Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3282
Shirley escribió: 28 Mar 2021, 00:03
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:54
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.
Ella de eso sí sabe, sí :cafe:
Y ha cortado poniéndose de pie y gritando con su típico estilo verdulero el discurso una representante de una asociación de mujeres maltratadas, cuando estaba dando un dato de policías tirando puertas abajo para llevarse los niños de mujeres maltratadas.
Belén Esteban gritando que eso no es posible, que ella tiene una prima asistente social y nunca le ha hablado de eso.
La cuñada mayor del Reino que todo lo sabe.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3285
Cris escribió: 27 Mar 2021, 22:10
Robin_robot escribió: 27 Mar 2021, 21:01
Cris escribió: 27 Mar 2021, 19:11
Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 18:56 'R2 nos ha dañado económicamente y moralmente' uno de sus tíos. No hay más preguntas, esto viene a partir de la herencia.
Me gustaría saber cual es el daño económico tan grande que les ha hecho, como solo sea lo del pozo es para escupirles en la cara.
Qué es lo del pozo?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ir_489252/
https://www.telecinco.es/salvame/Jose-A ... 75036.html
O sea, que le ocultan que el pozo es propiedad suya para quedárselo (robarselo), pero luego se ponen todo dignos que los ha perjudicado económicamente. Qué mala malísima es Rociito.

3286
Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 00:18 Julián Contreras dice que ninguna labor de ninguna asociación de mujeres maltratadas tiene el alcance de un reportaje como el de Ro2.
Rompo una lanza a favor de estas asociaciones, en los últimos años se ha avanzado muchísimo respecto a lo que era antes
Carmen Ordoñez murió hace casi 20 años, desgraciadamente en aquella época no había ni la décima parte de asociaciones ni se trabajaba como ahora. Y esperemos que dentro de otros 20 se haya avanzado mucho más, aunque no ayuda que parte de la sociedad promueva un negacionismo o datos falsos como la señora Belen Esteban haciendo de un porcentaje ínfimo un discurso generalista de denuncias falsas. El porcentaje que desgraciadamente sigue siendo alto es el de mujeres que nunca denuncian, es decir que el maltrato es mucho mayor del "real"

3289
El discurso que está tomando Belen yo creo que es porque esta acojonada. El otro día desaparecio de plato casualmente cuando salio el Juez de menores ( el famosillo) diciendo que lo peor que podia hacer un progenitor era hablarle mal del otro.

3290
Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 04:05 El discurso que está tomando Belen yo creo que es porque esta acojonada. El otro día desaparecio de plato casualmente cuando salio el Juez de menores ( el famosillo) diciendo que lo peor que podia hacer un progenitor era hablarle mal del otro.
Este tema le está removiendo mucho por dentro por mil cosas, y es muy difícil darse cuenta de lo que uno ha hecho, tanto a su familia (el padre de su hija) como a otra (estando en contra de Ro2 dándose cuenta de que quizás ha estado equivocada estos años y ha estado dándole escarmiento público).
Imagen

3295
Coincido con el último, pero justo el mayor ataque rabalero que le dio ayer (o el que yo vi), sin saber explicarse y gritando como una loca, lo entendí, creo que de forma más educada y explicándome un poquitín mejor, habría saltado igual.
La señora que hablaba de cómo 12 furgones policiales tiraba puertas para llevarse a niños sentando cátedra como si siempre fuera así, estaba haciendo un discurso generalizado, como si siempre fuese así, la actuación policial, diciendo que sin autorización judicial porque una trabajadora social lo decide sin motivos reales (claro que habrá casos que necesitan intervención rápida para amparo de esos menores y habrá veces, algunas, que es equivocada), pero es que estaba dejando caer que es lo habitual. Y me cuesta creer que en esos casos no prima el interés superior del menor. Que puede haber equivocaciones, sí, pero vivimos en un estado de derecho y quiero creer que son las mínimas

3297
Que la gente le haya dicho eso por la calle me rompe el corazón. Yo no creo mucho en la justicia porque es más burocracia y según quién toque de juez que otra cosa muchas veces, como el caso de Nagore. Que sea lo legal, pues si, pero es horrible cuando te dejan desprotegido como cuenta Julián porque entonces no te toma en serio nadie.

Aunque existe la presunción de inocencia y demás pero que traten así a presuntas víctimas peor que a presuntos culpables es algo que me deja loca.
Última edición por Gaby el 28 Mar 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen

3298
La señora de la asociación no tenía mucha idea, las cosas como son. Puede que viviese algún caso así? Seguro.. pero no es lo normal.

Es que además 12 policías y 12 furgones (entendemos entonces que cada furgón llevaba sólo un policía) y a tirar la puerta abajo como si fuesen narcos, como si no fuese ya suficientemente traumático todo...

Se le fue muchísimo.

3299
Yo entendí dos furgones (12 policías).

Yo la verdad que desconozco el tema y no sencomo se hace cuando a alguien le quitan la tutela de sus hijos.

Yo me he cruzado con varias personas manipuladoras, de las que les caes mal y su objetivo en la vida pasa a ser convencer a todo el mundo de lo mala que eres y es increíble, pueden llegan a ir uno a uno con la cantinela y por supuesto ahorrándose de contar sus comportamientos agresivos-pasivos. Yo es cuanto más cosas leo de AD más veo la manipulación, me parece horrible creerse con derecho a “poner a alguien en su lugar” porque tu así lo consideres, y es que esto lo vemos todos los días y no solo en la tv.

3300
Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 12:46 Yo me he cruzado con varias personas manipuladoras, de las que les caes mal y su objetivo en la vida pasa a ser convencer a todo el mundo de lo mala que eres y es increíble, pueden llegan a ir uno a uno con la cantinela y por supuesto ahorrándose de contar sus comportamientos agresivos-pasivos. Yo es cuanto más cosas leo de AD más veo la manipulación, me parece horrible creerse con derecho a “poner a alguien en su lugar” porque tu así lo consideres, y es que esto lo vemos todos los días y no solo en la tv.
+10000