Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3281
freedomgirl escribió: 03 Abr 2019, 22:17 @Anvic @daisy
Tengo las pastillas de solgar, pero tengo una duda, venían precintadas con una etiqueta en castellano donde ponía q hay q tomar 1 al día, pero al quitar la pegatina estaban los datos en inglés y ponía 2 al día... Q es lo correcto?
2 pastillas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3283
Yo me he pegado un buen corte de pelo hoy. Me he quitado 5 dedos de largo que me hacian una falta enorme. Tenia las puntas destrozadas y la capa baja con 4 pelos de rata horribles. La semana que viene tengo vez para al brownbar donde me hago las cejas y me queda solo por pedir una cita para quitarme la shellac de los pies y una buena pedicura.

3284
RoyalBacon escribió: 03 Abr 2019, 22:25 Desayunar sano me motiva a llevar un dia pibón, además ahora bajo andando por las mañanas que es un paseo de 35 minutos y paso ligero
Me pasa igual, si empiezo el día desayunando bien es como si tuviera hecho el 50%.
Estoy comiendo fenomenal toda la semana casi sin proponérmelo y estoy saliendo a andar casi a diario.

3285
Otro día logrado comiendo sano pero sin ejercicio. Pero bueno, algo es algo.
Yo suelo desayunar tortitas de avena con mantequilla de cacahuete. Es súper saciante y sano. Me motiva bastante

3286
Nunca me ha entusiasmado desayunar pero es que últimamente me cuesta la vida :dramatica;
Me he comprado queso batido y frambuesas y a ver si así me motivo para empezar bien el día.
Tengo que probar a hacer porridge, tiene que apetecer mucho eso por la mañana, saldrá bien con la leche de almendra?
Imagen

3289
Marla escribió: 04 Abr 2019, 00:44
LeFreak escribió: 04 Abr 2019, 00:40 La de coco soporta mejor el calor de la cocción Marla
Odio el coco, sólo la uso para hacer curry :hide1:
:lol: pues de las vegetales para poner al fuego ...quizás la de arroz? Tendría que investigarlo.

3290
LeFreak escribió: 04 Abr 2019, 00:58
Marla escribió: 04 Abr 2019, 00:44
LeFreak escribió: 04 Abr 2019, 00:40 La de coco soporta mejor el calor de la cocción Marla
Odio el coco, sólo la uso para hacer curry :hide1:
:lol: pues de las vegetales para poner al fuego ...quizás la de arroz? Tendría que investigarlo.
Igual pruebo la primera vez con leche de vaca, si le echo cosillas igual no me sabe mucho a leche, que por eso tomo de las vegetales, básicamente :jiji:
Imagen

3292
Me voy de rave y no sé cómo pintarme los labios para ir monísima pero no acabar como las grecas.

Yo utilizo ya este post como desahogo bellecil personal :mellao: :manicure:

Como pre party llevo aceite de coco en el pelo y voy a utilizar para el maquillaje la prebase hidratouch de NYX y los dim para sellar. En los labios barajo dragon girl como labial potente y sexy o nudeist de bourjois que es probable que me cause menos estropicio con el paso de las horas.

3293
[mention]panecillosueco[/mention] despreocúpate por cómo acabe el maquillaje porque es que nadie va a apreciar nada en tres/4 horas :lol:

Yo llevo dos dias sin hacer yoga y creo que hoy será el tercero. He quedado para un segundo desayuno (quizás brunch) con una amiga, y sigo en cama muerta de frío.

Ayer de postre preparé pudding de chia (con fresas y frambuesas) y está súper rico. Para un desayuno lo veo poco pobre, pero si se acompaña de algo más (huevos revueltos, tostadas con queso, aceite, hummus...), está bastante bien.

3294
panecillosueco escribió: 04 Abr 2019, 09:12 Me voy de rave y no sé cómo pintarme los labios para ir monísima pero no acabar como las grecas.
Como pre party llevo aceite de coco en el pelo y voy a utilizar para el maquillaje la prebase hidratouch de NYX y los dim para sellar. En los labios barajo dragon girl como labial potente y sexy o nudeist de bourjois que es probable que me cause menos estropicio con el paso de las horas.

Que te vas de rave, perraca?

Pero que envidia. Yo tengo alma de ravera, y la [mention]Fantasmiko[/mention] más :mrgreen:

Yo aconsejo que para festivales, fiestas varias y raves te maquilles los labios muy naturales, con bálsamo transparente y algún perfilador chulo del mismo color labio. Y ojos más marcados.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3296
No sé si esto cuenta como buenorrismo, pero ayer me compré en un supermercado bio una botellita de agua de rosas y una pastilla de jabón negro (todo sea dicho, tamaño familiar). Luego me fui a Ale-Hop y me compré una cajita metálica de color rosa con un cactus súper cuqui y un letrerón que pone "Divine" :queen:.

De momento el jabón no lo he estrenado, pero el agua de rosas sí y me está gustando muchísimo como me deja la piel.

[mention]Anvic[/mention] eras tú la que quería saber qué tal me iba con el masajeador de Solac ¿verdad? Me gusta mucho. Para la celulitis todavía no sé qué resultado me dará, pero para la circulación y retención de líquidos va de maravilla :alabanza: :ok:

3297
Yo ahora mismo llevo una semana desayunando 2 huevos revueltos con nuez moscada,con un trocito de pan, cafe con leche y despues si eso le meto un batido de fresa con maca. A ver si rebajo unos 5 kilos de aqui a verano.
Imagen

3298
Woccek escribió: 04 Abr 2019, 10:04
panecillosueco escribió: 04 Abr 2019, 09:12 Me voy de rave y no sé cómo pintarme los labios para ir monísima pero no acabar como las grecas.

Que te vas de rave, perraca?

Pero que envidia. Yo tengo alma de ravera, y la @Fantasmiko más :mrgreen:

Yo aconsejo que para festivales, fiestas varias y raves te maquilles los labios muy naturales, con bálsamo transparente y algún perfilador chulo del mismo color labio. Y ojos más marcados.
Son fiestas de la uni, wocc. Rollo festival, en un descampado con música, mucha peña etc. Subes ahora a las 12 y bajas cuando anochezca. Ya me queda poquito de disfrutar estas cosas, snif. Cada facultad organiza las suyas y todos los jueves hay una. Yo intento ir casi siempre, pero es todo el día allí desatendiendo otras obligaciones :lol:

3299
Chim escribió: 04 Abr 2019, 11:05 No sé si esto cuenta como buenorrismo, pero ayer me compré en un supermercado bio una botellita de agua de rosas y una pastilla de jabón negro (todo sea dicho, tamaño familiar). Luego me fui a Ale-Hop y me compré una cajita metálica de color rosa con un cactus súper cuqui y un letrerón que pone "Divine" :queen:.

De momento el jabón no lo he estrenado, pero el agua de rosas sí y me está gustando muchísimo como me deja la piel.

@Anvic eras tú la que quería saber qué tal me iba con el masajeador de Solac ¿verdad? Me gusta mucho. Para la celulitis todavía no sé qué resultado me dará, pero para la circulación y retención de líquidos va de maravilla :alabanza: :ok:
Gracias !!! Podrías recordarme qué modelo era ?
Es q hay varios!
Me lo planteo de cara al verano :)

3300
A mí me encanta desayunar salado, tostada con tomate, de aguacate, otro día un poco de queso, otro salmón, jamón serrano, huevos.. de tortitas sanas no he conseguido nunca que me queden bonitas, siempre me quedan con forma rara por querer hacerlas rápido por ansia jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW