Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32921
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Tal cual [mention]betty[/mention] . Está claro que todos comemos cosas malas de vez en cuando, lo que me parece tener una mierda de principios es publicitarlo y con su hijo en medio, pesetera, que da angustia ver en qué se han convertido sus redes sociales. Me cae fatal, sí. :cool:
Go vegan!

32922
A mi si no es una abanderada de la comida real o de lo fitness o similares, que no lo sé porque no la he seguido nunca, no me parece mal que publicite las galletas. Lo del hijo es otro cantar, a ver si empiezan a regularlo de una p**a vez porque se me llevan los demonios. Que mira, los niños estrella de la tele es horrible pero al menos tendrán un contrato, pero es que estos ni h*stias con vinagre.

32923
Las instamamis me caen fatal, hay una que encima me discutí con ella porque se unió a aquello de que cerrasen el voje y le dije cuatro cosas, que a gusto me quedé.
Imagen

32925
Creo que lo que se ha criticado que en la campaña del año pasado de WS se puso como una furia negando que hubiesen utilizado Photoshop y en las fotos en bikini se ve que no está como en las campañas publicitarias ni de broma.

32926
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 19:11
Jotaefe escribió: 07 Jul 2018, 19:07 La última de la la Purga no le llega al talón al resto de la saga. Así que me enfado y no respiro, que es mi saga veraniega palomitera favorita.
¿No? Quería ir mañana al cine a verla :wirr:
Es un poco meh. Cuando entraba pensaba ver acción y una película entretenida, pero tarda demasiado en arrancar. Que la historia de la Purga me la sé ya, no hacen falta que me enseñen tantos personajes antes de que empiecen a matarse.

32927
Ah tuvo la poca vergüenza de negarlo? Pensaba que simplemente había pasado del tema como si no fuera con ella, porque era negar lo innegable.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32928
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 20:24 Ah tuvo la poca vergüenza de negarlo? Pensaba que simplemente había pasado del tema como si no fuera con ella, porque era negar lo innegable.
Y poniéndose muy digna, si no recuerdo mal.

En fin, tiene pinta de ser un poco insoportable :silbando:

32930
Hay alguien en la calle o en su piso cantando "por primeeeeeraaaa veeeez en añoooooooos" de Frozen y canta taaaaan mal que al principio pensaba que era un bebé berreando.

32933
Me han ingresado 28 euros en concepto de nómina y no tengo ni idea de qué es. Bueno, sí que tengo idea claro, sólo se me ocurre que sea el bonus anual que el otro día anunciaron que empezarían a pagar, pero yo di por hecho que no me tocaba porque un requisito era tener antigüedad anterior al 1 de octubre y aunque yo empecé el 28 de julio fue por ett y el contrato con la empresa no fue hasta noviembre. Así que daba por hecho que no me tocaba y ni lo pregunté.
Así que esta noche manda mi gallinácea.

32934
Pero esto qué es? He grabado un vídeo subiendo en catamarán en el que se ven unas medusas, en casa he hecho un montaje divertido poniéndole música de fondo y algunas pegatinas. Pues los ineptos de instagram me lo han bloqueado. Lo he recurrido, pero ahora no sé si me juego la cuenta con la de recuerdos bonitos que tengo, pero es que es MÍO!!!
Imagen

32935
He estado saltando en un hinchable y me lo he pasado genial :happygirl:

Hoy inaguraban unos amigos su casa y para los niñ@s alquilaron un par de hinchables. Uno de ellos con poste enmedio y con dos barras a diferentes alturas que hay que esquivar o saltar.

Pues ha sido lo más, ha triunfado pero entre los adultos, menuda gozada y que risas.

32937
Ya sabemos mas o menos lo que le pasa a mi madre y estoy feliz porque no es nada grave... Flipo. Tiene las cervicales como una señora de 80 años (tiene 61) o sea que tiene una contractura + una artrosis cervical bastante avanzada. Por haber trabajado mucho de pie y por unos corticoides que tomó diez años.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

32938
No me enciende el Mac :triste: me ha caído una gotuca de agua de la botella y de repente no me ha funcionado el touchpad, lo he reiniciado y tampoco y lo he apagado a lo bruto y ahora no enciende :lloron:

32939
CristionaS. escribió: 07 Jul 2018, 23:54 Ya sabemos mas o menos lo que le pasa a mi madre y estoy feliz porque no es nada grave... Flipo. Tiene las cervicales como una señora de 80 años (tiene 61) o sea que tiene una contractura + una artrosis cervical bastante avanzada. Por haber trabajado mucho de pie y por unos corticoides que tomó diez años.
Me alegro un montón que no sea nada gordo. Muchos ánimos igualmente :bb:

32940
Tengo la negra, casi siempre que voy super adelantada con el cierre del curro y parece que voy a poder salir media hora antes pasa algo que hace que acabe saliendo a mi hora :loca: