Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32904
Alma ni siquiera me gusta como repostera, aprovechó el tirón de ser de las primeras en estar ahí y eso lo ha hecho muy bien, ha sabido seguir en el negocio como nadie, pero sus recetas para mi son muy dulces y sus libros nada del otro mundo, hay gente que me gusta mucho más, y encima es empalagosa y cursi como sus cupcakes, pero bueno, esto ya es personal.
Go vegan!

32905
A mi me parece que hace falta ya una regulación sobre el tema del menor en redes pero ojo, que publicidad con niños ha habido toda la vida

Y que criticas que han puesto una foto de un menor poniéndola tú en tu instagram, pues no sé chico no lo veo normal. Que te piden que la quites y te pones más chulo todavía diciéndole lo mala madre q es

Y a mi esta chica ni me va ni me viene, pero es que me ha parecido muy injusto. La única q es normal q publicite unas galletas, la que pone q es publicidad y la que más palos se lleva. Porque es madre y vamos a decirle q es muy mala madre

32906
Ay, a lo que iba, estoy viendo tanto The Handmaid’s tale que en el trabajo he estado a punto de despedirme por lo menos cinco veces con un ‘con su mirada’ o un ‘bendito sea el fruto’ 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Imagen

32907
Cuando vaya al hospital a ver a mi madre no pensaré que es un hospital porque salgo de allí con un mareo increíble.

¿Algún consejo?

Cristiona EŠČ

:animadoras:

32908
GirlAboutTown escribió: 07 Jul 2018, 16:29 Ay, a lo que iba, estoy viendo tanto The Handmaid’s tale que en el trabajo he estado a punto de despedirme por lo menos cinco veces con un ‘con su mirada’ o un ‘bendito sea el fruto’ 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

:loll: :loll: :loll: :loll:
Yo estoy con el 1x07 y es un poco rollo

32909
CristionaS. escribió: 07 Jul 2018, 17:07 Cuando vaya al hospital a ver a mi madre no pensaré que es un hospital porque salgo de allí con un mareo increíble.

¿Algún consejo?
Vete escuchando música con los auriculares hasta la misma habitación, que te ayudara a abstraerte.
Imagen

32910
Camboya escribió: 07 Jul 2018, 17:13
GirlAboutTown escribió: 07 Jul 2018, 16:29 Ay, a lo que iba, estoy viendo tanto The Handmaid’s tale que en el trabajo he estado a punto de despedirme por lo menos cinco veces con un ‘con su mirada’ o un ‘bendito sea el fruto’ 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

:loll: :loll: :loll: :loll:
Yo estoy con el 1x07 y es un poco rollo
A mi toda la serie me lo parece, al menos los pocos capítulos que he visto en Antena 3, me quede bastante decepcionada. No comprendo tanto bombo, intentan abordar cuestiones, provocar algo pero no terminan de surgir efecto, es una serie de quiero y no puedo.

32911
Alabama escribió: 06 Jul 2018, 22:46
Candy Girl escribió: 06 Jul 2018, 22:36
Dust escribió: 06 Jul 2018, 22:34VIVA POTI COÑO
Y el Tachocao.
Dust a Poti te lo puedes llevar tú a tu pueblo sin problema ¿eh? Valiente g*lipo**as...
Sí hombre, bastante tenemos con Resines.

32912
Maitia escribió: 07 Jul 2018, 16:26 Ay :meparto: Me ha recordado a lo que le acaba de pasar a Alabama

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -2101.html
Hombre igual igual no parece, que ése no les comió los yogures y la sidra y la paleta ibérica :ess38: Calla que si encima de todo nos encontramos a un menda en casa nos da un paro cardiaco.

Joder cómo es la cosa de la tecnología, estoy navegando en el ordenador con el wifi del teléfono
Imagen

Es que la semana que viene acaba mi curso de inglés del trabajo y todavía no he completado las horas de conexión que hacen falta para que los subvencione la fundae, y resulta que me conecto con el móvil y encima de que se ve todo raro porque parece que no está optimiada la web para móviles, no me está contando la conexión supongo que porque cambio de pestaña. Así que nada.
Al menos Lowi nos ha regalado 60 gigas en cada línea por el verano, no tengo que andar racaneando el conectarme. Que ya iba a "tomar prestado" en el curro uno de los aparatitos que usan los consultores para tener internet en los viajes :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32913
[mention]Sera[/mention] :hug:

A mi me parece horroroso que usen a los hijos para publicidad, y más cuando son cosas no sanas y las venden como maravillosas, tipo zumos y cosas así. Pero de ahí a insultar o usar la foto de un niño para criticarla hay un trecho y es algo que nunca haría.

También me da mucha rabia las que van de vida super sana y publicitan coca cola zero o cosas así como si fuera maravillosa. Pero las dejo de seguir y punto. Me parece que hay que ser consecuente con lo que uno predica y que es horroroso venderse así. Pero cada uno sabrá lo que hace.
Imagen

32914
Si me pinchan no sango. A la próxima no viajo hasta tenerlo todo planeado al cien por cien, menos mal que ya estoy en mi casa.

Por lo menos ya estoy de vacaciones y puedo continuar con las series, que ya es algo.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

32916
La última de la la Purga no le llega al talón al resto de la saga. Así que me enfado y no respiro, que es mi saga veraniega palomitera favorita.

32917
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 02:01 @Shirley me acabo de acordar de Cloe ¿qué tal va? ¿No vas a subir foto de su lengüita en las fotos de nuestros hijos? :mrgreen:
Pues está muy bien, gracias por preguntar!
Este finde subo foto pero no prometo lengüita :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

32918
Jotaefe escribió: 07 Jul 2018, 19:07 La última de la la Purga no le llega al talón al resto de la saga. Así que me enfado y no respiro, que es mi saga veraniega palomitera favorita.
¿No? Quería ir mañana al cine a verla :wirr:

32919
Yo comulgo con la comida real (me niego a llamarlo real food) pero no soporto a Carlos Rios, me resulta cansino, baboso y con menos gracia que los Morancos. Su mensaje me parece perfecto, y me gusta que sea un activista bastante comprometido, directo y muchas veces tocahuevos, pero su personalidad de gracioso de internet y ese aura de salvador de la humanidad que se ha montado NO LO SOPORTO. Por otro lado, soporto menos a Alma, ni sus postres que siempre me han parecido un horror ni su manera de llevar las redes sociales. Ver su IG es como ponerse en canal de teletienda, toda su vida está pagada y promocionada, no hace nada ni usa nada ni consume nada sin recibir dinero por ello. Que guay oye, cada uno tiene sus principios morales y se gana el sueldo como le sale del higo, pero yo no lo veo correcto y encima ahora con un bebé para que quede todavía más cuqui y tierna la publi (o sea, odio profundamente la publicidad via influencers, pero más todavía cuando meten a sus hijos). Y sinceramente no entiendo la ofensa, usas a tu hijo para publicitar productos en 9 de cada 10 fotos y te pones como hecha una furia cuando te lo señalan (sin entrar en el tema ultraprocesados o si en lo que publicita es una mierda o no). Si en vez de usar su foto para criticar hubieran reposteado la misma imagen y hubieran dicho "jo qué tierno y qué precioso es ver a un niño pequeño cocinando con su instamami <3" estaría encantada de la vida, y ni se le pasaría por la cabeza acusar a nadie de vulnerar los derechos de un menor ni amenazar con denuncias. ¿Dónde está el problema entonces, en que usen una foto de tu hijo o en el pie de foto que no te mola porque te saca los colores?

32920
Jotaefe escribió: 07 Jul 2018, 19:07 La última de la la Purga no le llega al talón al resto de la saga. Así que me enfado y no respiro, que es mi saga veraniega palomitera favorita.
Iba a comprar entradas para esta noche, pero al final vamos a otra, me alegra saber que no me pierdo mucho.
Imagen