Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3328
Tengo entendido que la que no pueden comercializar es la Connect, ya que lleva el sistema de báscula incorporado al vaso y también las recetas guiadas, y de ahí la demanda por plagio de Thermomix, que la ganaron y todo eso. La Plus no lleva esas dos cosas y puede que ésa sí la vuelvan a sacar. Pero creo que es por Navidad cuando sale.
La Connect la tengo yo, la compré el verano pasado, justo antes de toda la movida de la demanda. La verdad es que últimamente le estoy dando poco uso, pero quiero retomarla y hacer cosillas porque es una pasada.

De todas formas, en Wallapop se venden un montón en buen estado. Es una opción, si Lidl no vuelve a sacarlas. De hecho, yo tuve la Plus, que la compré primero y luego la vendí en Wallapop cuando me pillé la Connect.
Imagen

3331
Hola! Quería saber si alguien consume el café en grano de lidl? Bellarom espresso, de kilo. Desde hace tiempo es imposible encontrarlo y lo doy por perdido...¿Sabéis si lo han discontinuado o algo? Quiero llorar...me encantaba el sabor y no conozco otro que esté a la altura y no salga a un riñón el kg
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"

3334
Los rollitos primavera hechos en el horno son un bluff total, no se quedan crocantes ni ná, lo suyo es hacerlos fritos aunque no sea lo más saludable...
Mis especias bifteki están en las últimas y sólo me he cogido un frasco, no sé que voy a hacer hasta que vuelvan a poner la semana griega, lloro con moco :lloro:
Imagen

3335
Quizás tenía que haber escrito antes porque la promoción se acaba hoy. Mis niños han estado coleccionando los Minis y les faltan un montón. Si alguien los tiene, no los quiere y me los quisiera mandar, yo pago el envío.
E-list