Re: Di lo que piensas III
3302Yo soy la primera que, aunque ve juego de tronos, está de acuerdo en que la gente se pasa de pesada a veces con el tema. También soy de las que se lee a propósito spoilers porque soy así de masoca. De hecho aún no he visto el capi pero ya se cómo acaba porque me he leído todos los spoilers del hilo de Got . No me suele importar enterarme de los spoilers porque creo que el desarrollo es tan importante como el desenlace, pero es que en este caso estoy tan decepcionada con las últimas dos/tres temporadas que ya me da igual todo.
Pero ojo que el otro lado, el que no ve juego de tronos, también cae en la cansinez a veces y, peor, en el snobismo. Hay alguno que se cree la resistencia o algo por no haber visto ni un capi de got, pues ok.
Y también pese a que yo me como spoilers a propósito entiendo que la gente quiera ver y vivir por su propia experiencia qué pasa y no que alguien les reviente un final que llevan años esperando. No se, vale que no entendáis la gravedad de los spoilers, vale que no os importe enteraros de ellos e icluso, como yo, los leáis a propósito, pero si al grueso de la población si les molestan es lo importante y lo empático es tenerlo en cuenta e ir con un poco de ojo.
Pero ojo que el otro lado, el que no ve juego de tronos, también cae en la cansinez a veces y, peor, en el snobismo. Hay alguno que se cree la resistencia o algo por no haber visto ni un capi de got, pues ok.
Y también pese a que yo me como spoilers a propósito entiendo que la gente quiera ver y vivir por su propia experiencia qué pasa y no que alguien les reviente un final que llevan años esperando. No se, vale que no entendáis la gravedad de los spoilers, vale que no os importe enteraros de ellos e icluso, como yo, los leáis a propósito, pero si al grueso de la población si les molestan es lo importante y lo empático es tenerlo en cuenta e ir con un poco de ojo.
3303Special en netflix. Corta y divertidaElounda escribió: 20 May 2019, 13:26 Yo ya he visto Got y ahora que hago con mi vida?? Eh eh eh que veo
No veais esa aberracion de la hbo que se llama the spanish princess.Vergüenza ajena es poco
los rabos siempre sin limón!!
3304Rehabilitación acabada, aún me duele, me ha dicho la doctora que puede ser normal que con la rehabilitación el dolor siga y mejore al acabarla, que si en 10 días sigo igual que vuelva a llamar al seguro. Ojalá sea eso y se me vaya pasando. De momento hoy para despedirnos bien me hicieron la última punción seca
3307hunkydory escribió: 20 May 2019, 13:29 Yo soy la primera que, aunque ve juego de tronos, está de acuerdo en que la gente se pasa de pesada a veces con el tema. También soy de las que se lee a propósito spoilers porque soy así de masoca. De hecho aún no he visto el capi pero ya se cómo acaba porque me he leído todos los spoilers del hilo de Got . No me suele importar enterarme de los spoilers porque creo que el desarrollo es tan importante como el desenlace, pero es que en este caso estoy tan decepcionada con las últimas dos/tres temporadas que ya me da igual todo.
+1 a todo.
Yo ya sabía lo que pasaría desde hace tiempo, porque me lo dijo una forera, pero porque yo quise.
Entiendo que haya gente que quiera llegar virgen, y que se moleste si se encuentra spoilers.
Cuando ya ha pasado un tiempo prudencial, es lo que hay, pero al día siguiente o pocos días después, es una gran putada.
Y
3308A mí es que no me molesta ver a la gente hablar de las cosas que le gustan. En este caso yo sí que sigo Juego de Tronos, pero hay otras mil cosas que me la pelan, como Harry Potter (que la gente sigue hablando de ello años después), los Vengadores, etc, y no me molesta, me parece muy guay que la gente se emocione así con algo, que creen comunidad y se convierta en un referente de la cultura cinematográfica, porque es lo que es, igual que fue Lost en su día o Friends. Que con GOT, especialmente en esta última temporada que está siendo un poco polémica, se está debatiendo un montón ya no solo sobre la propia serie, si no incluso sobre aspectos técnicos de cine, de guión, de doblaje, no sé, aunque no lo siguiese me parecería muy interesante como fenómeno. Y entiendo que a la gente que lleva 10 años siguiendo una serie y que está viendo su última temporada y su último capítulo, le toque un poco las narices entrar a una red social tan contento a comentarlo y encontrarse 3 o 4 comentarios diarios sobre que qué pesados somos, que vaya tortura china, que a ver si acaba ya y nos callamos todos, que no se qué. Pues qué queréis que os digamos, que ok. Que vale, es vuestra opinión y podéis decir lo que queráis, pero la mía es que me parecen comentarios irrelevantes. No te gusta pues pasa de ello como pasas de 15 mil cosas más, si quedas con tu amiga la mari puri a contarle tus cosas y ella te habla de GOT aunque sabe que no lo ves y que no te gusta, el problema lo tiene tu amiga y sus nulas habilidades sociales, no la serie ni la gente que tan feliz la comenta con el resto de fans o en los muros de sus propias redes
3309Ay no! no riñáis por tonterías de verdad, no lo entiendo me parece igual de mal que cuando se riñe por el futbol
[mention]Elounda[/mention] a mi me está encantando Fargo y esperando la nueva temporada de Handmaid's Tale y Big Little Lies
[mention]Elounda[/mention] a mi me está encantando Fargo y esperando la nueva temporada de Handmaid's Tale y Big Little Lies
:shisha:
3310[mention]Bing[/mention] tu avatar se ha hecho realidad
Bueno, pues me voy a comer y a urgencias.
3311Pídele un certificado al médico que diga que el dolor te lo causa el sofá y se lo das al caseroAlabama escribió: 20 May 2019, 14:03 @Bing tu avatar se ha hecho realidad
3313cabronamevacor escribió:20 May 2019, 14:07 bueno y como acaba? ya que estamos..
Gracias chicas me apunto las series
3314Si tienes amazon American Gods...yo ahora estoy viendo animes pero no los recomiendo a no ser que ahora confieses ser una friki!Elounda escribió: 20 May 2019, 13:26 Yo ya he visto Got y ahora que hago con mi vida?? Eh eh eh que veo
Hola fea!! ¿Qué tal estás?
3316Soy frikimatica pero no friki.
Al irme a apuntar al paro me dice la mujer; y no quieres volver a la informática?? Y yo Nooooo.
Luego me dice : seguro que encuentras algo y me he sentido una farsante porque ya temgo curro
Al irme a apuntar al paro me dice la mujer; y no quieres volver a la informática?? Y yo Nooooo.
Luego me dice : seguro que encuentras algo y me he sentido una farsante porque ya temgo curro
3317Pero eso lo dices antes de apuntarte, que ya tienes curro y así no tienes que meter todos los datos. Es súper habitualElounda escribió: 20 May 2019, 14:12 Soy frikimatica pero no friki.
3318A ver, a ver, qué decis de los móviles chinos? Yo tengo huawei, tengo que empezar a buscar otro?
Me cago en Trump!
Me cago en Trump!
3319Joe, es que es algo que lleva toda la vida pasando, con el fútbol por ejemplo, gente que es muy pesada y gente que se queja de que sean pesados. Y yo no veo a nadie ofenderse por eso.
En el tema spoilers estoy de acuerdo, creo que me hicieron spoiler de muchas series que he visto y jode bastante, con otras sí que me gusta cotillear spoilers antes de verla
Y tampoco entiendo eso de que por no ver Juego de Tronos la gente se sienta especial, no conozco a nadie así la verdad. De hecho yo a veces al quedar con amigos que sí la ven para tomar algo me sentía margi porque hablaban todo el rato de eso y yo no podía intervenir apenas, las veces que decía que vi alguna temporada y no me convencía me decían que cómo no me iba a gustar y blablabla
No me parece tan difícil aceptar que para gustos los colores, no veo a la gente futbolera decir a la que no lo es que si se sienten especiales por eso
En el tema spoilers estoy de acuerdo, creo que me hicieron spoiler de muchas series que he visto y jode bastante, con otras sí que me gusta cotillear spoilers antes de verla
Y tampoco entiendo eso de que por no ver Juego de Tronos la gente se sienta especial, no conozco a nadie así la verdad. De hecho yo a veces al quedar con amigos que sí la ven para tomar algo me sentía margi porque hablaban todo el rato de eso y yo no podía intervenir apenas, las veces que decía que vi alguna temporada y no me convencía me decían que cómo no me iba a gustar y blablabla
No me parece tan difícil aceptar que para gustos los colores, no veo a la gente futbolera decir a la que no lo es que si se sienten especiales por eso
3320Tengo que empezar a hacerle boicot a Google. Me dicen, hace años, que iba a hacerle ojitos a buscadores como Bing y no me lo creería.
Voy a ver qué puedo utilizar que no este Google ni los USA detrás. Hijos de p**a, muy neoliberales pero cuando se les está cayendo el chiringo y adelantando la competencia se ponen a joder vetandola y nacionalizando jijiji EH, pero todo encubierto que la nacionalización y protección estatal es de comunistas. Me cago en vuestro padre, así de claro.
Voy a ver qué puedo utilizar que no este Google ni los USA detrás. Hijos de p**a, muy neoliberales pero cuando se les está cayendo el chiringo y adelantando la competencia se ponen a joder vetandola y nacionalizando jijiji EH, pero todo encubierto que la nacionalización y protección estatal es de comunistas. Me cago en vuestro padre, así de claro.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.