+1
Quería empezar otra vez a a hacer algo de deporte pero es salir a la calle y me derrito. Y no sé por qué pero veo a la gente agitadísima por el centro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Todavia no lo hemos decidido, pero no creo que sea SL. Me parece que no es necesario para el nivel de trabajo que pensamos llevar .Baralar escribió: 09 Jul 2018, 16:24 @Chim espero que tu nuevo negocio te salga bien!! Has mirado la forma societaria que vas a utilizar?
- tú como autonoma y le contratas a él como autónomo colaborador.
- comunidad de bienes.
-sociedad limitada:quizas la más interesante, pero tiene algunos “inconvenientes “. Tienes que pagar más como autónomo societario, y no puedes contratar a autónomo colaborador
Aquí también, el acondicionado
Estaría mosqueado con que una mujer levante más que él....betty escribió: 09 Jul 2018, 19:38 ¿Os podéis creer que hoy estaba en el gimnasio y ha venido un tío descaradamente a mirar qué peso estaba levantando? O sea descarado en realidad no, lo ha hecho a lo zorro cuando he posado las pesas y he ido a beber agua. Encima era muy creepy el pavo, de esto que Le pillas mirando todo el puto rato
O muerto de envidia......Mañica escribió: 09 Jul 2018, 19:59Estaría mosqueado con que una mujer levante más que él....betty escribió: 09 Jul 2018, 19:38 ¿Os podéis creer que hoy estaba en el gimnasio y ha venido un tío descaradamente a mirar qué peso estaba levantando? O sea descarado en realidad no, lo ha hecho a lo zorro cuando he posado las pesas y he ido a beber agua. Encima era muy creepy el pavo, de esto que Le pillas mirando todo el puto rato
Aquí igual, en breves pongo el aire porque me ahogo. Me he duchado porque no aguantaba ya más, estaba muy agobiada. Y no hace tanta temperatura pero entre la humedad y que no corre aire...
Lo quierooool
No tengo
Para el WC en vez de tirar de la cisterna o para fregar el suelo.Escarlata escribió: 09 Jul 2018, 20:41 A ver una pregunta, para que puedo reutilizar el agua del aire acondicionado,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado