Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3303
Optimisty escribió: 20 Jun 2023, 21:26 Furrular se lo que es; el resto de la frase, ni idea! Yo mandaré canción mañana, funciono mejor bajo presión y como no he encontrado aún nada que me guste...
La ronda, con perdón de la jefa, es un truño. Ya anticipé yo que echaríamos de menos a Manolo Escobar...
Sois unas fascistas que buscáis subyugar a todos bajo una grande y libre, pero resistiremos.

Slava yo

Imagen

Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1

3306
Agnesvk escribió: 20 Jun 2023, 21:38 Enviado. Vaya truñoronda, por Dior 🤦🏻‍♀️
No me dais ninguna envidia

Edito para poneros una canción de mi tierra que me encanta, cantada por Manu Chao

Anécdota: Hace años salí con un chico que era calcado, fuimos a un concierto suyo en Coruña y la gente flipaba
Imagen

A veces troll, a veces bien

3307
A ver señoras tonada Asturiana, no música de artistas asturianos.
Mi idea era que fuese sólo tonada clásica, de hecho no quería ni dejar pasar por válida una allerana, pero ya por no hundirme más y pegarme un tiro y mataros antes, estoy dejando pasar nuevos intérpretes. Pero una cosa es eso y otra que me mandéis a Melendi sinvergüenzas.

Si lo llego a saber hago ronda de Tino Casal.

Por cierto hay un muy famoso cantante asturiano, del cual ArianeDostal y yo estamos enamoradas, que si bien no es famoso especialmente por cantar tonada también ha hecho versiones de canciones populares que las puedo dejar pasar por tonada sin serlo.

Os doy pistas de artistas desde clásicos hasta moderners incluyo folk asturiano que visto lo visto lo doy por válido, aunque tiene menos mérito.

El Presi (este es el Dios absoluto)
Juanin de Mieres
Cuchichi
Botón
Miranda
Claverol
El Che de Cabaños
La Pastorina
Nuberu (y Chus Pedro en solitario)
Felpeyu (folk)
Llan de Cubel (folk)
Llume de Llar (folk)
Tejedor (folk)
Mariluz Cristóbal
Anabel Santiago
Diamantina Rodríguez
Héctor Braga
La Busdonga
Xuaco Cama
Hevia (Os doy por válido algunas cosas,)
Victor Manuel (ojo lo doy por válido interpretando según que temas populares)
Marisa Valle Roso
Celestino Rozada
Laudelina Hortal
Corquieu (folk)
Vicente Díaz (acepto cosas)
Pipo Prendes (acepto cosas)

A ver puedo seguir pero como orientación yo creo que vale.

PD no acepto a Dixebra.
Última edición por Seatle el 21 Jun 2023, 00:53, editado 3 veces en total.

3312
Seatle escribió: 20 Jun 2023, 22:24 Las únicas válidas que me habéis mandado son las tres de la ka misma artista. Y ni siquiera es tonada clásica.
Si lo llego a saber hago ronda de esta artista solo.
Creo que @lamaladelanovela debería ir a las redes de esta artista a decirle que tiene aquí un nicho de fans.
Intuyo que entonces mi duelo es de dos canciones de la susodicha, pues que gane la mejor :meparto:
Imagen

3313
Seatle escribió: 20 Jun 2023, 22:46
Kelly Kapowski escribió: 20 Jun 2023, 22:35 Tan mal va la cosa? :meparto:
A ver que esta ronda es en tu honor, así que menos risas y más asesorar a las esclavas, digo... Concursantes.
A mí no me pongas de escudo humano si la temática de la ronda no triunfa eh?
que también hay sidras de marcas gallegas
Imagen

A veces troll, a veces bien

3315
Kelly Kapowski escribió: 20 Jun 2023, 23:19
Seatle escribió: 20 Jun 2023, 22:46
Kelly Kapowski escribió: 20 Jun 2023, 22:35 Tan mal va la cosa? :meparto:
A ver que esta ronda es en tu honor, así que menos risas y más asesorar a las esclavas, digo... Concursantes.
A mí no me pongas de escudo humano si la temática de la ronda no triunfa eh?
que también hay sidras de marcas gallegas
El que no conoce a Dios a cualquier Santo le reza.
Agnesvk escribió: 20 Jun 2023, 23:45 Que sepáis todas que la jefa ha rechazado la que iba a ser la canción ganadora, no ya de la ronda sino del concurso: una tuna femenina cantando “asturianadas”. ¿Qué podía salir mal?
Pues otra concursante me mandó unos fandangos que sí serían tema ganador, pero eso no es tonada.

3320
ArianeDostal escribió: 21 Jun 2023, 11:51 Esto no iba aquí :red:
Eso no es Tonada, pero ese tema es de ganar el concurso y se cierra el hilo, no hace falta más.

Pero aquí nuestro futuro marido, digo... Víctor Manuel sí ha cantado temas que podrían entrar en la categoría de tonada. A ver, no va cantar Voy pa Llanes, no tiene voz para eso, pero si tiene canciones en asturiano del folclore popular. Ya tengo que rebajar el nivel y dejar algo de folk porque aquí la gente hasta le he hecho una lista que he puesto en el hilo, pero se ve que aquí les das educación gratis pero no aprovechan lo que se les enseña en la начальное, porque no saben leer. :lol33: