Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

3322
Anvic escribió: 22 Abr 2020, 22:38 @AnbotokoMari si si, hablo de gusto, claro. Pero no lo veo “pasado de moda”, en plan desfasado. Para mi es algo básico, que encuentras en casi cualquier tienda, no se si me explico.
Yo sí que lo veo desfasado, salvo en casos muy concretos. Pero no pasa nada, yo me he tirado media vida huyendo de modas y desfasada a propósito (vintage). Y cosas que pensaba que serían eternas porque nunca estuvieron de moda ni fueron tendencia tampoco me encajan ya en mi vida porque mi estilo se ha vuelto minimalista (versus antes que era maximalista a tope). Antes me encantaban los colores y tengo un arcoiris de blusas y vestidos en mi armario, y ahora no sé qué hacer con ello, que huyo de los colores.
Imagen

3323
AnbotokoMari escribió: 22 Abr 2020, 22:43
Anvic escribió: 22 Abr 2020, 22:38 @AnbotokoMari si si, hablo de gusto, claro. Pero no lo veo “pasado de moda”, en plan desfasado. Para mi es algo básico, que encuentras en casi cualquier tienda, no se si me explico.
Yo sí que lo veo desfasado, salvo en casos muy concretos. Pero no pasa nada, yo me he tirado media vida huyendo de modas y desfasada a propósito (vintage). Y cosas que pensaba que serían eternas porque nunca estuvieron de moda ni fueron tendencia tampoco me encajan ya en mi vida porque mi estilo se ha vuelto minimalista (versus antes que era maximalista a tope). Antes me encantaban los colores y tengo un arcoiris de blusas y vestidos en mi armario, y ahora no sé qué hacer con ello, que huyo de los colores.
Yo también paso de modas, así que probablemente sea ese el motivo de que no los vea así :lol:
El caso es que lo mismo me pongo unos pitillo de tiro alto, como unos palazzo, como flare, como cropped.... Como me dé! Cada uno me pega con un estilo y todos me gustan. Mejor así !

3325
Me ha parecido interesante el artículo de The Guardian. Nunca lo había pensado, pero es posible que haya una tendencia a enseñar menos.

A mi es que me va bien todo lo que sea práctico: zapatillas porque me gusta caminar, vaqueros rectos porque no me tropiezo con las campanas, tiro medio para no enseñar nada cuando me siento y lo mismo con los vestidos midi. Jo, me leo y parezco una abuela cebolleta :lol:

Además es que los 90 es mi época favorita de la moda, así que estoy encantada. Aprovecharé para hacer acopio antes de que se pase de moda. :jiji:
👑 the :bruja:

3326
No había visto la foto de cabecera del reportaje AnbotokoMari , qué terrible

Imagen

Supongo que porque son las de pasarela y para llevarlo en calle se le daría otro giro.

De todas formas ahora hay cosas que se ven bonitas de manera popular que no sé si con el paso del tiempo aguantarán esa percepción o no, a mí muchas me parecen de niña pequeña o demasiado modositas para mí.
Imagen

3327
Yo si que creo que de momento, al menos a nivel street style hay una tendencia a equilibrar los volúmenes. Es decir, pantalones palazzo, mom, ribcage... Pero con bodys o crop top. O viceversa, partes de arriba oversize con cinturas marcadas o pantalones altos.

Sobre vestidos bodycon, yo no me refería a los bandage, sino a vestidos más relajados, igual en punto de algodón que casan bien con unas zapatillas blancas y una sobre camisa.

A mí esta tendencia tan fluida me parece que solo encaja bien a gente con un tipo de cuerpo ectomorfo, el resto necesitamos que se vea que hay alguien dentro de toda esa tela.
Imagen

3331
¿Los del encabezado del reportaje Hachita ?

El segundo me parece una bata de quirófano. Sólo se ven los pies (ha perdido una mano también), que es mi peor parte (esos zapatos los tengo). Y el último, a qué viene ese lazo, además que no me pega el cinturón, ni los colores, ni los tejidos ni los calcetines de compresión.

Pero bueno, es cuestión de estilos. Otras verán cosas mías o que me gustan y pensarán que estoy troleando o están en el tema de cosas horribles.
Imagen

3332
nubecilla escribió: 23 Abr 2020, 11:46 ¿Los del encabezado del reportaje @Hachita ?

El segundo me parece una bata de quirófano. Sólo se ven los pies (ha perdido una mano también), que es mi peor parte (esos zapatos los tengo). Y el último, a qué viene ese lazo, además que no me pega el cinturón, ni los colores, ni los tejidos ni los calcetines de compresión.

Pero bueno, es cuestión de estilos. Otras verán cosas mías o que me gustan y pensarán que estoy troleando o están en el tema de cosas horribles.
Correcto jajaja

3334
nubecilla escribió: 23 Abr 2020, 08:15 Yo lo que en su momento usé mucho y ya no utilizo porque lo veo pasadísimo (a pesar de no creer mucho en esa expresión) son los escotes en la espalda @AnbotokoMari
Yo lo usé muy poco porque aparte de que no puedo ir sin sujetador, me da muchísimo frío. Curiosamente, por delante tengo que llevar escote que si no me ahogo, y no me da frío ni en invierno.

3339
A mí este estilo @cocobeautea y demás no me gustan nada.
Ese estilo tan repulido me echa para atrás, me gustan looks más desenfadados, esa “elegancia” que para mí no lo es, me echa mucho para atrás.
Y el exceso de camel, gris, blanco y negro me empacha, si tuviera un armario así me daría la sensación de que voy con uniforme todos los días.

Ojo, que entiendo que tenga mucho éxito y que a la gente le encante.
Me fijo mucho más en looks más frescos, pero como todo es cuestión de gustos.

3340
Yo estoy igual de hastiada. Dejé de seguir a la mayoría de las que me gustaban porque se convirtieron en clones, tanto en estilo de vestir como en estética de fotos. Creo que de las de antes tan sólo se mantiene en mi lista @meleponym, que puede resultar repetitiva pero es precisamente lo que hace que me siga gustando. También se mantiene @audreylombard pero al filo, siempre estoy a punto de dejar de seguirla porque su pefil ha pasado de "limpio" y atractivo a un amasijo de colores y contraste que me da epilepsia; su estilo también ha variado un poco y ya no me interesa tanto.

Desde hace poco sigo a algunas chicas con estilo más urbano y alternativo (grunge, goth...); no me inspiran literalmente porque ya no visto exactamente así, pero alguna idea saco y visualmente me hechiza más.

Soy de gustos eclécticos y me gusta ver diferentes estilos, pero no termino de encontrar a instagrammers nuevas cuyos perfiles me llenen del todo, es lo que decís, al final me parecen muy básicas, demasiado sosas o todo lo contrario, demasiado recargadas (caso de @sammijefcoate, que me encanta pero le quitaría veinte accesorios en cada conjunto).