Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3282Y ha cortado poniéndose de pie y gritando con su típico estilo verdulero el discurso una representante de una asociación de mujeres maltratadas, cuando estaba dando un dato de policías tirando puertas abajo para llevarse los niños de mujeres maltratadas.Shirley escribió: 28 Mar 2021, 00:03Ella de eso sí sabe, síDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:54Sin embargo Belén Esteban está más gallita y habla de denuncias falsas y de hombres maltratados.CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 23:42 Estoy viendo el Deluxe y estoy flipando con Patiño y su cambio de discurso de repente? Le habrán puesto las pilas desde Mediaset o a que se debe?
Belén Esteban gritando que eso no es posible, que ella tiene una prima asistente social y nunca le ha hablado de eso.
La cuñada mayor del Reino que todo lo sabe.
De vacaciones
3283Julián Contreras dice que ninguna labor de ninguna asociación de mujeres maltratadas tiene el alcance de un reportaje como el de Ro2.
De vacaciones
3284En esto tiene razón nos guste o no.Doraemon escribió: 28 Mar 2021, 00:18 Julián Contreras dice que ninguna labor de ninguna asociación de mujeres maltratadas tiene el alcance de un reportaje como el de Ro2.
3285O sea, que le ocultan que el pozo es propiedad suya para quedárselo (robarselo), pero luego se ponen todo dignos que los ha perjudicado económicamente. Qué mala malísima es Rociito.Cris escribió: 27 Mar 2021, 22:10https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ir_489252/Robin_robot escribió: 27 Mar 2021, 21:01Qué es lo del pozo?Cris escribió: 27 Mar 2021, 19:11Me gustaría saber cual es el daño económico tan grande que les ha hecho, como solo sea lo del pozo es para escupirles en la cara.Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 18:56 'R2 nos ha dañado económicamente y moralmente' uno de sus tíos. No hay más preguntas, esto viene a partir de la herencia.
https://www.telecinco.es/salvame/Jose-A ... 75036.html
3286Rompo una lanza a favor de estas asociaciones, en los últimos años se ha avanzado muchísimo respecto a lo que era antesDoraemon escribió: 28 Mar 2021, 00:18 Julián Contreras dice que ninguna labor de ninguna asociación de mujeres maltratadas tiene el alcance de un reportaje como el de Ro2.
Carmen Ordoñez murió hace casi 20 años, desgraciadamente en aquella época no había ni la décima parte de asociaciones ni se trabajaba como ahora. Y esperemos que dentro de otros 20 se haya avanzado mucho más, aunque no ayuda que parte de la sociedad promueva un negacionismo o datos falsos como la señora Belen Esteban haciendo de un porcentaje ínfimo un discurso generalista de denuncias falsas. El porcentaje que desgraciadamente sigue siendo alto es el de mujeres que nunca denuncian, es decir que el maltrato es mucho mayor del "real"
3287Antonio David y Neyra son amigos. Cuando hace unos ?meses? metieron a Neyra en la carcel estaba de vacaciones con AD y Olga
3289El discurso que está tomando Belen yo creo que es porque esta acojonada. El otro día desaparecio de plato casualmente cuando salio el Juez de menores ( el famosillo) diciendo que lo peor que podia hacer un progenitor era hablarle mal del otro.
3290Este tema le está removiendo mucho por dentro por mil cosas, y es muy difícil darse cuenta de lo que uno ha hecho, tanto a su familia (el padre de su hija) como a otra (estando en contra de Ro2 dándose cuenta de que quizás ha estado equivocada estos años y ha estado dándole escarmiento público).Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 04:05 El discurso que está tomando Belen yo creo que es porque esta acojonada. El otro día desaparecio de plato casualmente cuando salio el Juez de menores ( el famosillo) diciendo que lo peor que podia hacer un progenitor era hablarle mal del otro.
3291Gracias, yo no sigo a nadie ni hago nada con Instagram, solo tengo la cuenta abierta y ya está. Es interesantísimo, no tenia especial interés en Lucía Etxebarria.
3292A mí no me gustaba especialmente ella pero me está gustando mucho como lo explica todo en los vídeos que ha colgado.Coffeelover escribió: 28 Mar 2021, 07:24Gracias, yo no sigo a nadie ni hago nada con Instagram, solo tengo la cuenta abierta y ya está. Es interesantísimo, no tenia especial interés en Lucía Etxebarria.
3294Muy esclarecedores los tweets de Julián y muy de acuerdo con el último.
3295Coincido con el último, pero justo el mayor ataque rabalero que le dio ayer (o el que yo vi), sin saber explicarse y gritando como una loca, lo entendí, creo que de forma más educada y explicándome un poquitín mejor, habría saltado igual.
La señora que hablaba de cómo 12 furgones policiales tiraba puertas para llevarse a niños sentando cátedra como si siempre fuera así, estaba haciendo un discurso generalizado, como si siempre fuese así, la actuación policial, diciendo que sin autorización judicial porque una trabajadora social lo decide sin motivos reales (claro que habrá casos que necesitan intervención rápida para amparo de esos menores y habrá veces, algunas, que es equivocada), pero es que estaba dejando caer que es lo habitual. Y me cuesta creer que en esos casos no prima el interés superior del menor. Que puede haber equivocaciones, sí, pero vivimos en un estado de derecho y quiero creer que son las mínimas
La señora que hablaba de cómo 12 furgones policiales tiraba puertas para llevarse a niños sentando cátedra como si siempre fuera así, estaba haciendo un discurso generalizado, como si siempre fuese así, la actuación policial, diciendo que sin autorización judicial porque una trabajadora social lo decide sin motivos reales (claro que habrá casos que necesitan intervención rápida para amparo de esos menores y habrá veces, algunas, que es equivocada), pero es que estaba dejando caer que es lo habitual. Y me cuesta creer que en esos casos no prima el interés superior del menor. Que puede haber equivocaciones, sí, pero vivimos en un estado de derecho y quiero creer que son las mínimas
3296Gracias, es super interesanteCoffeelover escribió: 28 Mar 2021, 07:24Gracias, yo no sigo a nadie ni hago nada con Instagram, solo tengo la cuenta abierta y ya está. Es interesantísimo, no tenia especial interés en Lucía Etxebarria.
3297Que la gente le haya dicho eso por la calle me rompe el corazón. Yo no creo mucho en la justicia porque es más burocracia y según quién toque de juez que otra cosa muchas veces, como el caso de Nagore. Que sea lo legal, pues si, pero es horrible cuando te dejan desprotegido como cuenta Julián porque entonces no te toma en serio nadie.
Aunque existe la presunción de inocencia y demás pero que traten así a presuntas víctimas peor que a presuntos culpables es algo que me deja loca.
Aunque existe la presunción de inocencia y demás pero que traten así a presuntas víctimas peor que a presuntos culpables es algo que me deja loca.
Última edición por Gaby el 28 Mar 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
3298La señora de la asociación no tenía mucha idea, las cosas como son. Puede que viviese algún caso así? Seguro.. pero no es lo normal.
Es que además 12 policías y 12 furgones (entendemos entonces que cada furgón llevaba sólo un policía) y a tirar la puerta abajo como si fuesen narcos, como si no fuese ya suficientemente traumático todo...
Se le fue muchísimo.
Es que además 12 policías y 12 furgones (entendemos entonces que cada furgón llevaba sólo un policía) y a tirar la puerta abajo como si fuesen narcos, como si no fuese ya suficientemente traumático todo...
Se le fue muchísimo.
3299Yo entendí dos furgones (12 policías).
Yo la verdad que desconozco el tema y no sencomo se hace cuando a alguien le quitan la tutela de sus hijos.
Yo me he cruzado con varias personas manipuladoras, de las que les caes mal y su objetivo en la vida pasa a ser convencer a todo el mundo de lo mala que eres y es increíble, pueden llegan a ir uno a uno con la cantinela y por supuesto ahorrándose de contar sus comportamientos agresivos-pasivos. Yo es cuanto más cosas leo de AD más veo la manipulación, me parece horrible creerse con derecho a “poner a alguien en su lugar” porque tu así lo consideres, y es que esto lo vemos todos los días y no solo en la tv.
Yo la verdad que desconozco el tema y no sencomo se hace cuando a alguien le quitan la tutela de sus hijos.
Yo me he cruzado con varias personas manipuladoras, de las que les caes mal y su objetivo en la vida pasa a ser convencer a todo el mundo de lo mala que eres y es increíble, pueden llegan a ir uno a uno con la cantinela y por supuesto ahorrándose de contar sus comportamientos agresivos-pasivos. Yo es cuanto más cosas leo de AD más veo la manipulación, me parece horrible creerse con derecho a “poner a alguien en su lugar” porque tu así lo consideres, y es que esto lo vemos todos los días y no solo en la tv.
3300+10000Missbennet escribió: 28 Mar 2021, 12:46 Yo me he cruzado con varias personas manipuladoras, de las que les caes mal y su objetivo en la vida pasa a ser convencer a todo el mundo de lo mala que eres y es increíble, pueden llegan a ir uno a uno con la cantinela y por supuesto ahorrándose de contar sus comportamientos agresivos-pasivos. Yo es cuanto más cosas leo de AD más veo la manipulación, me parece horrible creerse con derecho a “poner a alguien en su lugar” porque tu así lo consideres, y es que esto lo vemos todos los días y no solo en la tv.