Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3308
Pos nada, habrá que agradecerle ad aeternum que Juan Carlos haya hecho su deber.
Si juró la Constitución en 1978 es lógico que la defendiera en 1981, parece que hizo una heroicidad, cuando nada más cumplió.
El rey Felipe VI destaca el papel de su padre el 23-F: "Asumió su responsabilidad y su compromiso con la Constitución"
https://www.20minutos.es/noticia/459527 ... -del-23-f/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3312
Me reprendieron porque reproduje unas amargas palabras de don Juan y porque dije que Juan Carlos se pidió un whisky en una recepción
EL BLOG DE PILAR EYRE

Corría el verano de 1981 y yo vivía en Sitges. Me avisaron de que el padre del Rey estaba en el puerto de Aiguadolç, entonces recién inaugurado...

“Pero ¿cómo habéis venido con este calor? Si yo no tengo ninguna importancia, soy un cero a la izquierda...”. Mantuvimos una pequeña conversación: “Estoy lleno de achaques, soy como una casa en ruinas llena de goteras...”. En el último momento apareció un anciano que se echó a sus pies sollozando. Era Miguel Utrillo, quien hacía crónicas sobre ciclismo, uno de esos periodistas de posguerra que se morían de hambre y de inteligencia, pero al que las nuevas reglamentaciones de la profesión prohibían publicar porque le faltaba el preceptivo carné profesional que solo se conseguía si se había estudiado carrera. “Alteza, le suplico, haga algo por mí... Socórrame, aunque sea con una pensión, no tengo nada”, se desesperaba el hombre con la rodilla hincada en tierra. Pude ver de cerca la expresión apurada del conde de Barcelona: “Por Dios, Utrillo, coño, levántate, yo qué puedo hacer en esta España, ¡nada! Aún te perjudicaría si intentara ayudarte, ¡nadie me hace caso! ¡Estoy atado de pies y manos!, ¡no soy nadie!”. Al final, el cronista terminó consolando al marino: “Alteza, lo que pasa es que ser viejo es una mierda”.

Escribí una pieza suavizada sobre aquel día, pero aun así llamó Casa Real para quejarse. ¡Fue la primera vez, por eso lo recuerdo! ¡Hace ahora cuarenta años, un patético aniversario! Conté que me había limitado a trascribir los hechos y me respondieron con asombro: “Pero eso no se puede contar... ¡Dejas en muy mal lugar al Rey! Que no se repita”. A los pocos meses, los Reyes visitaron Barcelona. Mi revista me acreditó (fue la última vez, también) y saludé a Sofía en el palacete Albéniz. Entonces se hacían reverencias, yo le estreché la mano y me dirigió una mirada tan gélida que creí morir. Conté que Juan Carlos había pedido un whisky. Me volvieron a llamar: “¿No sabes que no se escriben las conversaciones privadas de sus majestades?”. A partir de ahí, y durante cuarenta años, todo ha merecido su crítica; si no me reñían ellos directamente, lo hacían por persona interpuesta. Si contaba que en Marbella don Juan se reía con los chistes de Marujita Díaz, una desabrida doña Pilar se apresuraba a manifestar que era mentira, porque ella estaba en esa comida, pero Marujita no. Precisamente sobre doña Pilar di una información que provocó que ‘alguien’ llamara al director de mi programa de radio para que me despidiese (no lo hizo, pero tuve que rectificar, cuando era verdad). Si contaba que había coincidido en la cola del telesilla de Baqueira con Carmen Martínez-Bordiú y la reina Sofía y no se habían saludado, llamaban a un medio rival para que dijeran que inventaba, que esos días Sofía estaba al lado de su hijo griposo.

...

Cambié de director, de editorial, cambiaron los responsables de comunicación, ¡cambiaron hasta los Reyes! Mi última conversación tuvo lugar hace un par de años. Me llamaron para que no diera pábulo al rumor de que Letizia no había ido a ver a su suegro en una de sus operaciones. Estuvieron muy simpáticos y hasta me emocioné. Pregunté: “¿Os puedo llamar cada vez que tenga alguna duda?”. “Claro, para eso estamos”. Pero nunca más se pusieron al teléfono. ¡Venga, va! ¡A por otros cuarenta años!
https://www.lecturas.com/blogs/pilar-ey ... cion_97568
Imagen

3315
Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 12:39
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 08:39
El primo de la reina Isabel II, condenado por abuso s*xual
Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, admitió el delito «muy avergonzado»
https://www.larazon.es/gente/20210224/y ... aw6dy.html
Mira que a todos estos desgraciados les da por lo mismo.
Lo que harían en el pasado y ha quedado oculto.
Cuando le toque el turno a Andrés.... :basura:

Pilar Eyre debería de callarse un mes o por lo menos hasta que JuanCar la palme, que menudo ridículo ha hecho.

3316

Tessy de Luxemburgo anuncia su embarazo antes de su boda

La exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo espera su tercer hijo, y el primero con su pareja, Frank Foessel, con quien se comprometió a principios de año.

Tessy de Luxemburgo, de 35 años, está embarazada de nuevo. Así lo acaba de anunciar en sus redes sociales con un par de imágenes de lo más románticas. Abrazada a su prometido y padre de su futuro hijo, Frank Foessel, mirando los dos al lago de Zurich (Suiza), mientras él rodea su tripita con sus brazos.

Tessy Antony, su nombre de pila, es la exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, con quien tiene dos hijos, Gabriel y Noah, de 14 y 13 años respectivamente. Se casaron en 2006, con apenas 20 años, y se separaron en 2017. Por tanto, será el tercer hijo para ella y el primero para su pareja.

Ambos anunciaron su compromiso a principios de año, y aún no ha trascendido la fecha de su boda. «Sí al 2021 y a muchos más años juntos», decían para comunicar la feliz noticia.

Frank Floessel es un empresario e ingeniero eléctrico suizo, dueño de su propia empresa, ETH, que se dedica al sector tecnológico. Hace casi dos años que sale con Tessy, a quien conoció porque también es uno de los patronos de la ONG "Professors Without Borders" (Profesores Sin Fronteras), compañía que fundó ella para promover el acceso a la educación superior por todo el mundo.

Tras su divorcio, ella ha adoptado el nombre de Tessy de Luxemburgo y lejos de retirarse de la vida social, no para.

Fue soldado profesional durante cinco años (época en la que conoció al príncipe) y en la actualidad está implicada en varios proyectos solidarios. Además del ya mencionado, también se estrenó el pasado octubre como diseñadora de su propia firma de moda, "Human Highness" (Alteza Humana) y su propio podcast, llamado «Tessy Antony de Nassau’s Zoom O’Clock».

Además es Embajadora Global de Naciones Unidas para Jóvenes Mujeres y Chicas Adolescentes.

...

https://www.semana.es/casas-reales/tess ... 002318259/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*BONUS:

Imagen

Imagen

3318
Igualito que aquí, donde nunca hacen nada realmente útil, menos la reina Sofía, que de vez en cuando se pone a limpiar los plásticos en las playas.

Imagen

Imagen

Imagen

La condesa de Wessex vuelve al voluntariado en la vacunación contra el coronavirus
Se suma al apoyo de la Familia Real de Inglaterra y al esfuerzo de los profesionales para combatir los estragos de la pandemia

Tal y como ya realizó el pasado verano, Sofía de Wessex vuelve a sumarse a la lista de voluntarios, en esta ocasión para ayudar al asesoramiento, distribución y ejecución de las vacunas para la Covid-19. La condesa, presidenta de la organización St John Ambulance, y en colaboración con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, ha comenzado esta semana la tarea de apoyo para la lucha contra la enfermedad. En su primer día ayudó a recopilar los datos médicos y a proporcionar información sobre la vacuna a aquellos que llegaban a recibirla. Tal y como aseguraba un portavoz de la organización, la esposa del príncipe Eduardo "ha completado la capacitación requerida para convertirse en una voluntaria de atención en apoyo del programa de vacunación del NHS"

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... a-vacunas/
Imagen

3320
Isabel II pide a los británicos que no sean egoístas con las vacunas y lanza un guiño a su marido ingresado

La reina Isabel II (94) ha pronunciado un discurso histórico en el que ha animado a los británicos a vacunarse contra el Covid. La propia monarca y su marido, Felipe de Edimburgo (99), ahora ingresado en un hospital de Londres, recibieron la primera dosis el pasado 9 de enero. Desde entonces, se siente "protegida", según ha declarado ante todos sus súbditos.
https://informalia.eleconomista.es/info ... esado.html
Imagen