Re: Bella Hadid
3323Va a llegar a un nivel Raquel Mosquera con las cejas en la luna.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3331Tiene que comer ya, tiene ahora mismo las patas más feas que he visto en mi vida, los pies en las sandalias parecen de esqueleto.
3332Bua es que ojito eh, esta terrible!!Ese escribió: 04 Jun 2019, 07:33 Tiene que comer ya, tiene ahora mismo las patas más feas que he visto en mi vida, los pies en las sandalias parecen de esqueleto.
3333Cierto, muy flacas y sin forma. Se ven feas.
A mi también me mola ese anillazo de Yolanda. Que le pasa a la abuela? Es muy grave?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3334En los CFDA. Iba de Michael Kors. El vestido sí me gusta y de cara también, pero el peinado escarola como que no
3335Dior mío . Mira que hay coletas que con el pelo rizado quedan divinas y a esta mujer solo saben hacerle peinados de peluquería Loli
3338El look de Fendi me requeteflipa,pero las gafas son guapas guapas.Pero es que ella no luce nada,está en su peor momento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||