Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3284
pltrusky escribió: 29 May 2019, 21:25
Candy Girl escribió: 29 May 2019, 17:02 Yo ahora mi youtuber favorita creo que sería Style and Paper.
A mi me pone de los nervios esa chica, no me preguntes porqué.
Lo tiene todo para no gustarme, pero me gusta: me gustan sus maquillajes con eyeliner sin difuminar, cosa que de normal no me gusta, me gusta su habitación hiper saturada, yo que me agobio con todo...
Imagen

3285
Yo no tengo youtuber favorita, en su momento me gustaba Ana Albiol, como trabajaba, pero cuando se fue a Londres, la historia del fotógrafo y los huevos, cuando se empezó a poner mística, el famoso stories cuando conoció a Lisa Eldrige, la deje de seguir y la Shatunga, pero esto ya lo conté, que fue empezar con MR.X (2), el video de la inmobilaria y el del acoso, que no le quito la razón en muchas cosas que dijo en ese video pero pensaba que era de las cosas que a ella le decían.

3291
Yo me emperré en tener un rizador de pestañas hace años de tanto ver a gente intentando sacarse el ojo en Youtube, pero en cuanto lo caté vi que aquello no era para mi y fue directo a la basura (menos mal que no era caro porque estuve tentada de comprar uno de Shu Uemura que ya eran palabras mayores...) :loll:

Ayer mismo he descubierto el canal de esta chica, Marta Isern, y me está gustando bastante.

[youtube][/youtube]

Si os interesa la cosmética coreana y japonesa, creo que os puede gustar. Me parece que se explica muy bien, no mete contenido de relleno ni te cuenta su vida (por lo que he visto hasta ahora :angel: ).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3297
Lúa escribió: 16 Jun 2019, 19:39 Es fan de ella, así que no descarto que de alguna forma "la imite". Eso sí, se nota que se prepara los vídeos o se documenta antes de dar la información.
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!

3299
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!
No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...

3300
La perra verde escribió: 18 Jun 2019, 14:59
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...
Una historia sobre multiplicar minutos por el número del SPF que viene en el envase para saber lo que te dura la protección :shock:

Yo no soy ninguna experta, pero me parece que las soluciones genéricas no se pueden aplicar a cosas tan delicadas. Que cada piel es un mundo, y querer simplificar ciertas cosas puede ser más complicado que que cada cual se informe sobre lo que le conviene.