Re: Reformas
3301Pues yo soy de las que opina al revés. Los pintores son los últimos en una obra o reforma y así te evitas posibles golpes o manchas en las paredes. El suelo (y todo) lo cubren perfectamente para evitar manchas.
Sí, a ver si nos cuentan sobre la grifería.Lulamae escribió: 15 Jul 2024, 22:52 A mí también me gusta la grifería negra, en principio es mi idea para el baño. Y para la cocina en dorado viejo. A ver si alguna forera tiene y nos puede decir cómo les ha ido.
Y lo del suelo... uf, no sé. Si el suelo está en buen estado y estéticamente te gusta creo que no lo cambiaría por el dinero. Pero si crees que es algo que vas a cambiar en el futuro, te animo a que lo hagas antes de mudaros porque así lo disfrutáis desde el principio (y es más fácil que si ya tenéis la casa llena).
Sí, es una decisión muy perdona, sí. Es que le temo porque es lo que tenemos en el rellano del bloque actual del piso y se pone feo con casi todo. Y me da bastante respeto.Lulamae escribió: 15 Jul 2024, 23:01 Ahh es a estrenar. Pues si estéticamente te parece bien... yo no lo cambiaría. A mí también me parece bonito (el mármol también me gusta), pero claro, para gustos... Es una decisión muy personal, claro.
Mi indecisión y tu testimonio me tienen ahora así . Espero que no te lea mi novio .Eponine escribió: 16 Jul 2024, 08:46 Yo puse porcelánico imitación madera y ahora creo que hubiera puesto tarima. Es más agradable de pisar y más fácil de fregar, mi suelo se come los mochos Estéticamente me gustan los dos.
No quería leer eso de la grifería negra . Es que creo que vamos a caer. Lo iremos pensando porque el baño pide grifería negra. Tiene azulejos en gris cemento y nos gusta la idea. En Sevilla no hay demasiada cal y yo soy muy mijita manteniendo los baños. Así que le daremos vueltas.Petri escribió: 16 Jul 2024, 10:11 Sobre el suelo: yo le daría una oportunidad siendo nuevo, me daría pena quitarlo de primeras siendo adecuado y neutro.
Mi escaleras también son en mármol, no me decían nada y por alguna razón es de las cosas que han alagado las visitas.
Sobre grifería negra: los algoritmos de fb me sacan muchos vídeos de reformas y demás y la grifería negra es uno de los "arrepentimientos" por mantenimiento, porque se ensucian mucho de cal y porque algunos se pelan. Yo creo que es una moda pasajera, pero entiendo que nos la han metido por los ojos. Los dorados no sé si son lacados también.
Gracias a vuestras opiniones, me saltaron las alarmas y me he puesto a bichear. La verdad es que me han venido súper bien. Muchas gracias.Ruliña escribió: 20 Jul 2024, 08:42 Yo tengo grifería negra mate, mampara negra y manillas de las puertas negras, todo el pack , por ahora ninguna queja, no vivo en una zona con problemas de cal, no limpio con productos abrasivos, y cuando me lavo la cara y salpico el grifo pues queda la marca del agua pero también queda en el cromado.
Y las manillas me advirtieron que se podían rayar fácilmente pero también las que tenía en el piso de alquiler eran platedas y lo estaban, con lo cual me arriesgué.
Nive escribió: 19 Jul 2024, 11:28 Yo tengo tarima en el salón y te pasa el día pasando la escoba, sobretodo en verano. Hasta el punto que en verano tenemos una especie de felpudo porque se llena de hierba y arena. Claro yo tengo una niña pequeña y puede entrar ysalir 200 veces, a la piscina, al arenero... si pudiera elegir me quedaría con el porcelanico.
Yo estoy ya convencida de dejar el suelo tal como está. No creo que sea una buena decisión meterse en ese embolado sin antes vivir la experiencia . Además, es que es bonito, pero claro, al entrar y ver tan cálido mi piso con la madera y luego, ver la imitación madera en gris, pues ya solo por los tonos, choca. Pero creo que puede ser un buen suelo.Eponine escribió: 16 Jul 2024, 18:09 @Pocahontas si es una casa tiene más sentido dejar el porcelánico, al menos en la planta baja que se ensuciara más del exterior.
Sí, sí. Es obra nueva. La mayoría están ya entregadas, solo queda la última fase con algunas en venta. Así que el suelo está puesto de hace tiempo. De hecho, cuando entremos (formalicemos la compra), debe venir un perito y tasar los arreglillos que hagan falta: hemos visto falta de lechada en algunos sitios, hay pintura rozada en algunas paredes, falta un grifo en el patio, etc.thebash escribió: 16 Jul 2024, 14:10 @Pocahontas el suelo ya está puesto, no?
Si no podrías negociar poner la tarima, pagando la diferencia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados