Re: Instagramers Style
3321AnbotokoMari si si, hablo de gusto, claro. Pero no lo veo “pasado de moda”, en plan desfasado. Para mi es algo básico, que encuentras en casi cualquier tienda, no se si me explico.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo sí que lo veo desfasado, salvo en casos muy concretos. Pero no pasa nada, yo me he tirado media vida huyendo de modas y desfasada a propósito (vintage). Y cosas que pensaba que serían eternas porque nunca estuvieron de moda ni fueron tendencia tampoco me encajan ya en mi vida porque mi estilo se ha vuelto minimalista (versus antes que era maximalista a tope). Antes me encantaban los colores y tengo un arcoiris de blusas y vestidos en mi armario, y ahora no sé qué hacer con ello, que huyo de los colores.Anvic escribió: 22 Abr 2020, 22:38 @AnbotokoMari si si, hablo de gusto, claro. Pero no lo veo “pasado de moda”, en plan desfasado. Para mi es algo básico, que encuentras en casi cualquier tienda, no se si me explico.
Yo también paso de modas, así que probablemente sea ese el motivo de que no los vea asíAnbotokoMari escribió: 22 Abr 2020, 22:43Yo sí que lo veo desfasado, salvo en casos muy concretos. Pero no pasa nada, yo me he tirado media vida huyendo de modas y desfasada a propósito (vintage). Y cosas que pensaba que serían eternas porque nunca estuvieron de moda ni fueron tendencia tampoco me encajan ya en mi vida porque mi estilo se ha vuelto minimalista (versus antes que era maximalista a tope). Antes me encantaban los colores y tengo un arcoiris de blusas y vestidos en mi armario, y ahora no sé qué hacer con ello, que huyo de los colores.Anvic escribió: 22 Abr 2020, 22:38 @AnbotokoMari si si, hablo de gusto, claro. Pero no lo veo “pasado de moda”, en plan desfasado. Para mi es algo básico, que encuentras en casi cualquier tienda, no se si me explico.
Correcto jajajanubecilla escribió: 23 Abr 2020, 11:46 ¿Los del encabezado del reportaje @Hachita ?
El segundo me parece una bata de quirófano. Sólo se ven los pies (ha perdido una mano también), que es mi peor parte (esos zapatos los tengo). Y el último, a qué viene ese lazo, además que no me pega el cinturón, ni los colores, ni los tejidos ni los calcetines de compresión.
Pero bueno, es cuestión de estilos. Otras verán cosas mías o que me gustan y pensarán que estoy troleando o están en el tema de cosas horribles.
Yo lo usé muy poco porque aparte de que no puedo ir sin sujetador, me da muchísimo frío. Curiosamente, por delante tengo que llevar escote que si no me ahogo, y no me da frío ni en invierno.nubecilla escribió: 23 Abr 2020, 08:15 Yo lo que en su momento usé mucho y ya no utilizo porque lo veo pasadísimo (a pesar de no creer mucho en esa expresión) son los escotes en la espalda @AnbotokoMari
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados