Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

3321
Greta Yo estoy igual, no veo nada que me sorprenda para verano, aparte de las que tengo ya.
Sex and the Sea no la he probado pero las animálicas no me convencen.

Es que al final en verano casi todas recurren a las mismas notas y fuera de ahí es difícil salir, en otras estaciones encuentro más variedad.

Además en mi ciudad tampoco es que haya muchas opciones dónde elegir, así que o compras a ciegas o tienes que pedir muestras online y me da pereza infinita.

A finales de julio, que voy a Ibiza , voy a ir una perfumería que se llama Papaduk, que sigo en ig a ver si ahí puedo catar alguna que me guste.

3322
Sugar Kane escribió: 04 Jul 2024, 15:19 @Olene Yo estoy apática, con este calorazo me apaño con lo que tengo jajjaj
No pido velas ni perfumes, pero sigo teniendo la de Micallef pendiente, pero mira, como tenía pausada la suscripción y se renueva el 28, ya la dejo así para que me envíen esa.
Pues a mi me pasa igual. Paulas Ibiza me lo compraré porque me gusta mucho y lo veo muy original. También me he comprado Chance eau fraiche el perfume que me encanta. Y luego he caído con Ginza de Shiseido que me gusta también aunque no lo veo muy original al que igual que Idole. Huelen limpios pero simples.

3323
Greta escribió: 05 Jul 2024, 15:00 Yo estoy buscando algo para el verano que me sorprenda y me haga un poco de tilín…mis básicos de verano son: Paula Ibiza, sex and the sea, Womanity de Mugler, eau du soir de Sisley y Eden de cacharel. Creo que soleil brulant de tom ford podría encajarme pero además de írseme de presupuesto no pago esa cantidad por ese rendimiento que suelen tener los perfumes de tom ford.

El otro día probé intense tiare de montale porque en fragantica lo ponían de maravilla y me pareció igual que la colonia de yves rocher :lol: y todos los demás que me dieron a probar me resultaron bastante sintéticos y lineales.
Yo igual 🙈

3324
Greta hay un perfume nicho que está a muy buen precio que se llama Tu te calmes y a mí me recuerda al estilo de Paula Ibiza. Lo tienen en Laconicum y a mi me dura bastante. No sé si lo has probado. ❤️

3325
hola, soy nueva y no se muy bien cómo funciona el foro, tendréis que disculparme, os leo hace tiempo. Alguien ha hablado de Tu te calmes, solo indicaros que se pueden comprar en el perfumista, Maison Matiné, funciona muy bien la entrega y en Youtube hay gente con códigos de descuento de esta casa. Yo tengo el set descubrimiento y después con diferentes descuentos compré 4, tu te calmes entre ellas.

3326
Yo estoy esperando un pedido de Santa María Novella con un par de geles y el agua de colonia Tuberosa. No sé si es muy de verano, diría que es para todo el año, pero bueno jaja.
Greta escribió: 05 Jul 2024, 15:00 Yo estoy buscando algo para el verano que me sorprenda y me haga un poco de tilín…mis básicos de verano son: Paula Ibiza, sex and the sea, Womanity de Mugler, eau du soir de Sisley y Eden de cacharel. Creo que soleil brulant de tom ford podría encajarme pero además de írseme de presupuesto no pago esa cantidad por ese rendimiento que suelen tener los perfumes de tom ford.

El otro día probé intense tiare de montale porque en fragantica lo ponían de maravilla y me pareció igual que la colonia de yves rocher :lol: y todos los demás que me dieron a probar me resultaron bastante sintéticos y lineales.
La duración de Soleil Brulant es alta, pero no te guíes de los comentarios de Fragántica, porque dicen que huele a coco y de coco nada de nada.

Yo cogí la de 30ml con un descuento de Mimo, y probablemente no la reponga cuando termine. Huele bien, pero sin más.
Denantes mortos que escravos.

3327
Olene conozco maison marine pero siempre los suelo descartar porque son perfumes bastante suaves a mi parecer. Ese que has dicho parece interesante pero lo malo es la duración..

Palma pues he probado hoy soleil brulant en El Corte Inglés y me ha gustado bastante. Eso si, el precio me parece un despropósito.

Tambien he probado la última de initio y me ha gustado mucho, pero ya más para temperaturas más frescas.

3330
Greta escribió: 12 Jul 2024, 08:44
Palma escribió: 12 Jul 2024, 08:21 @Greta Te mentí, el que tengo es Soleil de Feu jajaja
Ese no lo conozco! El brulant si que es cierto que está ahí al límite para ser un perfume veraniego (es bastante denso y especiado)
Dudé entre los dos cuando lo compré. Soleil de Feu no me parece especialmente veraniego la verdad, yo creo que me dejé engañar vilmente por los nardos jajaja. Para mí es un perfume para climas frescos, aunque sé que tú no haces distinción, pero se siente muchísimo el sándalo y benjuí, pero las flores blancas te juro que ni de coña.

Quizá otro relativamente veraniego sea Soleil Neige, pero de Feu y Brulant, de playeros nada de nada.

3331
Me he estrenado con mi primer perfume nicho, he comprado Rose Vanille de Mancera. Me encantan las notas que lleva, y de casualidad probé el que supone que es dupe de Zara y me gustó el aroma que tenía, así que me animé y lo pedí en ese momento.
Estando de viaje probé otros nicho que tenía apuntados y no me convencieron, salvo un par de dyptique que sí que me gustan. Siempre tuve en mente Rose Vanille por la composición que tiene pero no podía probarlo porque no se vende en mi ciudad. A ver cuando me llegue que me parece.

3332
Yo me he cogido Honour. Cogí varias muestras para estar segura, estaba entre Honour y Pikovaya, que dije que no me la compraría pero lo mismo, tras varias muestras pues ahora sí la quiero.

A ver si me llega para las vacaciones, que me voy el Domingo y querría poder llevármela. Al parecer el sitio al que vamos es el Puerto Banús de Portugal jaja, de modo que intentaremos mimetizarnos con el ambiente jajaja
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2024, 21:48 Me he estrenado con mi primer perfume nicho, he comprado Rose Vanille de Mancera. Me encantan las notas que lleva, y de casualidad probé el que supone que es dupe de Zara y me gustó el aroma que tenía, así que me animé y lo pedí en ese momento.
Estando de viaje probé otros nicho que tenía apuntados y no me convencieron, salvo un par de dyptique que sí que me gustan. Siempre tuve en mente Rose Vanille por la composición que tiene pero no podía probarlo porque no se vende en mi ciudad. A ver cuando me llegue que me parece.
Para mí sería una mezcla de tortura, pero si te gustan las notas, no creo que te defraude.

3333
Yo me voy a Ibiza la semana que viene y estoy pensando qué perfume meto en la cutri mochila para aguantar ese calor. Será una para todos los días , que tengo que optimizar espacio 🤣

Creo que la mejor opciòn sería la Cristalle Eau Verte de Chanel pero es muy difícil de meter en un mini vaporizador y con los fluses desperdicia.
La segunda opciòn es Aithria. Tiene que ser super super fresca para que no me agobie con ese calor de allí.

3334
Yo nunca viajo ligera la verdad jaja, siempre facturo precisamente para poder llevar lo que me apetezca. Mis amigos suelen reírse de mí, pero luego cuando hace falta espacio...

Yo me voy a llevar Mandarino de Amalfi (EDP), Sole di Positano (EDT), Tubereuse Absolue de Perris y Honour, que sí me llega.

3335
Palma escribió: 17 Jul 2024, 09:42 Yo nunca viajo ligera la verdad jaja, siempre facturo precisamente para poder llevar lo que me apetezca. Mis amigos suelen reírse de mí, pero luego cuando hace falta espacio...

Yo me voy a llevar Mandarino de Amalfi (EDP), Sole di Positano (EDT), Tubereuse Absolue de Perris y Honour, que sí me llega.
Ya, me vine arriba y pensé ..Bueno, vestidos ligeros, seguro que me llega la mochila. Claro, luego cuándo me pongo a pensar que si cosmética, que si para la playa, si esto, si lo otro.. ya me empieza a caer la gota por la frente.

El caso es que tenía que haber añadido una de mano con el billete que eran sobre 50, ahora si la quiero añadir me cobran 90 euros y me resisto a no ser que haciendo la maleta me vea desesperada ( que creo que es lo que va a pasar jajajajjj)

3337
Palma escribió: 17 Jul 2024, 10:03 @Sugar Kane 90e por añadir una maleta??? A ver, que en el cómputo total 140e de billete ida y vuelta tampoco es para tanto, pero madre mía...
Me saldría en total 180 euros, 90 por el billete porque me enviaron un descuento y ahora 90 por la maleta de mano.
Pero me da rabia que te cobren en el momento 50 ( que era lo que tenía que haber hecho) y ahora 90 si la quiero añadir.

3338
Sugar Kane escribió: 17 Jul 2024, 10:11
Palma escribió: 17 Jul 2024, 10:03 @Sugar Kane 90e por añadir una maleta??? A ver, que en el cómputo total 140e de billete ida y vuelta tampoco es para tanto, pero madre mía...
Me saldría en total 180 euros, 90 por el billete porque me enviaron un descuento y ahora 90 por la maleta de mano.
Pero me da rabia que te cobren en el momento 50 ( que era lo que tenía que haber hecho) y ahora 90 si la quiero añadir.
Ya... ya te digo que yo cojo siempre maleta, pero no sabía que si la añadías luego subía tanto el precio. Igualmente tampoco está mal el precio del vuelo, no es súper barato, pero los tiempos en los que viajábamos por 10e por Europa adelante ya se acabaron jaja

Después de pagar 600e por tres noches yo sola en Madrid, todo me parece barato.

3339
Palma escribió: 17 Jul 2024, 10:32
Sugar Kane escribió: 17 Jul 2024, 10:11
Ya... ya te digo que yo cojo siempre maleta, pero no sabía que si la añadías luego subía tanto el precio. Igualmente tampoco está mal el precio del vuelo, no es súper barato, pero los tiempos en los que viajábamos por 10e por Europa adelante ya se acabaron jaja

Después de pagar 600e por tres noches yo sola en Madrid, todo me parece barato.
Sí, y aún hay gente que dice que pilla chollo-vuelos y yo eso jamás lo he visto, puede ser más barato o caro pero nunca he visto vuelos por menos de 50 euros.

Los precios de noche por hotel ha subido muchísimo, para mirar algo decente yo no veo nada por menos de 150 euros la noche vaya a dónde vaya ( me refiero fuera de mi ciudad).

Este último hotel que cogí en Matosinhos para el Primavera Sound ya fueron 540 por tres noches ( y porque apliqué un código de Booking, sino eran casi 600 también) , y eso que es Portugal pero al final en todos lados se han encarecido muchísimo.

3340
Palma escribió: 16 Jul 2024, 10:40
~Lilith~ escribió: 13 Jul 2024, 21:48 Me he estrenado con mi primer perfume nicho, he comprado Rose Vanille de Mancera. Me encantan las notas que lleva, y de casualidad probé el que supone que es dupe de Zara y me gustó el aroma que tenía, así que me animé y lo pedí en ese momento.
Para mí sería una mezcla de tortura, pero si te gustan las notas, no creo que te defraude.
Pues me quedo sin saberlo, el transportista me ha perdido el pedido :lloron: . Me van a devolver el dinero y que si quiero la pida de nuevo. No sé si interpretarlo como una señal para esperarme a probarla en persona o pedirla de nuevo (solo he probado el supuesto clon del Zara que me gustó, pero no la original). Además tenía entendido que era marca CF, pero ahora no estoy segura porque no hay demasiada información al respecto.