Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
33161Así que Isa se queda a dormir
Que descanses!!Clementine24 escribió: 09 Nov 2018, 00:15 Me voy a dormir, hasta mañana
Os dejo para celebrarlo y gochadas.
A mí me ha enternecido ahora con las lagrimillas, soy una blandenguedunia escribió: 09 Nov 2018, 00:17 A mí la sobró me gusta, con lo crudo que lo tenía para defender a su tío lo ha hecho muy bien.
Y yo.Sereny escribió: 09 Nov 2018, 00:16Yo también creo que el porcentaje era mucho mayor para Garómevacor escribió: 09 Nov 2018, 00:13 YAAAAASSSSS.
Ahora si que va a tener el vida mártir fuera, desgraciado! Que conste que si fuera mi familiar lo mandaba ya al psiquiatra.
Guay porque hemos visto aunque sea tarde y mal una bronca por su comportamiento pero me jode que no se hayan visto los porcentajes reales. No era una votación ajustada, por muy mal que caiga Asraf ni de coña estaba al nivel del muñeco, estoy convencida que tenía el 90% en sirio
Descansad [mention]pitufina[/mention] [mention]Sereny[/mention]Clementine24 escribió: 09 Nov 2018, 00:15 Me voy a dormir, hasta mañana
Os dejo para celebrarlo y gochadas.
Erica escribió: 09 Nov 2018, 00:19 Tazas haciéndose el interesante. Tenía que haber entrado gritando: "Aceite para todos!!!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados