Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles: dormir solo con ratas

3302
Mi gata me amasa la axila y el cuello, pero luego ya se pone pegada al lado y es mejor no acariciarla porque empieza el amasamiento de nuevo, que mola, pero en el cuello...Pero va a ratos, normalmente duerme en el sofá del salón porque es la más lista, en verano hace más fresco y en invierno más calor de haber estado la chimenea por el día.

Mi perra en verano se pone a los pies o en el suelo y en invierno ya se pone pegada, pero no la gusta que la abracen.

La perra de un ex me abrazaba, ponía su cabeza en mi pecho y la pata en mi barriga, como una persona, y encima me lo hacía a mí en vez de a él :jiji: echo de menos a esa perrina, a su dueño no :lol:

3303
Alabama escribió: 27 Sep 2018, 18:25
sanyo escribió: 27 Sep 2018, 17:39 Pero te ha funcionado o no?? @Brianna o tiene efecto retardado?
Sí claro, en media hora es Rapunzel :lol:
katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 18:16
Maitia escribió: 27 Sep 2018, 15:02 A mi sí me verían los vecinos si fuera en bolas por la casa. Si veo yo a la vieja que vive enfrente ver la televisión que a veces se queda dormida y se le cae la cabeza que pienso que ha infartado, como para no verme ellos a mi. Además las ventanas de mi casa son grandes, bastante altas y ocupan casi toda la pared, no hay escapatoria.

A mi en la cama que me dejen en paz para dormir, que doy mil vueltas y me pongo en mil posturas. Aunque en verano abrazo la mitad de la almohada a veces. En invierno no porque eso significa sacar los brazos del nórdico y se me quedan cubitos.
Yo siempre duermo con una alhomada pequeña de cuna de zara home, le llamo "abracín", ya no sé dormir sin él. Me descansan mejor los brazos y es como que ya lo he asociado a sueño placentero, me da sueño de sólo tocarlo. Ahora que estoy preñi lo he sustituido por una almohada más grande que me abarca de brazos a piernas :D: . Por cierto, que los abracines a veces me los llevo de viaje, me habré dejado como 3 ya en diferentes hoteles. :red:
¿Foto de Abracín?
Aquí el cuerpo de Abracín (el alargado)
https://www.zarahome.com/es/ni%C3%B1os/ ... ml?ct=true

Y cualquiera de las fundas de almohada de cuna le va bien. Ya depende de tus gustos
https://www.zarahome.com/es/ni%C3%B1os/ ... 89509.html

Se duerme Deluxe y lo bueno esq al ser pequeña y blandita te la puedes meter debajo del edredón para q no se te hielen los brazos en invierno

3305
[mention]katy_la_oruga[/mention] pues tengo un cojín parecido a ese de ikea que uso en el sofá (de hecho es de dibujo de gatos xD) igual lo pruebo. Aunque nada como las almohadas japonesas con brazo
https://regalopedia.es/wp-content/uploa ... -brazo.jpg
Última edición por Alabama el 27 Sep 2018, 21:56, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3310
:roll: me encantaría ver a [mention]katy_la_oruga[/mention] y marido durmiendo cada uno con su abracín. Yo no abrazo nada, pero necesito tener el nórdico enrollado del lado derecho de la cabeza, como un cojín lateral que me sujete la cabeza de ese lado. En verano lo paso fatal si hace calor porque si duermo con poca ropa no abulta lo suficiente.

3311
Kiwi escribió: 27 Sep 2018, 22:49 :roll: me encantaría ver a @katy_la_oruga y marido durmiendo cada uno con su abracín. Yo no abrazo nada, pero necesito tener el nórdico enrollado del lado derecho de la cabeza, como un cojín lateral que me sujete la cabeza de ese lado. En verano lo paso fatal si hace calor porque si duermo con poca ropa no abulta lo suficiente.
Y otros que he ido regalando a amigas jajajaja. Si te apoyas la cabecita con el nórdico, significa que ya estás tardando en tener un Abracín.

3312
katy_la_oruga escribió: 27 Sep 2018, 22:58
Kiwi escribió: 27 Sep 2018, 22:49 :roll: me encantaría ver a @katy_la_oruga y marido durmiendo cada uno con su abracín. Yo no abrazo nada, pero necesito tener el nórdico enrollado del lado derecho de la cabeza, como un cojín lateral que me sujete la cabeza de ese lado. En verano lo paso fatal si hace calor porque si duermo con poca ropa no abulta lo suficiente.
Y otros que he ido regalando a amigas jajajaja. Si te apoyas la cabecita con el nórdico, significa que ya estás tardando en tener un Abracín.
pues ahora quiero uno :hug:

Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas

3318
Yo también soy de moverme mucho.

No dejo de pensar que cuando era una tuve camas de 90 centímetros y 105cm. Y que ahora con 150, si dividimos, estamos en 75 cm de espacio más o menos por persona. Y a mí me gusta abrazar al despertar, y en momentos puntuales, pero soy de moverme mucho y él de estar muy quieto, pues ¡¡¿dónde están mis centímetros de cama?!?! Una cama de matrimonio tendría que ser más habitual de 180 cm. (90 cm. para cada uno) o de 2 metros. Aquí queda dicha mi obsesión y reivindicación. Necesito espacio para moverme!!!!!
Así de 180, él 75 cm. y yo 105... :lol:
Imagen