Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3321
Alicia a mí me flipa mucho.

Vengo con una OI o igual no...estoy empezando a pillar manía a los patinetes eléctricos. La gente va como loca con ellos a una velocidad exagerada tanto por dónde van los peatones como carriles bici pero más por lo primero pero nadie pone las pegas ni critica como a las bicis y van a una velocidad bastante superior.

3323
A mi Alicia si me gusta; de hecho me gusta ahora de más mayor que cuando era un mico. En mi opinión, y en lo referente a animación infantil, Disney se merienda -o merendaba- al resto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3324
Bueno, yo tenía una pelicula de dibujos de pinocho super gore, de verdad, de pasar una angustia increible cada vez que la veía, aquello se vendia para niños pero no era para niños, pasabas con el corazón encogido toda la peli.

Me acuerdo que habia una niña moribunda que solo se salvaba con una flor que crecía en una montaña altísima, pues allá que iba el pobre pinocho, todo el puto rato congelado y tirintando rozando la muerte maderil...
Imagen

3326
Los patines electricos deberian ir por el carril bici. Aquí como no hay carril bici la p**a casa'l coño. Tienes que caminar esquivando bicis, patinetes, motitas de discapacitados con guiris perfectamente aptos para caminar... y todos por la acera, eh? Que la calle es suya. Si un dia me hago con una metralleta no queda ni el apuntador
Imagen

3327
De Pinocho tenía yo una que se llamaba "Pinocho y el Emperador de la noche" y era horrorosa, no sé si será la misma que viste tú [mention]Candy Girl[/mention] pero daba miedo. No me acuerdo mucho, sólo de partes concretas, pero casi toda la película creo que era de noche, se tenía que meter en el mar en un barquito pequeño, con mucho oleaje. Luego llega a una especie de fiesta y le dan creo que era una bebida que se quedaba como drogado, se empezaba a desfigurar las caras de la gente,... horrorosa. Encima la tenía en cinta de vídeo, luego alguien me la pasó a DVD, y lo peor de todo es que yo creo que todavía la tengo por casa, jaja!!!

3328
kasia escribió: 05 Jun 2018, 13:56 De Pinocho tenía yo una que se llamaba "Pinocho y el Emperador de la noche" y era horrorosa, no sé si será la misma que viste tú @Candy Girl pero daba miedo. No me acuerdo mucho, sólo de partes concretas, pero casi toda la película creo que era de noche, se tenía que meter en el mar en un barquito pequeño, con mucho oleaje. Luego llega a una especie de fiesta y le dan creo que era una bebida que se quedaba como drogado, se empezaba a desfigurar las caras de la gente,... horrorosa. Encima la tenía en cinta de vídeo, luego alguien me la pasó a DVD, y lo peor de todo es que yo creo que todavía la tengo por casa, jaja!!!
No era esa! Acabo de buscarlo! Es que no se como se llama la mia, a ver si luego la encuentro! Era súper vieja...
Imagen

3331
Ahora que leo lo de Alicia en el país de las maravillas, de pequeño me parecía una película muy agobiante. Que la tía quería encontrar al conejo y los demás, además de ser personajes surrealistas, pasaban de su cara.

3332
El verano pasado vi Pinocho por primera vez y me pareció infumable aquello, la peli más mala de Disney.

Aprovecho para decir que Vaiana me pareció pésima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3333
Nutty escribió: 05 Jun 2018, 07:32 A mí por lo que no me gustó Kfka en la orilla es que me pareció una tomadura de pelo. En plan llevo horas leyendo este libro a ver si algo tiene sentido al final y no!

Alicia en el país de las maravillas tampoco me apasiona, de pequeña no me gustaba y ahora no la aprecio mucho tampoco.

Mi película favorita de pequeña era El gigante de hierro :enamorado:
... es que no puede ser más bonita! :wub:

Odio Disney.

No he leído nada de Murakami, pero me huelo que no es para mí.

Alicia me encanta, pero no lo veo un libro infantil.

3334
He visto algunos cachitos de la película esa de Pinocho que has puesto, y sí que es turbia también. Al final no se van a poder catalogar como infantiles, el único que da ternura es Geppetto.

3335
No conozco la historia original de Pinocho, pero tengo entendido que la peli de Disney es hipermega light, que la historia es fuerte y que da bastante canguelo. No se si será leyenda urbana pero he escuchado varias veces que Pinocho llega a matar, creo que aplastandolo, a pepito grillo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3336
Es que Pepito Grillo es un coñazo.... Ya lo decía Carmiña Vacaloura (esto solo lo entenderán las gallegas haha). "Se chego tarde porque chego tarde, se chego cedo porque chego cedo, faga o que faga sempre chega o sermón".
Que por cierto hablando del tema Carmiña vacaloura también el vídeo era bastante trospido. Bueno el vídeo y todo xD
Para los que no sepan de qué hablo, no es una serie, solo era una canción. Me la sigo sabiendo entera haha
[youtube][/youtube]

3337
Bueno, yo ya lo he dicho mil veces, pero nunca he estado de acuerdo con eso de "esto no es para niños" o "esto es muy fuerte para niños" y similares. Si de pequeños no nos enteramos de misa la mitad, todo lo turbio que le vemos a las pelis de mayores es que no nos fijábamos cuando éramos niños (yo por ejemplo con la escena de Dumbo borracho, me flipaba, pero no entendía que estaba borracho, eso lo descubrí de mayor cuando la volví a ver). A mi por ejemplo me parece un puto coñazo si todo lo de niños tuviera que ser hiper blanco tipo Dora la exploradora, es que no sé, vaya puto aburrimiento.

3338
Hombre, que los niños no son tan tontos y hay cosas que si les pueden hacer pasar un mal rato… y hablo yo, que me colé de pequeña en la salita cuando mi hermano estaba viendo Alien y tengo esta escena grabada en la retina

Imagen

Cuando llegaron mis padres dicen (y digo dicen porque yo no me acuerdo de eso, la verdad xD) que estaba en la cama con los ojos abiertos y no hablaba xD Claro que Alien no son dibujos, pero yo si creo que no todos los dibujos son para aptos para niños.
Imagen

3339
A mí de pequeña me encantaba El jorobado de Notre Dame, no entendía ni la mitad, pero me flipaba y es 0 peli típica de niños más allá de las estatuas parlantes.
Imagen

3340
En mi caso yo lo digo porque cuando vi la película de pequeña sí pasé miedo. Es cierto que cuando luego lo vuelves a ver de mayor entiendes cosas que antes no, y aún así la película me siguió dejando mal rollo en el cuerpo.