Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
3301El minibolso de lamaladelanovela es una preciosura
Yo no llegué a tiempo y es un bolso que me encanta, no creo que vuelvan a sacarlo más adelante pero la esperanza ahí está.
Yo llevo meses intentando conseguirlo en vestiaire pero cada vez que uno se queda a bien precio vuela. Hace un mes se vendió uno nuevo con etiquetas por 600 euros
En qué color abril_zaragoza ? Yo lo tengo en marrón y me sigue gustando muchísimo aunque es verdad que ninguno de sus bolsos ha llegado a ser un auténtico clásico.abril_zaragoza escribió: 14 Jul 2023, 09:54 A mí me pasa con muchos bolsos de Chloe, sé que están "pasados" en el sentido de que no son modelos clásicos y su época de gloria ya ocurrió, pero es que el diseño me encanta y me da igual. Hace un año y medio conseguí el Tess por menos de 900€ y yo lo llevo encantada, es que me parece precioso.
En gris, la verdad es que es un color que me gusta muchísimo.Babypanda escribió: 14 Jul 2023, 13:42En qué color @abril_zaragoza ? Yo lo tengo en marrón y me sigue gustando muchísimo aunque es verdad que ninguno de sus bolsos ha llegado a ser un auténtico clásico.abril_zaragoza escribió: 14 Jul 2023, 09:54 A mí me pasa con muchos bolsos de Chloe, sé que están "pasados" en el sentido de que no son modelos clásicos y su época de gloria ya ocurrió, pero es que el diseño me encanta y me da igual. Hace un año y medio conseguí el Tess por menos de 900€ y yo lo llevo encantada, es que me parece precioso.
El modelo Drew no pesa nada, el Tess un poquito más sobre todo por la correa al hombro que es bastante gruesa pero yo no diría que pesa mucho.Sorcière escribió: 17 Jul 2023, 18:25 Los de Chloe deben pesar bastante, no?
A mí me gustaba la mochila que sacaron con la cadenita.
Que cuqui el bolsito de @lamaladelanovela y las rockstud siempre son bien. Aún tengo las cangrejeras clon de zara y me gustan más porque la puntera es redonda.
A mí también me gustan, son maravillosos pero no conozco a nadie a quien robárselosAgua escribió: 18 Jul 2023, 11:57 Los de Hermès que acabas de poner me encantan. Tengo una amiga que tiene un par y ya le dije que como se descuide me los llevo
EnhorabuenaOhne escribió: 24 Jul 2023, 15:56 Me acabo de coger el Nile en negro de segunda mano que ganas de que me llegue
A ver qué tal esta que me llega mañana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados