Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3321
Matilda escribió: 13 Abr 2019, 22:02 @NatayChocolate pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
Sí, me contestaron preguntándome si buscaba empleo o prácticas, les dije que empleo, y me dijeron que tenían la plantilla al completo, pero que si me interesaba tal...
La verdad que es eso, ocupar nuestro tiempo, sentirse útil, en fin... Mucho se pone en juego estando en esta situación.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

3322
Gracias [mention]Libuse[/mention] [mention]Shirley[/mention] :hug:
Si me callo es por mi madre, que mi cuñada es muy retorcida y sé que mi madre acabaría pasándolo muy mal si algún día abro la boca. Yo por ella no siento apego ninguno y me da bastante igual, la tolero en las reuniones familiares y ya.

Llevo unos días muy malos y ya me machaco yo a mí misma bastante como para encima tener que aguantar ataques ajenos.
A veces siento que cuando más a gusto estoy es cundo estoy sola y me da cierto miedo ese pensamiento, pero luego pasan cosas así y sólo se me reafirma.
Imagen

3323
por desgracia te entiendo perfectamente pero deberías hablarlo con tu hermano, no callarte. Y si pasa intenta evitarla. Yo es lo que hice y estoy mucho mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3324
Marezha escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.
A mí me pasó con una requetamiga mía una cosa muy chunga. Ella no terminó la carrera, la misma que tengo yo, pero su padre es socio de una empresa del sector y la metió a trabajar en un trabajo que es competencia de la gente de mi campo. Cuando llevaba 6 meses le doblaron el sueldo.
A mí, sinceramente, ya me costaba alegrarme por ella porque llevaba muchos años en paro y no veía que hubiera oportunidad alguna. Pero eso era un problema mío, mi cabeza estaba como estaba y sentía mucha envidia.

El tema es al año y medio la obra donde estaba se acabó y ya no pudieron reubicarla en otra (ella de todas formas se quería ir porque no le gustaba el sitio) así que le ofrecieron un trabajo de gabinete ganando su sueldo inicial, no el doble porque ya no iba a estar desplazada e iba a tener un horario cerrado. Pues mi amiga me dijo "a ver qué hago yo metida en una oficina de 4 a 8 por 1.200 euros".
Me sentó tan mal que aún se lo tengo en cuenta. Tampoco lo hizo a malas, pero joder, debería haber tenido presente la situación de la persona con quién estaba hablando.
Imagen

3325
NatayChocolate escribió: 14 Abr 2019, 19:23
Matilda escribió: 13 Abr 2019, 22:02 @NatayChocolate pues a mi no me importaría hacer eso mientras encuentro otro trabajo. ¿Te lo propuso la empresa? A mi directamente me descartan no sé si proponerlo yo... por lo menos así siento que estoy haciendo algo.
Sí, me contestaron preguntándome si buscaba empleo o prácticas, les dije que empleo, y me dijeron que tenían la plantilla al completo, pero que si me interesaba tal...
La verdad que es eso, ocupar nuestro tiempo, sentirse útil, en fin... Mucho se pone en juego estando en esta situación.
Gracias, pues lo propondré yo aunque veo difícil que acepten, pero por intentarlo :lol:

3326
nubecilla escribió: 15 Abr 2019, 02:16
Marezha escribió: 12 Abr 2019, 14:15 Una de mis mejores amigas está bastante agobiada en el trabajo y siempre se desahoga conmigo y ya llega un punto en que me siento fatal porque yo no tengo nada que aportar a esa conversación, y ya cuando me habla de sueldo o de las horas extras que echa y lo que le pagan es que me dan ganas de llorar porque jamás he cobrado esas cantidades, ni veo que lo vaya a cobrar. Que no lo hace a malas, pero me duele.
A mí me pasó con una requetamiga mía una cosa muy chunga. Ella no terminó la carrera, la misma que tengo yo, pero su padre es socio de una empresa del sector y la metió a trabajar en un trabajo que es competencia de la gente de mi campo. Cuando llevaba 6 meses le doblaron el sueldo.
A mí, sinceramente, ya me costaba alegrarme por ella porque llevaba muchos años en paro y no veía que hubiera oportunidad alguna. Pero eso era un problema mío, mi cabeza estaba como estaba y sentía mucha envidia.

El tema es al año y medio la obra donde estaba se acabó y ya no pudieron reubicarla en otra (ella de todas formas se quería ir porque no le gustaba el sitio) así que le ofrecieron un trabajo de gabinete ganando su sueldo inicial, no el doble porque ya no iba a estar desplazada e iba a tener un horario cerrado. Pues mi amiga me dijo "a ver qué hago yo metida en una oficina de 4 a 8 por 1.200 euros".
Me sentó tan mal que aún se lo tengo en cuenta. Tampoco lo hizo a malas, pero joder, debería haber tenido presente la situación de la persona con quién estaba hablando.
JODER, pues ya voy yo, que no sufra. Dios le da pan al que no tiene dientes...

3333
Mi amiga el otro día hablando de una que tenía ue hacer un montón de horas extras y que iba a morir , que le daba pena. Resulta que las hacía porque quería y se iba a llevar una pasta gansa, mucha. Y me lo cuenta no sé ni por qué, que quiere que le diga? Yo que no tengo ingresos voy a empatizar con su pena por la otra, en fin..la gente no piensa, habla de su libro y hasta luego
Imagen

3336
Copio y pego lo mismo que he contado en el post de periodismo. Es que creo que aquí también encaja porque necesito desahogarme.

Resulta que acabo de empezar hoy a trabajar en un medio de comunicación pequeñito. Televisión y radio en un pueblo, informativos más que nada. Debería estar contenta porque llevaba muchos meses en paro, sin embargo me estoy rayando sobremanera.

Estudié periodismo pero a mitad de carrera me di cuenta de que estar en una redacción no es lo mío. Sin embargo, me gusta escribir y me he centrado más en la comunicación web, redes sociales y todo lo relacionado con lo digital. Es lo que me gusta y lo que se me da bien. Por eso ahora que he empezado en esto, me pregunto si es un error? Porque no es hacia donde me quiero encaminar. El contrato es de unos 6 meses, luego tendré que volver a buscar empleo. Si mi última experiencia laboral es esta, no jugará en mi contra?

Tengo una ansiedad... El trabajo en sí me viene bien y el dinero más que mejor. Pero no puedo evitar darle vueltas al asunto. No se que estoy haciendo con mi vida vamos... Siento que estoy ahí de rebote. No lo he elegido, ni es lo que deseaba, y para colmo no se ni si me va a venir bien esa experiencia. Problemas del primer mundo supongo.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

3337
mevacor escribió: 16 Abr 2019, 13:59 Mi amiga el otro día hablando de una que tenía ue hacer un montón de horas extras y que iba a morir , que le daba pena. Resulta que las hacía porque quería y se iba a llevar una pasta gansa, mucha. Y me lo cuenta no sé ni por qué, que quiere que le diga? Yo que no tengo ingresos voy a empatizar con su pena por la otra, en fin..la gente no piensa, habla de su libro y hasta luego
totalmente

3338
Brianna escribió: 15 Abr 2019, 20:29 He pensado lo mismo, 1200 pavos por cuatro horas? Dónde hay que firmar?

Bueno a mí me contaron un caso de una persona a la que la querían meter enchufada a trabajar en una biblioteca, para lo que hay que pasar oposiciones difíciles que casi no salen, pues ahí, completamente de enchufe, sin pasar por todo eso y lo rechazó :faint:
Otra :lol: Pues también me ofrezco para ocupar su lugar, que no se preocupe.

3339
Ldysmle escribió: 16 Abr 2019, 16:13 Copio y pego lo mismo que he contado en el post de periodismo. Es que creo que aquí también encaja porque necesito desahogarme.

Resulta que acabo de empezar hoy a trabajar en un medio de comunicación pequeñito. Televisión y radio en un pueblo, informativos más que nada. Debería estar contenta porque llevaba muchos meses en paro, sin embargo me estoy rayando sobremanera.

Estudié periodismo pero a mitad de carrera me di cuenta de que estar en una redacción no es lo mío. Sin embargo, me gusta escribir y me he centrado más en la comunicación web, redes sociales y todo lo relacionado con lo digital. Es lo que me gusta y lo que se me da bien. Por eso ahora que he empezado en esto, me pregunto si es un error? Porque no es hacia donde me quiero encaminar. El contrato es de unos 6 meses, luego tendré que volver a buscar empleo. Si mi última experiencia laboral es esta, no jugará en mi contra?

Tengo una ansiedad... El trabajo en sí me viene bien y el dinero más que mejor. Pero no puedo evitar darle vueltas al asunto. No se que estoy haciendo con mi vida vamos... Siento que estoy ahí de rebote. No lo he elegido, ni es lo que deseaba, y para colmo no se ni si me va a venir bien esa experiencia. Problemas del primer mundo supongo.
6 meses pasan volando. Si no lo haces por la experiencia hazlo por el dinero. Toda experiencia es buena.

3340
Odio que la gente no tenga empatía ninguna con el tema sueldo/trabajo. Mi suegra se ha llegado a quejar de no llegar a final de mes cuando en su casa entran 6000€ o más al mes y nosotros no llegábamos juntos ni a los 1500 y teniendo mi novio hipoteca y ellos no. Una de mis tías hacía lo mismo con sus hermanos. Los que más ganaban u siempre se estaban quejando del dinero. Dicho lo cual vengo con mi desahogo. No citéis, por favor, porque editaré.
No sé muy bien por dónde empezar a contarlo. Por contextualizar, llevo desde febrero de baja por depresión y yendo a la psicóloga desde noviembre. Poco antes de la baja empezó a ir mi novio para que fuéramos a terapia de pareja, porque era uno de los principales temas que tratábamos. No vamos siempre juntos sino que a veces vamos juntos y otras separados (hasta hora más lo segundo). Hoy he tenido una cita yo sola con ella, la semana pasada fue conjunta, y me ha dicho que nos ve muy picados y muy irascibles él uno con el otro. Lo peor ha venido cuando me ha preguntado si estaba enamorada de él y le he dicho que en este momento no lo sé porque llevo un tiempo pensándolo y es así.
Tengo la sensación de que desde que nació la niña solo somos padres y tampoco sé si es por las circunstancias o simplemente porque con los años que llevamos pues le pasa a mucha gente. También es cierto que me machaca mucho con temas de la niña, tengo la sensación de que es imposible llegar a la perfección que espera de mí, y la psicóloga me ha dicho que es que así cómo no voy a estar deprimida. Me ha preguntado si yo machaco también y le he dicho que antes menos, pero que es cierto que a veces me sale en respuesta y me ha dicho que estamos en una dinámica bastante tóxica.
No sé qué hacer. Ojalá tuviera una bola mágica. Me da muchísimo miedo tomar una decisión, cualquiera, y cagarla y arrepentirme.
Imagen