Kendall Jenner takes her Doberman Pinscher dog out for a walk in Beverly Hills, California | 07/05/2021
Re: Kendall Jenner
3283Kendall Jenner delivers her 818 Tequila at Mel & Rose wine, Spirits & Gifts in Los Angeles, California | 17/05/2021
3285Total!...mrslyd escribió: 18 May 2021, 12:49 Desde luego ha encontrado el estilo que representa su personalidad: sosa.
3286En las fotos del fondo blanco, que son bastante malucas, parece la Kendall de hace unos años.
Burberry "The Olympia Bag"
Burberry "The Olympia Bag"
3289Kendall Jenner spotted out running errands in West Hollywood, California | 21/05/2021
Hailey Bieber & Kendall Jenner arrive at the Nice Guy in West Hollywood, California | 21/05/2021
Hailey Bieber & Kendall Jenner arrive at the Nice Guy in West Hollywood, California | 21/05/2021
3290El mismo día de las fotos esas del fondo blanco que parece que se le han caído los fillers , Kilye posó también para no se que y saco unas fotos y Internet colapsó con la comparación donde la arrastra como una frazada de suelo posando y todo el mundo diciendo que Kilye es mucho mejor modelo de fotografia
3292Que va, me creo que cualquiera es mejor modelo que Kendall, pero no la hermana, que el unico registro que tiene es de actriz p**no.Ese escribió: 22 May 2021, 12:25 El mismo día de las fotos esas del fondo blanco que parece que se le han caído los fillers , Kilye posó también para no se que y saco unas fotos y Internet colapsó con la comparación donde la arrastra como una frazada de suelo posando y todo el mundo diciendo que Kilye es mucho mejor modelo de fotografia
3293Pero al menos ese de actriz p**no le sale bienDanaBRF escribió: 27 May 2021, 16:56Que va, me creo que cualquiera es mejor modelo que Kendall, pero no la hermana, que el unico registro que tiene es de actriz p**no.Ese escribió: 22 May 2021, 12:25 El mismo día de las fotos esas del fondo blanco que parece que se le han caído los fillers , Kilye posó también para no se que y saco unas fotos y Internet colapsó con la comparación donde la arrastra como una frazada de suelo posando y todo el mundo diciendo que Kilye es mucho mejor modelo de fotografia
3294No he visto las fotos de Kylie, pero me lo creo totalmente. Si tiene una expresión, aunque sea la de actriz p*rno, ya tiene más que Kendall.
3295Kendall Jenner spotted leaving the Lakers Vs Suns basketball game in Los Angeles, California | 27/05/2021
US Vogue June/July 2021
US Vogue June/July 2021
3297Me encantan, ojalá yo y ojalá esas piernas.canirove escribió: 28 May 2021, 20:02 Kendall Jenner spotted leaving the Lakers Vs Suns basketball game in Los Angeles, California | 27/05/2021
3299Kendall Jenner spotted heading to lunch after a workout sesh on Memorial Day in Beverly Hills, California | 31/05/2021
3300Kendall Jenner and friends attend Lakers vs Suns basketball game at the Staples Center in Downtown Los Angeles, California | 03/06/2021