Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

3304
De El Mundo:
El hermano del integrante de los Backstreet Boys, de 34 años, sufría importantes problemas de salud mental y había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El cantante y bailarín tuvo una infancia muy difícil. En 2019 reveló que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, Carter denunció que fue vi0la*o por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano. "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos s***ales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida", contó el artista.
La hermana falleció de sobredosis en 2012, y Nick, el de los BSB, no fue al entierro porque estaba peleado con los padres. Así que vaya panorama familiar.
Última edición por Madison el 05 Nov 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen

3311
Descanse en paz, por supuesto. Jamás me alegraré por la muerte de una persona. ¿Lastima? ¿Por qué lastima?
El camino de la vida lo marcan nuestra actitud y carácter, tanto si eres Amancio Ortega como si eres un minero de Camerún. La realidad es y ha sido siempre dura en este nuestro mundo y solo hay dos opciones al respecto. O bien afrontarla con la mayor de nuestras enterezas o por el contrario evadirnos de ella acudiendo a los vicios que todos conocemos. Este hombre eligió la segunda. La muerte es segura pero el camino lo decide uno mismo. Tal vez sin este politiqueo buenista de hoy en día el mundo no estaría como esta.

3314
Say escribió: 06 Nov 2022, 10:05 Pues con todo lo que vivió de niño, a mi me da una pena terrible. Juzgar a quien es adicto cuando ha tenido esas vivencias me parece muy cruel.
Pienso igual.

DEP.
Imagen

3315
Evilqueen escribió: 06 Nov 2022, 10:07
Say escribió: 06 Nov 2022, 10:05 Pues con todo lo que vivió de niño, a mi me da una pena terrible. Juzgar a quien es adicto cuando ha tenido esas vivencias me parece muy cruel.
Pienso igual.

DEP.
+1000

Por lo que he leido es una familia completamente desestructurada, hace años ya falleció otra de las hermanas con 25 años (si no recuerdo mal) hace tiempo leí por aquí que Nick había pedido una orden de alejamiento y era cuestión de tiempo que pasase lo que ha pasado (por desgracia)

3316
Pues dependiendo de las circunstancias a mí sí me da pena porque una persona se puede meter en el mundo de las drogas para escapar/evadirse de unas circunstancias trágicas (por ejemplo por maltrato/abuso desde la infancia etc.) y aunque no sea así, no todas las personas tienen la misma fortaleza mental para hacer frente a una adicción (drogas, alcohol, comida...). Me da pena cuando la persona no ha hecho nada malo a otras personas, solamente así mismas (bueno, también hacen daño a sus seres queridos)

Por si no queda claro: me da pena la muerte de River Phoenix, Philip Seymour Hoffman... pero no me daría pena la del ex Cano :hide1:

3317
Mucha gente joven en esta última página, que tragedia. Descansen en paz. Jerry yo tambien pensaba que estaba ya muerto, dentro de lo triste que alguien se muera ha vivido una vida larga y aquí no nos quedamos nadie.
Madison escribió: 05 Nov 2022, 21:50 De El Mundo:
El hermano del integrante de los Backstreet Boys, de 34 años, sufría importantes problemas de salud mental y había sido diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El cantante y bailarín tuvo una infancia muy difícil. En 2019 reveló que su hermana Leslie, ya fallecida, abusó de él cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, Carter denunció que fue vi0la*o por dos bailarinas y que también sufrió abusos por parte de su hermano. "Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada. No solo sufrí abusos s***ales por parte de ella, sino también por parte de mis primeras dos bailarinas cuando yo tenía 8 años. Y mi hermano abusó de mi toda la vida", contó el artista.
La hermana falleció de sobredosis en 2012, y Nick, el de los BSB, no fue al entierro porque estaba peleado con los padres. Así que vaya panorama familiar.
Me pregunto si los problemas de salud mental los tenía el de base o fueron los drogas y casi apuesto por lo segundo, o igual las drogas hicieron click en la tecla. La verdad que un drama de familia, con lo de la hermana tambien.

Por desgracia se veía venir, ni me ha sorprendido la noticia, Nick Carter tenía una orden de alejamiento contra el, y decían que era un peligro para el y para los demás. Igual si lo hubiesen internado o algo se podría haber tratado en condiciones pero me imagino que no es fácil internar a alguien contra su voluntad.
Imagen

3318
¿Vivencias reales o inventadas por su enfermedad mental? porque realmente me cuesta creer que 4 personas diferentes abusaran de él (casualmente 2 de ellas sus propios hermanos) yo toda esta info la cogería con pinzas... pero imagino que decir algo así es políticamente incorrecto.
Darcy escribió: 06 Nov 2022, 10:19 Pues dependiendo de las circunstancias a mí sí me da pena porque una persona se puede meter en el mundo de las drogas para escapar/evadirse de unas circunstancias trágicas (por ejemplo por maltrato/abuso desde la infancia etc.) y aunque no sea así, no todas las personas tienen la misma fortaleza mental para hacer frente a una adicción (drogas, alcohol, comida...). Me da pena cuando la persona no ha hecho nada malo a otras personas, solamente así mismas (bueno, también hacen daño a sus seres queridos)

Por si no queda claro: me da pena la muerte de River Phoenix, Philip Seymour Hoffman... pero no me daría pena la del ex Cano :hide1:
Tú misma lo has dicho, me dan más pena los familiares de esas personas, y a lo que se tienen que enfrentar con un adicto. El adicto coge el camino fácil, evadirse y huir, en lugar de tratarse, hacer terapia etc. Y es la familia quien realmente acarrea con las consecuencias de esa adicción.
Imagen

3320
cerocero escribió: 06 Nov 2022, 11:32 A mi sí me dan pena casos así, una adicción es una enfermedad, con terribles consecuencias para el adicto y su entorno, me dan pena ambos.
De las adicciones se sale si se quiere, el problema es la gran mayoría no quiere tratarse.
Imagen