acusan ahora: «Siempre le daba la vuelta y hacía que vieras las cosas de la forma que él quería. Tenía peleas con mi familia cada dos por tres. No quería que me relacionara con ellos y empezó a separarme».

Compara su situación con la vivida por Rocío Carrasco: «La mayoría de los problemas que Rocío tiene con su familia es por él. Maneja todo porque es una persona manipuladora, controladora y siempre va maquinando. Los niños de Rocío, que estarían por allí por la casa, él no los soportaría. Yo pienso que ahí todo el rollo que hay es por él. Ella también tendrá sus cosas, pero el que está detrás de todo es él».
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen

3340
A mí Fidel me da todo el cringe. Y pienso que ella tiene síndrome de Estocolmo. A ver cómo siguen estos episodios y si habla bastante de él más allá de FA es el más mejor me ha dado la vida, de costumbre.

Por qué carajo no ponen el documental y luego se quedan ellos rajando en el plató hasta que se queden roncos? Pelmas. Y si JJ es odioso la Corredera ya paso olímpicamente de aguantarla.

No me ha gustado mucho lo de decir que su madre se hubiera arrepentido de casarse con OC si siguiera viva. Pues si se hubiera arrepentido se divorcia y carril, no era la primera vez. Pero es que esa puya sin venir a cuento no lo veo. Rocío tenía carácter y tonta no era. Si se le hubieran hinchado los witos hubiera mandado a zuhozé a cagar a la vía, no lo dudo para nada.
Imagen