Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

3301
Al parecer ha habido otra vez odisea de las buenas para conseguir hoy entradas en la preventa. Madre mía, yo pensaba que hasta mañana no había de nuevo posibilidad de comprarlas y menudo show hay montado por Twitter porque mucha gente se ha quedado fuera de la preventa :/ . Va a llenar los estadios que da gusto esta mujer.

3302
biochic escribió: 09 Feb 2023, 10:34
Castañuelas escribió: 08 Feb 2023, 19:26
biochic escribió: 08 Feb 2023, 18:35 Esas tetas son de prótesis, la grasa se reabsorbe super rápido en el pecho, no se pone hace siglos.

En las fotos de Adidas si eso que se pegue la cara a otro cuerpo, glups!

Yo estoy pendiente de coger entradas para ir con una amiga del foro, pero por un lado me da mucha pereza (dinero y logística) además que en OTRII no me dejó muy buen sabor de boca.
Ese era con Jay Z no? Por qué no te gustó?
Porque salía JayZ jajaja
Me meo

Como la abuela y la madre eran diseñadoras ( de ropa hortera ) ella está erre que erre con ese tema pero mejor que lo deje y se dedique a lo que hace bien .

3304
Ese escribió: 09 Feb 2023, 19:06 Pero en OTR aparte de salir Jay Z si dicen que ha sido de su giras más flojitas y la gente se quejaba mucho del abuso del playback y Overplay que metieron!
Sí, fue como ver a otra artista.

Joder es que Formation fue tan grandioso... :abuelo:
Imagen

3310
Ese escribió: 13 Feb 2023, 18:40 Estaba súper emocionado Jay ayer con lo de Rih, hasta cantando Duamonds al final jajshs
Justo estaba pensando que El llevaria a Blue a ver "la despedida de Rihanna", porque El si sabia que eso era el ciao, no como el resto del mundo que aún estamos :blink2:
Imagen

3312
Azazel escribió: 14 Feb 2023, 14:21 Qué rollazo tiene Blue!
Pues lo habrá heredado de su padre, de la madre ya sabemos que no :D:
A mí de siempre me ha gustado como viste Jay-Z, creo que tendrá ya sus 50 años y su estilo le sigue quedando bien.

Blue habrá madurado cuando deje de hacerse la foto saltando, es el tercer año consecutivo que va a la Superbowl y le pide a su padre hacerle la misma foto.

3314
Pero Beyoncé tuvo una etapa de vestirse muy guay, no sé si por ella o su estilista. La quieren poner siempre de alta costura y ella mientras más sencilla más guapa va.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3320
Ann_Bradbury escribió: 16 Feb 2023, 12:18 A ver, iba mona y guapa pero no estilosa. Es ropa que llevaríamos cualquiera por la calle y no te girarias pensando WoW qué estilo. Por guapa y llamativa sí, claro
Es la ropa que a ella la favorece.

Ahora intenta ir estilosa pero es que eso se tiene o no se tiene, así que en su caso al menos que vaya favorecida y no como un retablo del gótico.
Imagen