Necesito unas zapatillas de fitness, las que uso me resbalan al hacer planchas, me gustaría unas blanditas y que pesen poco, mejor sin cordones.
Uso unas Skechers viejitas que me encantan pero me falla eso. También me gustaría poner un refuerzo en punta, porque se me están agujereando. Puse un parche de bici, pero entre que son pequeños y me cuesta de enganchar, no sé si hay algo más práctico.
Re: Gimnasia para vagueras
32823 días de gym, dos a pesas y uno a pilates, además de L a V solo con ir al trabajo y los quehaceres diarios hago entre 10000 /12000 pasos según mi móvil que siempre cuenta menos
3283A mí me gustan mucho las Nike revolution, todos los años sacan nueva versión y yo la tengo en varios colores, suelo comprar el modelo de niños porque es más barato y me gusta más que el de mujer. Son muy ligeras, cómodas, agarran muy bien y están bastante bien de precio.LastKiss escribió: 06 Oct 2024, 18:10 Necesito unas zapatillas de fitness, las que uso me resbalan al hacer planchas, me gustaría unas blanditas y que pesen poco, mejor sin cordones.
Uso unas Skechers viejitas que me encantan pero me falla eso. También me gustaría poner un refuerzo en punta, porque se me están agujereando. Puse un parche de bici, pero entre que son pequeños y me cuesta de enganchar, no sé si hay algo más práctico.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
3284Si se te agujerean porque tu dedo gordo tiene tendencia a apuntar hacia arriba lo peor que puedes hacer es ponerte algo rígido en la punta. Dañas tendón y uña y esta puede caérsete. Me ha pasado.LastKiss escribió: 06 Oct 2024, 18:10 Necesito unas zapatillas de fitness, las que uso me resbalan al hacer planchas, me gustaría unas blanditas y que pesen poco, mejor sin cordones.
Yo tengo unas reebook de Crossfit (nano, creo), y son anchas, blanditas, poco tacón así que sirven para todo: correr, crossfit, peso libre, máquinas…para algunas cosas mejor sin zapatillas y para correr las habrá más especializadas, pero como deportiva cómoda y todo terreno para las que no somos súper pro, genial.
3285fresnel rígido no sería, era como un remiendo, poner una tela para tapar el desgaste. Podría poner hasta un trozo de calcetín pegado.
3287A mí creo que me gustaría de ese tipo, voy a investigar...
Me he puesto calzado apropiado con el firme propósito de volver andando del trabajo para hacer algo de ejercicio y por la tarde tengo pilates.
Me he puesto calzado apropiado con el firme propósito de volver andando del trabajo para hacer algo de ejercicio y por la tarde tengo pilates.
3288Para running también? Yo las uso, pero para correr he comprado unas de hobibear imitación Altra que son respetuosas pero tienen algo de amortiguación en la suela.
3289Pues no he probado, Shelene00 , así que ni idea de qué tal funcionarán.
3290C**o que ayer no fiché, pero sigo firme con las clases de baile, aún no está claro si noviembre será el último mes o si en diciembre aún habrá alguna clase.
En fin, tengo que ir buscando qué hacer cuando se acaben, al menos salir a caminar o algo, porque el año que viene Dios mediante haré un viaje de mucho caminar y necesito tener un mínimo de forma y resistencia.
En fin, tengo que ir buscando qué hacer cuando se acaben, al menos salir a caminar o algo, porque el año que viene Dios mediante haré un viaje de mucho caminar y necesito tener un mínimo de forma y resistencia.
3291Y hoy genial, noto mucha mejoría en estas 3 semanas que llevo yendo seguido más las dos antes de irme de vacaciones en septiembre. Eso sí, esta semana la acabo que mañana después de trabajar me voy al pueblo y dan tiempo de mierda así que no creo que haga nada que mi idea era ir a correr.
3292Hoy he ido a andar después del trabajo y de paso he hecho algún recado, estoy baldada... Y está tarde al gimnasio
3293yo sigo sin hacer nada, caminar, pero para recados y poco más.
Hoy iré a sevillanas; a ver si la semana que viene me pongo en serio
Hoy iré a sevillanas; a ver si la semana que viene me pongo en serio
3294He comprado dos en Vinted, en muy buen estado o nuevecitas, preciosas. Me gustan tanto que me las pongo para todo!fresnel escribió: 07 Oct 2024, 16:53Si se te agujerean porque tu dedo gordo tiene tendencia a apuntar hacia arriba lo peor que puedes hacer es ponerte algo rígido en la punta. Dañas tendón y uña y esta puede caérsete. Me ha pasado.LastKiss escribió: 06 Oct 2024, 18:10 Necesito unas zapatillas de fitness, las que uso me resbalan al hacer planchas, me gustaría unas blanditas y que pesen poco, mejor sin cordones.
Yo tengo unas reebook de Crossfit (nano, creo), y son anchas, blanditas, poco tacón así que sirven para todo: correr, crossfit, peso libre, máquinas…para algunas cosas mejor sin zapatillas y para correr las habrá más especializadas, pero como deportiva cómoda y todo terreno para las que no somos súper pro, genial.
3295Yo he dejado de torturarme con grandes cosas y voy a lo sencillo. Me gusta bastante el barre por Youtube. Tengo agujetas al día siguiente y todo. De verdad que me encanta la de miles de clases que hay en youtube por nada. Hay de lo que sea.