Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3301
Si pero luego le ponen los cuernos con la chochona más inflable que encuentran.

Yo creo que hay gente racional y funcional en el mundo y tarascos, de ambos sexos. Con suerte Dios los cría y ellos se juntan. Y luego además a la mayoría la vida nos da atrás para que vayamos palante y aunque en tu cabeza ibas a ser una mujer de tu casa haciendo galletas y limpiando con plumero, apareces cada mañana en el atasco de la M-40 yendo a trabajar porque la vida. Y ya está
Imagen

3302
metz escribió: 20 Jul 2024, 00:12 A mí lo que más grima me da es lo de poner voz de niña. Quieren a una novia-madre pero los detalles cuasipedófilos que no falten tampoco.
Fundy baby voice lo llaman.
Justo iba a decir que la voz que pone Elsa Pataky me pone nerviosa. Es que es TAN forzado

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3307
Pinkdemia escribió: 20 Jul 2024, 00:04 Bueno, ya crecerán. Que los chiquillos romanticen cualquier majadería es normal, antes nos daba por querer ser vampiros y ahora por querer ser marujas, pero eso con la edad a la mayoría se le cura. A algunos no y esos son los del vaso de vino. Pues no habré soltado yo memeces por esta boca de adolescente y jóvena y al final salí medio bien. Solo medio, que sigo soltando memeces :sonrie:
Yo sigo queriendo ser vampira :lloron:

3308
cerocero escribió: 20 Jul 2024, 11:23
Pinkdemia escribió: 20 Jul 2024, 00:04 Bueno, ya crecerán. Que los chiquillos romanticen cualquier majadería es normal, antes nos daba por querer ser vampiros y ahora por querer ser marujas, pero eso con la edad a la mayoría se le cura. A algunos no y esos son los del vaso de vino. Pues no habré soltado yo memeces por esta boca de adolescente y jóvena y al final salí medio bien. Solo medio, que sigo soltando memeces :sonrie:
Calla por Dios!!! Si ya como quien dice no veo la hora de estirar la pata, no me quiero ni imaginar la vida eterna. Salgo a tomar el sol en mi primer día de vampira y adiós. Y encima vivir solo de noche, animadísimo! Mi marido es muy fan de convertirse en vampiro y si pudiera lo haría. Ya le dije que si sabe contar no cuente conmigo y que como se le ocurra convertirme mientras duermo, lo perseguiré hasta el fin de los días con una estaca para devolverle el favor, a lo Blade. Y mira, es que no me apetece nada ni eso. A mí lo que me suena bien es el "descansa en paz". Oh el sueño eterno, música para mis oídos.
Imagen

3309
Pinkdemia escribió: 20 Jul 2024, 11:31
Calla por Dios!!! Si ya como quien dice no veo la hora de estirar la pata, no me quiero ni imaginar la vida eterna. Salgo a tomar el sol en mi primer día de vampira y adiós. Y encima vivir solo de noche, animadísimo! Mi marido es muy fan de convertirse en vampiro y si pudiera lo haría. Ya le dije que si sabe contar no cuente conmigo y que como se le ocurra convertirme mientras duermo, lo perseguiré hasta el fin de los días con una estaca para devolverle el favor, a lo Blade. Y mira, es que no me apetece nada ni eso. A mí lo que me suena bien es el "descansa en paz". Oh el sueño eterno, música para mis oídos.
Que va, eternamente joven, eternamente sana y sin dolores ni enfermedades ni responsabilidades, libre, te haces amigos vampiros...es guay :lol:

3310
Los vampiros me caen igual de mal que los no vampiros, fijo. Lo de la parte sin dolores no sé si funciona así, yo creo que te quedas con lo que traías y yo ya voy escoñada de serie. Además que en todas las películas salen vampiros ricos que viven contemplativamente. Ya, pues a ver cómo paga uno el IBI sin trabajar y si tengo que trabajar enternamente, me mato bien matada. O si no, qué? Ser vampiro debajo de un puente? Con la sangre de rata metida en un cartón de Don Simon?

No quiero ser vampiro, yo creo que no me duró ni dos años el afán de ser vampiro. Empecé a pensar en cargar con la vida pa siempre y no, eso no es para mí. Además que con 20 años todavía, que estaba hermosa y lozana. Ahora que tengo panza, ojeras y bigote? Ah no. Acuérdate de la película que la niña se cortaba el pelo y al día siguiente lo tenía igual. Pues con los pelordos que tengo por todas partes, la cuenta. Por cada ventaja que me saques te saco yo lo mismo pero en desventaja.

No, yo ya di la vuelta al jamón, cuando lleguemos al hueso, a hacer caldo y chau :D:
Imagen

3311
A ver si me podéis ayudar....

El miércoles fui a un Tiendanimal . Hice una compra grande y el ticket me lo mandan por email, el dependiente me dijo que también me enviarían un cupón de dto con el 5% de lo que he gastado ese día. Pues no he recibido nada. Ni en spam, ni en bandeja de entrada , y no he borrado ningún email aposta. Si me acerco por allí podrían reenviármelo al correo?
Para hacerlo el chico me pidió Dni y teléfono, al yo decirlo el me dijo mi nombre completo y email y estaba correcto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3313
Pinkdemia escribió: 20 Jul 2024, 11:31 Calla por Dios!!! Si ya como quien dice no veo la hora de estirar la pata, no me quiero ni imaginar la vida eterna. Salgo a tomar el sol en mi primer día de vampira y adiós. Y encima vivir solo de noche, animadísimo! Mi marido es muy fan de convertirse en vampiro y si pudiera lo haría. Ya le dije que si sabe contar no cuente conmigo y que como se le ocurra convertirme mientras duermo, lo perseguiré hasta el fin de los días con una estaca para devolverle el favor, a lo Blade. Y mira, es que no me apetece nada ni eso. A mí lo que me suena bien es el "descansa en paz". Oh el sueño eterno, música para mis oídos.
NOOOOOOOOOO, NO HAGAS ESO, TÍAAAAAAA. PORQUE BRILLARÁS Y LOS VULTURIS SE PONDRÁN MU FURIOSOS.

Imagen

Isik escribió: 20 Jul 2024, 11:49 A ver si me podéis ayudar....

El miércoles fui a un Tiendanimal . Hice una compra grande y el ticket me lo mandan por email, el dependiente me dijo que también me enviarían un cupón de dto con el 5% de lo que he gastado ese día. Pues no he recibido nada. Ni en spam, ni en bandeja de entrada , y no he borrado ningún email aposta. Si me acerco por allí podrían reenviármelo al correo?
Para hacerlo el chico me pidió Dni y teléfono, al yo decirlo el me dijo mi nombre completo y email y estaba correcto.
Isik, yo siempre pido el ticket por email y más de una vez no me han enviado ni ticket ni ná. Lo que he hecho en esos caso es: o bien lo que propones tú, ir de nuevo a la tienda y decírselo o si no me pillaba bien ir otra vez, llamaba por teléfono. Y nunca he tenido problemas, me mandan el ticket (y los cupones y lo que faltara) al ratito.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3314
Pues yo hay perfumes que relaciono con vampiros, olor a talco, rosas, violetas.. pero bueno, a mí la temática vampiro me flipa así que no lo relaciono con algo negativo.

Con lo del ticket yo iría y reclamaría aunque a veces por pereza no lo hacemos.

3315
Y yo :llorona:
Imagen

3317
Les llamé por teléfono y me dijeron que a lo largo de estos días lo iban a solucionar Sugar Kane Miika
Quería el ticket por el descuento, y porque estuve actualizando mi tabla de Excel de gastos de julio y necesito meter x cantidades en su casilla correspondiente, sino me da el toc jajajaja

Este mes voy a ahorrar 0 patatero. Bueno, ahorraré parte de la paga extra. Tuve muchos gastos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3318
Yo también paso de ser vampiro, y más si es de joven, igual si con 80 ya le veo las orejas al lobo cedo pero si no, ni de coña, a mí el rollo púber de querer ser mayor no se me ha quitado nunca y quiero experimentar todas las etapas de la vida y luego adiós muy buenas. Lo único que valoro de la juventud y que me da miedo de la vejez son los problemas de salud, total guapa no he sido nunca y energía para hacer cosas la justita. Además lo mismo me llevo la sopresa y tengo un glow-up a los 60, quién sabe.

3319
Jolín, Ryanair no deja facturar a menos que pagues asiento y sino no puedes hasta 24h antes. La madre que los trajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3320
Shirley escribió: 20 Jul 2024, 01:02
metz escribió: 20 Jul 2024, 00:12 A mí lo que más grima me da es lo de poner voz de niña. Quieren a una novia-madre pero los detalles cuasipedófilos que no falten tampoco.
Fundy baby voice lo llaman.
Justo iba a decir que la voz que pone Elsa Pataky me pone nerviosa. Es que es TAN forzado

Esta tía antes no hablaba así no? Qué grima me da lo de ir de tontita, vaya autohumillación. Total para qué? Para que su macho se sienta el más listo?

Por otra parte, ya casi no puede ni mover la cara, alguien debería decirle que dejase de pincharse.
Imagen