Re: Sara Carbonero
3302Pero esto que es? Una rueda de prensa por aparecer en un videoclip, la primera vez que veo algo así. Supongo que no, no? Esta guapisima por cierto. La han maquillado de 10.
3303Pues es esto Miriam92 jaja Supongo que aprovechan (con consentimiento de Sara, obvio) del interés que despierta ella para dar más visibilidad al grupo y a la cantante. Yo creo que es para eso que ha participado la verdad, para promocionarlos. Y que conste que me parece bien, tienen mucho talento.
Hay algo en el look que no me convence, no sé si la falda o las botas... Esto sí, ella está pibonaca de cara. Este tipo de maquillaje es el suyo.
Hay algo en el look que no me convence, no sé si la falda o las botas... Esto sí, ella está pibonaca de cara. Este tipo de maquillaje es el suyo.
3305Yo solo la veo bien de cara... No sé si es que la veo mega delgada o qué, pero no la veo nada favorecida.
3306Pues yo no la veo ni bien de cara, dista mucho de lo que cuelga en instagram. Y el modelito no voy a comentarlo, porque las prendas por separado si me gustan, pero parece que se ha puesto lo primero que tenía en el armario, como que no pegan las prendas entre sí
3308Pero siempre ha hablado así, no? No he notado diferencia a su forma de hablar habitual
3309Si entráis hay un video de la entrevista que le han hecho. Qué mal lo pasa con las entrevistas y más ahora que las preguntas van a lo que van...
Sara Carbonero reconoce estar muy ilusionada y feliz tras vivir su etapa más complicada
https://www.hola.com/actualidad/2021091 ... viewas=amp
3310Ay qué pava en el vídeo… y por qué habla así de raro? Es como que pone un acento que no es el suyo.
El modelito a mí no me gusta nada, bastante hortera.
3311Es el video que vi yo en Hola, por eso puse que hablaba raro.Keen escribió: 15 Sep 2021, 10:54 Ay qué pava en el vídeo… y por qué habla así de raro? Es como que pone un acento que no es el suyo.
De cara no la veo nada mona . Esta super delgada y con los rasgos muy grandes
3312no me gusta nada la ropa
la veo muy muy delgada, no me mola nada , tiene la cara marcadísima
ene l videoclip sí que la veo bien
y madre mía qué acento tiene, parece nati abascal, os quiero mucho a todos
3314Es súper tímida, lleva fatal las entrevistas estas tipo "aquí te pillo, aquí te mato". También la entiendo, llevan persiguiéndola desde hace meses. Debe de ser un agobio.
Parece que se le ha pegado un poco el acento gaditano, no? xD Es normal, se ha tirado un mes allí, creo. A mí siempre me pasaba, cuando de pequeña veraneaba en el pueblo. Se me pegan muchísimo los acentos. El andaluz y el gallego, sobre todo.
Parece que se le ha pegado un poco el acento gaditano, no? xD Es normal, se ha tirado un mes allí, creo. A mí siempre me pasaba, cuando de pequeña veraneaba en el pueblo. Se me pegan muchísimo los acentos. El andaluz y el gallego, sobre todo.
3316La veo demasiado delgada y no le favorece. Se nota que no estaba contenta con cómo llevaba la manicura porque esconde las uñas cuando posa.
3318Código: Seleccionar todo
paper_girl escribió: 15 Sep 2021, 11:24 no me gusta nada la ropa
3320Será impopular por aqui en el foro, pero la veo espectacular. Y el vestido me MATA!