Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

3321
cookie78 me viene a la mente el caso de la influencer madame de Rosa. Dio positivo en marzo/abril y además de no bajarle la fiebre en no se cuanto tiempo estuvo dando positivo hasta un tiempo después. Es más, salió negativo y después volvió a subirle Igm porque recuerdo que decía que le habían recomendado salir a andar y que así no podía.

Así que casos como los de tu madre los hay..es una faena, pero vamos, aquí por lo que yo sé (Por una de mis primas que se contagió) te hacen la primera prueba y si das positivo te mandan 10 días a casa y luego no te hacen más pruebas. Desconozco si pasados esos diez días aún tienes síntomas te la repiten, pero vaya, habrá mucha gente como tú madre que sin saberlo tengan posibilidad de contagiar algo.

3322
Una amiga se contagió a principios de marzo y en mauo seguía dando positivo, ella todavía tiene alguna secuela, trabaja y tal pero la pobre no se recupera del todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3323
Por está zona mañana vuelve a abrir todo y miedo me da. Tengo la impresión que en 15 o 20 días vuelven a chaparnos todo.

3324
cookie78 un familiar que dio positivo como más de 2 meses y se hizo unas cuantas PCR porque necesitaba dar negativo, lo único que daba positivo siempre pero ya ni contagiaba ni tenía ningún síntoma ni secuela ni nada, de hecho lo paso leve pero se tiro muchas semanas dando positivo como si estuviese contagiada.

Así que nada tiempo, que ya le quedará poco.

3325
Cupid escribió: 12 Feb 2021, 23:24 Por está zona mañana vuelve a abrir todo y miedo me da. Tengo la impresión que en 15 o 20 días vuelven a chaparnos todo.
Hacemos una porra. Yo digo que si, en cuatro días tortazo

3327
siete escribió: 12 Feb 2021, 21:44 @belmar
Pero sigue aislada??yo llevo 19 días desde mi +. Sigo con tos y expectoración. Tb algo de congestión. A parte de más cansada de lo normal, estos días he intentado andar un poco más para probarme y algo de mareo ligero.

Sigo aislada, no se si en la próxima llamads sugerir que me hagan pcr+ serología por ver si aún contagio o son síntomas residuales. @kasia se hizo test por su cuenta o fué cosa del médico al ver que no le desaparecían los síntomas?
Sigue aislada, su familia ya lo ha superado pero ella no.
Mucha fuerza, es duro pero se supera
Mi pareja estuvo con fiebre doce dias, pero la tos tardó semanas en que se le fuera.

3328
LastKiss escribió: 12 Feb 2021, 21:13 Todos los pijos saltándose las normas, como siempre, me recuerdan a los ricos que pasaron la guerra mundial en Suiza como país neutral, a lo suyo.
Bien visto, la gente de la high class siempre vive en mundos paralelos, la lluvia de la historia le resbala, sin apenas mojarles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3329
Me parece que se vislumbra una tenue luz al final del túnel
Los brotes en residencias caen a la mitad en 15 días tras la vacunación
Extremadura, Navarra, Cataluña, Andalucía y Baleares apuestan por flexibilizar las restricciones en los centros. Los expertos reclaman “prudencia” y no bajar la guardia
Las residencias vuelven a respirar tras casi un año sitiadas por la pandemia. La vacunación masiva en los centros de mayores, el primer grupo priorizado en la inmunización, empieza a surtir efecto y los contagios descienden.
https://elpais.com/sociedad/2021-02-12/ ... acion.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3330
Doraemon escribió: 13 Feb 2021, 08:27 Me parece que se vislumbra una tenue luz al final del túnel
Extremadura, Navarra, Cataluña, Andalucía y Baleares apuestan por flexibilizar las restricciones en los centros. Los expertos reclaman “prudencia” y no bajar la guardia
Las residencias vuelven a respirar tras casi un año sitiadas por la pandemia. La vacunación masiva en los centros de mayores, el primer grupo priorizado en la inmunización, empieza a surtir efecto y los contagios descienden.
+111

Como dato curioso, varios sanitarios vacunados me han comentado que la segunda dosis le dio reaacción, a uno un sarpullido y a otros un resfriado y a la conclusióm que han llegado es que cuanto más mayor menoa reacción te da.

3331
Cupid escribió: 13 Feb 2021, 10:03
Doraemon escribió: 13 Feb 2021, 08:27 Me parece que se vislumbra una tenue luz al final del túnel
+111

Como dato curioso, varios sanitarios vacunados me han comentado que la segunda dosis le dio reaacción, a uno un sarpullido y a otros un resfriado y a la conclusióm que han llegado es que cuanto más mayor menoa reacción te da.
Doy fe. Trabajo en una residencia de mayores, al día siguiente de ponernos la segunda dosis los trabajadores parecíamos zombies, incluso algunos no pudieron ir a trabajar de lo mal que se pusieron con fiebre alta. Los residentes no tuvieron apenas molestias, como mucho el dolorcillo de brazo :alabanza:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...

3332
Tengo una amiga que se puso la segunda dosis la semana pasada y estuvo mala dos días con fiebre, dolor de cabeza, el brazo hecho peazos y un mal cuerpo que paqué.
Imagen

3333
No digáis eso de las reacciones que a la mínima me sube la fiebre por todo :fever:

Por lo que pone hoy en los medios aquí pretenden mantener la restricciones de movilidad hasta Junio
Espero que en Marzo al menos permitan la movilidad dentro de la provincia

3334
Por mi ciudad ya se está disipando la tercera ola, ayer 23 infectados y hoy 18... a ver si se "descolapsan" las UCI porque solo hay una cama libre, pero por aquí vamos bien.

Me da miedo que abran todo de nuevo y volvamos a los 200 contagios al día... pero como es CYL no creo que abran tan a la ligera.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

3335
cerocero estaban todos sin mascarilla, en otro municipio...y le quitaron el precinto al parque
el colegio ha tenido clases cerradas por brotes
Mas que nada en su conciencia queda el ejemplo que les dieron a sus hijos saltándose todas las normas.
Última edición por MeNac el 13 Feb 2021, 16:28, editado 1 vez en total.

3336
MeNac escribió: 13 Feb 2021, 13:47 @cerocero estaban todos sin mascarilla, en otro municipio...y le quitaron el precinto al parque
el colegio ha tenido clases cerradas por brotes
Mas que nada en su conciencia queda el ejemplo que les dieron sus hijos saltándose todas las normas.
A mí es que al aire libre no me parece para tanto, o sea, yo no lo haría y menos sin mascarilla, pero tampoco llamaría a la policía. Yo me escandalizo por las aglomeraciones en los bares en interiores, sin mascarilla y con las ventanas cerradas, pero justamente eso está permitido aquí y la poli no va a hacer nada😒de locos.

3338
Alguna experiencia con bebés y covid?

Me acaba de decir mi prima (tiene un bebé de año y 2 meses) que le van a hacer la prueba del covid, tiene síntomas (fiebre mas que nada) desde que ellos pasaron el covid , pero es que hace mas de 2 meses de eso. El bebé estuvo en casa con ellos mientras estuvieron con covid (ambos asintomáticos o casi) , me imagino que será otra cosa.
Imagen

3339
Kira, los niños tienen fiebre por mil causas y por protocolo les hacen la prueba. Mi sobri de 11 meses lleva 4 la pobre y nunca ha sido COVID, siempre es algo normal en peques que con Dalsy se quita

3340
Kira escribió: 13 Feb 2021, 17:37 Alguna experiencia con bebés y covid?

Me acaba de decir mi prima (tiene un bebé de año y 2 meses) que le van a hacer la prueba del covid, tiene síntomas (fiebre mas que nada) desde que ellos pasaron el covid , pero es que hace mas de 2 meses de eso. El bebé estuvo en casa con ellos mientras estuvieron con covid (ambos asintomáticos o casi) , me imagino que será otra cosa.
Los hijos de una compi lo tuvieron con pocos meses, uno asintomático y el otro un poco de fiebre y tos pero poca cosa, se les pasó en pocos días. Mi hijo a esa edad estaba todo el otoño/invierno con resfriados varios.