Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla, gorro de nieve y prepara las katiuskas

3325
Yo tqmbién estoy chof soy casera pero estoy confinada y veo que para largo y yo suelo ir a remar aqui y no puedo por estar confinada la localidad.

Tampoco puedo ver a mis amigos y joder vivo sola y ya de esta me vuelvo hermitaña.

No puedo ni ligar por el puto Tinder porque no puedo quedar. Y será un drama del primer mundo pero me apetece contacto humano y s*xual que coño.
Ayer me puse a bailar y saltar sola en casa.
Hoy voy a ir al super a desayunar sola y a meterme en mi p**a casa a hacer ejercicio y ver series. Porque tengo el gimnasio en frente de casa pero no puedo ir porque es otra localidad...
Imagen

3328
Veo que estamos todas más o menos igual... Nosotros hemos sido súper estrictos, habíamos pensado ir a ver las luces de navidad en coche con los niños y ni eso pudimos porque nos confinaron la primera semana de vacaciones, mis hijos no han tenido navidades este año. Salen del colegio y no pueden quedar con los amigos, mi única vida social es un café no otra pareja los viernes en una terraza antes de que salgan los niños del colegio... Y no veo el fin, la verdad.
Ando muy baja, la verdad. El fallecimiento de mi amiga nos ha destrozado y encima en estas circunstancias. Mañana me tengo que saltar el confinamiento, lo siento, tengo que ir a ver a su marido y sus hijos a ver si entre todos los levantamos un poquito.
Aquí hemos comprado triptófano a ver si nos sube algo el ánimo porque, por lo menos yo, necesito un poco de ayuda ya. Por más esfuerzo que haga...
Imagen

3330
Arriba ese ánimo, chicas. Ayer lo conté en el hilo del COVID y aunque no ha pasado en Madrid, creo que nos vienen bien noticias buenas: ayer salieron del hospital mis dos primas. Han estado en planta, luego en UCI, vuelta a planta y ya en casita. Se contagiaron el 27 de diciembre.
Y por hacer un poco de estadística. En mi familia (numerosa) se han contagiado 30 personas entre tíos, primos e hijos de primos. Sólo 3 han estado hospitalizados y los 3 en casa (bueno, uno fue en abril, así que ya hace vida normalísima)
Así que... estadísticamente, no son malos datos

3335
Marezha escribió: 23 Ene 2021, 11:52 Las excepciones a la prohibición de las reuniones en domicilios: las parejas sí se pueden ver y las personas que viven solas pueden que pueden ir a otro domicilio, aunque solo a uno. A parte de cuidados y trabajos en otras viviendas:

Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

No entiendo. Supongo que para salvar un poco la hostelería.

3337
Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 12:57 Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

Yo tampoco sé cómo lo van a controlar. Vamos es que lo veo imposible a no ser que pongan a un policía en cada puerta de cada vivienda de la CAM... Es una medida parche más. Ayuso después de todo lo que se ha llenado la boca diciendo que jamás perjudicaría la hostelería no puede ahora poner medidas muy duras en ese sector porque se le echarían todos encima. Así que sacan medidas sin sentido como estas.
Imagen

3338
Imagino que es el equilibrio difícil entre salud y economía. La restauración está obligada a mantener puertas abiertas y ventanas si las hay. Así que se produce ventilación y en las terrazas estás al aire libre. Y si son 4 personas de paseo, o en un banco de la calle, están al aire libre.
En casa, con el frío, lo mismo igual no ventilas tanto.
Está claro que es difícil controlarlo, queda a la responsabilidad individual. Pero, entiendo que están intentando proteger salud a la vez que economía. Difícil equilibrio

3339
Sí. Bueno si es que de la gente que yo conozco la mayoría ya no están haciendo nada de esos planes, es que ni la calle, hace frío y con la nieve...La gente no tiene ganas. Deberían ponerse a tope con sitios como la sala Barcelo. Yo les ponía un multazo que pagaba 2 millones de vacunas con eso.

Me alegro por aquellas cuyos familiares se han recuperado, de verdad.

Yo me siento en plan “Señor, llévame pronto”. Llevo varios días sin salir de mi casa y hoy he salido a comprar unos pistachos. WOW. *•*

3340
:dramatica;
Ponycansaico escribió: 23 Ene 2021, 12:57
Marezha escribió: 23 Ene 2021, 11:52 Las excepciones a la prohibición de las reuniones en domicilios: las parejas sí se pueden ver y las personas que viven solas pueden que pueden ir a otro domicilio, aunque solo a uno. A parte de cuidados y trabajos en otras viviendas:

Pero ¿cómo lo van a controlar? Que me parece bien, que pongan ya las medidas que quieran, pero es que no le veo sentido. En casas de gente no, en bares en interior sí?.

Norrrrrrrrrrrrrrr. Lo único bueno de las nuevas restricciones es que me libraba de la visita de la suegra!! Y ahora resulta que puede venir porque entra dentro de las excepciones... Cachis! :D:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore: