Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3321Pues yo que tengo una cama de 120 si duermo con alguien (que no suelo la verdad ) me quedo con 60 cm de nada.
Una rata.PinkiePie escribió: 27 Sep 2018, 23:53 Bueno, hoy en la ducha solo me he lavado con agua, voy a dormir sin ropa interior y abrazada a una almohada, ¿me falta algo para el kit de tumundera?
Yo hago lo mismoMaitia escribió: 27 Sep 2018, 23:24 A mi tener una almohada aparte para abrazar no me apaña porque me muevo mucho cuando duermo y acabaría mandándola a tomar por culo. Yo inclino mi almohada, en un extremo apoyo la cabeza y el otro extremo lo abrazo.
Normal. Yo estuve un par de días hablando así. Casi me echan de casaPinkiePie escribió: 28 Sep 2018, 00:25
Por cierto, empecé a ver hoy la serie de tu firma y te leo con su forma de hablar
A mí déjame en paz, que te lo cambie a tiAlabama escribió: 27 Sep 2018, 23:41Cambiale un poquito el nick a @choco mujer.
No doy el mismo juego.choco escribió: 28 Sep 2018, 07:23A mí déjame en paz, que te lo cambie a tiAlabama escribió: 27 Sep 2018, 23:41Cambiale un poquito el nick a @choco mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados