Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3301
Anvic escribió: 04 Abr 2019, 12:10
Chim escribió: 04 Abr 2019, 11:05 No sé si esto cuenta como buenorrismo, pero ayer me compré en un supermercado bio una botellita de agua de rosas y una pastilla de jabón negro (todo sea dicho, tamaño familiar). Luego me fui a Ale-Hop y me compré una cajita metálica de color rosa con un cactus súper cuqui y un letrerón que pone "Divine" :queen:.

De momento el jabón no lo he estrenado, pero el agua de rosas sí y me está gustando muchísimo como me deja la piel.

@Anvic eras tú la que quería saber qué tal me iba con el masajeador de Solac ¿verdad? Me gusta mucho. Para la celulitis todavía no sé qué resultado me dará, pero para la circulación y retención de líquidos va de maravilla :alabanza: :ok:
Gracias !!! Podrías recordarme qué modelo era ?
Es q hay varios!
Me lo planteo de cara al verano :)
Es este el que compré:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 27087.html

Masajeador anticelulítico - Solac ME7712 Sculptural, 5 Cabezales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3302
Hablando de celulitis, alguien usa ventosa?

Estoy yendo a un centro a hacerme láser lipolitico en la zona de los muslos, luego me dan un masaje y me pasan una ventosa (que es horrible lo que duele) y después un ratito de presoterapia. De momento solo me han dado dos sesiones, mañana me toca la tercera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3304
Dejo por aquí propósitos estéticos para mimarme un poco ahora que nos acercamos al verano:
Manicura y pedicura.
Una hora de bici al día.
Cejas.

No es mucho, espero cumplirlo :lol:

3305
Yo tengo que ir a la peluquería con urgencia; me lo quiero volver a cortar a la altura de los hombros y darle unas mechas o algo que me lo ilumine porque lo veo apagado, pero me da miedo porque tengo el pelo completamente virgen.

3306
Malen escribió: 04 Abr 2019, 13:28 Yo tengo que ir a la peluquería con urgencia; me lo quiero volver a cortar a la altura de los hombros y darle unas mechas o algo que me lo ilumine porque lo veo apagado, pero me da miedo porque tengo el pelo completamente virgen.
Ay, madre! Que penita !! Seguro que lo tienes precioso!!!!

3307
A mi hoy me toca tinte,ahora mismo parezco cruella de vil,😐,ultimamente me siento muy pivona,es saber que en breve empieza el calor y las pilas se me ponen modo on,me he pillado acai en polvo( no dejan de recomendarmelo amigos),se lo pongo a los batidos de por la mañana junto con platano y fresas congeladas,le da un regusto muy bueno.
Ultimamente no fallo en el gimnasio ni la comida,eso si ayer me vino la regla y todo a la mierda,me comi dos bolsas de yuca frita yo solita y de postre chocolate,hoy vuelta al redil,ayer me pase por el super y compre aguacate,platanos,coco,salmon y alguna cosa mas todo muy sano,tengo la motivacion al 100%😁
Imagen

3309
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 09:28 @Vamp la yuca frita es que es un pecado de lo buena que está !!!
Dos bolsas de yuca que me meti ayer pal body,no te digo mas,en mercadona a 1,20 creo 😅encima es yuca,sal y aceite de girasol,que les los ingredientes y me parece sanisimo para ser una bolsa de papas fritas,eso si 400 kcal la bolsa ..... xD
Imagen

3310
Vamp escribió: 05 Abr 2019, 10:23
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 09:28 @Vamp la yuca frita es que es un pecado de lo buena que está !!!
Dos bolsas de yuca que me meti ayer pal body,no te digo mas,en mercadona a 1,20 creo 😅encima es yuca,sal y aceite de girasol,que les los ingredientes y me parece sanisimo para ser una bolsa de papas fritas,eso si 400 kcal la bolsa ..... xD
En Mercadona la compro yo.
Y mira que es pequeñita la bolsa jajaja

3311
Ayer al final use el nudeist y a las 12 de la noche seguía en un sitio! Es maravilloso. El maquillaje en general perfecto con la hidratouch como prebase. Fueron muchas horas de sol, beber...me he quemado la punta de la nariz aunque me puse bastante protector y ojito, la raya del pelo!!!! La tengo roja, que horror.

Me estoy planteando hacer el reto de jlo de los 10 días sin carbohidratos. Básicamente es una mini cetosis de 10 días. Me voy el 23 y pilla semana santa de por medio, así que igual es catastrófico.

3313
[mention]panecillosueco[/mention] pero si ya se te lee por aquí que te cuidas mogollón y comes súper sano. Yo seguiría como vas y listo, no te ralles tanto que al final verás que cuando estés allí en bikini te habrás olvidado de todos los “defectos” que te veas aquí y seguro que ni tienes.

Yo ayer me compré e urban outfiters un vestido que me hace tipazo. Está mal que lo diga yo pero es así. :lol: . También compensa que me probé un mono corto que me quedaba mucho más corto por detrás que por delante, que además de quedar feo, dejaba poco a la imaginación.
Cuando me ha crecido tanto el culo?que no me disgusta, aclaro, pero es que empieza a no estar cero en su sitio y claro, a más grande más gravedad y más cae y más debería empezar a pensar en hacer algo.
Creéis que una rutina para hacer en casa puede funcionar?no digo ya de cara al verano que se que voy tarde, digo en general. Podía comprarme alguna pesa (rosa :D: ), pero no quiero dejarme una pasta. Ni volver a pagar gimnasio porque me conozco.

3314
Yo sí noto haciendo en casa, [mention]hunkydory[/mention]
Pero es cierto que necesitas más fuerza de voluntad, porque es muy tentador dejar las pesas a un lado y ponerse a mirar la tele en el sofá :loll:
Yo la época que más buenorra estuve hacía sólo cosas en casa (y bueno, corría por la playa y tal) y me parecía un plus no tener que ir hasta el gym y poder hacerlo en cualquier momento.
Imagen

3315
yo también hago ejercicio en casa [mention]hunkydory[/mention] , tengo un kit de mancuernas de 20kg que para empezar me va de maravilla, bandas para los ejercicios de glúteo, TRX, una comba y una elíptica

por ahora me basta (tampoco puedo ir al gym así que...)

pero aún con menos cosas y entrenando con tu propio peso sí que puedes avanzar mucho (si las sentadillas normales se te hacen muy fáciles puedes hacerlas con una sola pierna...), lo único, si quieres enfocarte en los glúteos yo te recomendaría las bandas, no son caras, no ocupan nada, y hay un montón de ejercicios de glúteo para hacer con ellas (a mi, como principiante, me bastan, y si eso les añado algo de peso)

3316
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 11:28 yo me quemo la raya del pelo casi todos los veranos :loll: , pero claro, ¿qué protector solar te puedes dar ahí?
Yo para esto llevo siempre sombrero... si no es el pan de cada día. Aparte de que el sol en la cabeza me molesta muchísimo.

3317
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:28
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 11:28 yo me quemo la raya del pelo casi todos los veranos :loll: , pero claro, ¿qué protector solar te puedes dar ahí?
Yo para esto llevo siempre sombrero... si no es el pan de cada día. Aparte de que el sol en la cabeza me molesta muchísimo.
a mi no me gustan demasiado los sombreros :roll: , además que donde vivo nadie (absolutamente nadie) los utiliza y tampoco me quiero exponer a los comentarios de toooodo el mundo

3318
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 12:31
a mi no me gustan demasiado los sombreros :roll: , además que donde vivo nadie (absolutamente nadie) los utiliza y tampoco me quiero exponer a los comentarios de toooodo el mundo
Nadie usa sombrero en verano? Jolin. Imagino que vives en un sitio frío donde no hace mucho sol?

Yo hace unos años tuve una insolación (de cogerme baja en el trabajo, terminé en el hospital), así que vamos. Como si se descojonasen de mi por llevar sombrero a dos bandas.

Para empezar que los hay muy monos, los borsalinos me encantan. Y es que prefiero eso a quemarme constantemente (que además de doloroso es fatal para la piel) o ponerme mala.

3319
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:38
Nadie usa sombrero en verano? Jolin. Imagino que vives en un sitio frío donde no hace mucho sol?

Yo hace unos años tuve una insolación (de cogerme baja en el trabajo, terminé en el hospital), así que vamos. Como si se descojonasen de mi por llevar sombrero a dos bandas.

Para empezar que los hay muy monos, los borsalinos me encantan. Y es que prefiero eso a quemarme constantemente (que además de doloroso es fatal para la piel) o ponerme mala.
calor sí que hace, vamos, en verano los 30 grados los pillamos (los cuarenta casi nunca), pero nadie utiliza sombrero

yo suelo utilizar bandanas monas que me gustan mucho

3320
noah95 escribió: 05 Abr 2019, 12:40
Anvic escribió: 05 Abr 2019, 12:38

calor sí que hace, vamos, en verano los 30 grados los pillamos (los cuarenta casi nunca), pero nadie utiliza sombrero

yo suelo utilizar bandanas monas que me gustan mucho
Pues con una bandana algo te protegerás, seguro!