Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
3281Diferentes formas de belleza y de ser mujer cuando no puede ser más físicamente normativa bajo los estándares actuales Que me vendan el resto, ok, pero eso...
La activista trans Ada Otero, abogada especializada en violencia machista y temas de género, impartirá el próximo 27 de noviembre un curso orientado a formar a la Policía Local de Pontevedra en el adecuado tratamiento de las víctimas de LGTBIfobia y los delitos de odio. https://www.farodevigo.es/pontevedra/20 ... 66902.html
Por no hablar de estoEn Europa aún no hay estadísticas detalladas, pero tres estudios del Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE) sostienen que 16 países acogen a inmigrantes que han sufrido este desgarro, incluida España. Las investigaciones también indican que cada año 20.000 mujeres procedentes de países en los que se practica la ablación tradicional buscan asilo en la Unión Europea.
En Francia, una investigación realizada por varios organismos universitarios calcula que en ese país viven 125.000 víctimas de la ablación, un número que en Europa solo superaría el Reino Unido. Pero también hay gran presencia en Suecia, Holanda y Alemania. En España rondan las 70.000, según un estudio de la Fundación Wassu, de la Universidad Autónoma de Barcelona.
...Esto fue considerado "autoaceptación radical" por The Cut . Ok, entonces debemos creer que, 1) ¿Lograr un cuerpo "perfecto", como lo define una cultura patriarcal / p**no, a través de la cirugía plástica, y luego presentarlo como un objeto sexualizado para el consumo público equivale a "autoaceptación radical"? 2) ¿Comer alimentos es "radical"?
Cox explicó que decidió hacer el rodaje porque sintió que “podría ser realmente poderoso para las comunidades que [ella] representa”, y agregó: “Ver a una mujer transgénero negra abrazando y amando todo sobre sí misma podría ser inspirador para otras personas. "
Esta afirmación me parece que está al revés. ¿Es realmente una señal de que "amamos todo sobre nosotras mismas" (lo cual, para que conste, no espero que nadie lo haga. A las mujeres, especialmente, se les enseña a odiar sus cuerpos y trabajar para alterarlos para satisfacer las expectativas de una sociedad misógina) .Las personas trans han recibido el mensaje de que, si no encajan adecuadamente en el binario de género limitante y opresivo, hay algo mal en ellas que solo puede resolverse abrazando el extremo opuesto del espectro de género) si alteramos nuestros cuerpos. a través de la cirugía y las hormonas? Parece claro que la “autoaceptación radical” no es en absoluto lo que Cox está experimentando o transmitiendo a su audiencia.
“Hay belleza en las cosas que creemos que son imperfectas. Eso suena muy cliché, pero es cierto ”, dijo Cox . Pero, ¿dónde, en esta imagen, están las “imperfecciones”? Ella y Allure parecen haber hecho todo lo posible para crear y presentar un cuerpo femenino "perfecto", ofrecido a la mirada masculina para el consumo, pero vendido como "radical" y emblemático del "amor propio".
Si a las mujeres o mujeres trans se les permitiera realmente amarse a sí mismas, dudo que gastarían miles y miles de dólares esculpiendo sus cuerpos para lucir como una versión caricaturesca de "mujer", tal como la define la industria del p**no y la cultura pop. El hecho de que el cuerpo de Cox sea visto como "subversivo" por ser trans no cambia eso. Su cuerpo no parece subversivo.
Astrid escribió: 11 Jul 2020, 17:44 Hilo de premios de Transexualia: Begoña Villacís, Ignacio Aguado, Pedro Rollán, Cristina Cifuentes. Pero cisburguesa blanca hegemónica femin**i terf cualquier feminista.
Los hombres trans importan tanto como las mujeres
Astrid escribió: 11 Dic 2020, 19:00
En el enlace de tve hay otro sobre el documental que nombra a estas asociaciones, casi todas, por no decir todas, a favor de la explotación reproductiva de las mujeres. https://www.rtve.es/noticias/documentos ... d-menores/Chrysallis. Asociación de familias de menores transexuales
FELGTB Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales
El hombre transexual HT
Fundación Triángulo
COGAM
Transexualia
Jazz Jennings , un activista por los derechos trans de 19 años, ha estado luchando por equilibrarlo todo en la temporada 6 de I Am Jazz de TLC .
Desde prepararse para la universidad hasta recuperarse de su tercera cirugía de confirmación de género y ser anfitriona de un evento de recaudación de fondos para la cirugía del trasero de su amiga Noelle, Jazz se ha sentido abrumada por todo lo que sucede en su vida. Y debido a que Jazz tiene un historial de depresión y un trastorno por atracón, los cuales son provocados por el estrés, su familia estaba preocupada de que volviera a desarrollar síntomas.
https://www.womenshealthmag.com/health/ ... plication/Además, la adolescente del sur de Florida acababa de someterse a su tercera cirugía de confirmación de género para corregir una serie de complicaciones con sus dos procedimientos anteriores .
La estrella de TLC Jazz Jennings reveló en junio de 2018 que se estaba preparando para someterse a una cirugía de confirmación de género. Su programa de TLC, I Am Jazz , la sigue a lo largo de su viaje.
Anteriormente se abrió a ABC News sobre su cirugía de confirmación de género y reveló que el proceso no fue exactamente perfecto. La quinta temporada reveló que la cirugía de Jazz fue un poco más complicada que otras (Jazz no había pasado por la pubertad debido a los bloqueadores hormonales, por lo que no tenía suficiente piel en el nepe para crear una vagina).
A pesar de una cirugía más larga de lo habitual (la de ella tomó el doble de tiempo que un procedimiento típico de confirmación de género), la cirugía de Jazz salió bien, según Newswee k . "Es mejor de lo que esperaba", dijo Jess Ting, MD, médico de Jazz.
Pero la verdadera revelación ocurrió cuando Jazz finalmente vio su nueva vagina por primera vez, en la televisión, nada menos. "Dios mío, eso es una locura", dijo. "¡Es una vagina bonita!" Jazz también tuvo que aprender a usar su nueva vagina y le dijo a su familia: "¡No creo que sepa cómo orinar!"
Resulta que Jazz fue sometido a cirugía en el momento adecuado, según el Dr. Ting. "Cuando la estaba subiendo a la cama, escuché que algo explotaba", dijo. "Cuando miré, todo se había roto. Si no lo hubiéramos hecho hoy, en el quirófano, habría sucedido en el hotel".
En el estreno de la temporada, Jazz se somete a una cirugía correctiva en su clítoris
Jazz compartió su propia perspectiva en Instagram y se abrió en la leyenda: "Como se muestra en este teaser, el año pasado ha sido extremadamente desafiante. He experimentado algunos de mis altibajos más altos ... Aunque sigue siendo difícil hacer frente a los obstáculos que la vida me presenta, he trabajado activamente todos los días para mejorar y mejorar mi salud mental ".
La cirugía de confirmación de género es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a "dar a las personas transgénero la apariencia física y las capacidades funcionales del género que saben que son", según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS).
Para una transición de hombre a mujer, la cirugía de confirmación de género puede incluir cirugía facial, cirugía de la parte superior (para construir y dar forma a los senos) y / o cirugía de la parte inferior, para reconstruir los genitales masculinos a genitales femeninos, según la ASPS. El tipo de cirugía que se somete a una persona depende de sus deseos específicos, y no todas las personas transgénero eligen someterse a una cirugía, según GLAAD .
Jazz reveló anteriormente en su canal de YouTube que le iban a construir una vagina, lo que se llama cirugía de trasero transfeminino (transfeminine bottom surgery). La cirugía transforma los genitales masculinos existentes y los reconstruye en genitales femeninos, dice la ASPS.
Jazz Jennings Tears Up During Past Life Regression Therapy: I'm 'Still Hungry to Be Accepted'A los 11 años, a Jazz le implantaron un bloqueador hormonal en el brazo para dificultar el crecimiento de su pene, según el Daily Mail .
Debido a que no se desarrolló completamente como hombre, no había suficiente tejido en su área genital para construir una vagina. En cambio, probablemente se sometió a un procedimiento "experimental" que implicó quitarle el revestimiento peritoneal (una membrana delgada que rodea su estómago) para construir el canal vaginal, algo de lo que habló en YouTube en mayo antes de su cirugía.
Jazz dice que su nombre es Cal, que está caminando en un "centro de la ciudad" y tiene hambre. "No tengo una casa", dice Jennings sobre Cal. "No creo que mi familia me quiera".
Cuando el terapeuta presiona sobre "por qué" Cal no se siente querido, Jennings dice: "Soy gay. Me atraparon con un chico y me echaron ", lo que hizo que Cal se sintiera" rechazado ".
Who Was Jazz In Her Past Life? | I Am JazzNunca pude vivir la vida que quería. No quiero hacer esto ".
Surferrosa escribió: 20 Dic 2020, 11:57 [tweet][/tweet]
Esto es real? es que ya ni me indigno, me da la risa
Cómo he podido votar a este partido? me está llamando fascista
Es que equipara a Lidia Falcón con sus verdugos
Es que esto ya no es de desfasao, es que no sabe ni por dónde le da el aire al pobreParru escribió: 20 Dic 2020, 12:06 @Surferrosa , es un desfasao. Se le va mogollón. El Parrulo aun a veces pone el programa este en el que colabora con Joaquín Prats cuando yo estoy planchando, y dice lo mismo que tú (él los votó también).
Como si lo hubiese escrito yo, palabra por palabra. Me ha encantado.Llegaron los escándalos, que si dinero de Irán, que si el macho alfa, que si quítate tu que me pongo yo, que si líneas rojas… otra vez a votar que no me junto contigo… Y Mariano Rajoy fue presidente por la gracia de PSOE y Podemos.
Aquí empecé a plantarme, porque no estaba yo para cachondeos. Trabajando una media de 10 horas diarias, sin cobrar horas extras, con solo un día libre de descanso y teniendo vacaciones “cuando se podía” no estaba yo para que me tomaran el pelo durante mucho más tiempo (quejas de la clase obrera, ¡que tontería!).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados