Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3282
Creía que esto de Ada Otero ya estaba puesto. Ahora lo he visto como parte de la colección viewtopic.php?p=2055827#p2055827
La activista trans Ada Otero, abogada especializada en violencia machista y temas de género, impartirá el próximo 27 de noviembre un curso orientado a formar a la Policía Local de Pontevedra en el adecuado tratamiento de las víctimas de LGTBIfobia y los delitos de odio. https://www.farodevigo.es/pontevedra/20 ... 66902.html
Imagen

A los que se identifican como trans en este país no se les exige que se amputen nada desde el 2007 pero a la vez, exigen que la operación la cubra la seguridad social porque no la rechazan para quien quiera. Ahora es generalmente para menores a las que les bloquean la pubertad como primer paso a darles hormonas del otro sexo para acabar sometiéndose a cirugías al llegar a la mayoría de edad.

Mientras https://elpais.com/elpais/2020/02/04/pl ... 76441.html
En Europa aún no hay estadísticas detalladas, pero tres estudios del Instituto Europeo para la Igualdad de Género (EIGE) sostienen que 16 países acogen a inmigrantes que han sufrido este desgarro, incluida España. Las investigaciones también indican que cada año 20.000 mujeres procedentes de países en los que se practica la ablación tradicional buscan asilo en la Unión Europea.

En Francia, una investigación realizada por varios organismos universitarios calcula que en ese país viven 125.000 víctimas de la ablación, un número que en Europa solo superaría el Reino Unido. Pero también hay gran presencia en Suecia, Holanda y Alemania. En España rondan las 70.000, según un estudio de la Fundación Wassu, de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Por no hablar de esto
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3283
Más activismo playboyero

Laverne Cox’s objectified body ’empowers’ no one
https://www.feministcurrent.com/2015/04 ... rs-no-one/
...Esto fue considerado "autoaceptación radical" por The Cut . Ok, entonces debemos creer que, 1) ¿Lograr un cuerpo "perfecto", como lo define una cultura patriarcal / p**no, a través de la cirugía plástica, y luego presentarlo como un objeto sexualizado para el consumo público equivale a "autoaceptación radical"? 2) ¿Comer alimentos es "radical"?

Cox explicó que decidió hacer el rodaje porque sintió que “podría ser realmente poderoso para las comunidades que [ella] representa”, y agregó: “Ver a una mujer transgénero negra abrazando y amando todo sobre sí misma podría ser inspirador para otras personas. "

Esta afirmación me parece que está al revés. ¿Es realmente una señal de que "amamos todo sobre nosotras mismas" (lo cual, para que conste, no espero que nadie lo haga. A las mujeres, especialmente, se les enseña a odiar sus cuerpos y trabajar para alterarlos para satisfacer las expectativas de una sociedad misógina) .Las personas trans han recibido el mensaje de que, si no encajan adecuadamente en el binario de género limitante y opresivo, hay algo mal en ellas que solo puede resolverse abrazando el extremo opuesto del espectro de género) si alteramos nuestros cuerpos. a través de la cirugía y las hormonas? Parece claro que la “autoaceptación radical” no es en absoluto lo que Cox está experimentando o transmitiendo a su audiencia.

“Hay belleza en las cosas que creemos que son imperfectas. Eso suena muy cliché, pero es cierto ”, dijo Cox . Pero, ¿dónde, en esta imagen, están las “imperfecciones”? Ella y Allure parecen haber hecho todo lo posible para crear y presentar un cuerpo femenino "perfecto", ofrecido a la mirada masculina para el consumo, pero vendido como "radical" y emblemático del "amor propio".

Si a las mujeres o mujeres trans se les permitiera realmente amarse a sí mismas, dudo que gastarían miles y miles de dólares esculpiendo sus cuerpos para lucir como una versión caricaturesca de "mujer", tal como la define la industria del p**no y la cultura pop. El hecho de que el cuerpo de Cox sea visto como "subversivo" por ser trans no cambia eso. Su cuerpo no parece subversivo.
Imagen

Re: ¿Es o no es transfobia?

3284
Astrid escribió: 11 Jul 2020, 17:44 Hilo de premios de Transexualia: Begoña Villacís, Ignacio Aguado, Pedro Rollán, Cristina Cifuentes. Pero cisburguesa blanca hegemónica femin**i terf cualquier feminista.

Los hombres trans importan tanto como las mujeres :guitar:

Imagen
Astrid escribió: 11 Dic 2020, 19:00 :hide1:

En el enlace de tve hay otro sobre el documental que nombra a estas asociaciones, casi todas, por no decir todas, a favor de la explotación reproductiva de las mujeres. https://www.rtve.es/noticias/documentos ... d-menores/
Chrysallis. Asociación de familias de menores transexuales

FELGTB Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales

El hombre transexual HT

Fundación Triángulo

COGAM

Transexualia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menos mal que decía que quería adoptar en 2008 https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/ ... 89803.html
Imagen

3285
Pues nada 🤷‍♀️

Jazz Jennings Diagnostico trans a los 5, desde los 6 de gira por la tele, a los 7 crea con sus padres una fundación para reclutar más menores, bloqueadores a los 10, protagonista de documental a los 11, a los 12 dice que le atrae su propio sexo, más tarde se definirá como pansexual, crea compañía de transjuguetes a los 13 y considera ser madre en el futuro tras explotar las capacidades reproductivas de su única hermana, a los 15 empieza el reality y Johnson & Johnson le contrata como modelo de productos de belleza, a los 18 le someten a la primera cirugía de las 4 que ha "necesitado" de momento ya que no tenía material suficiente al no haberse desarrollado gracias a los bloqueadores de pubertad. https://en.wikipedia.org/wiki/Jazz_Jennings

‘I Am Jazz’: Jazz Says She Feels Like a ‘Monster Is Consuming Her’
https://www.cheatsheet.com/entertainmen ... -her.html/
Jazz Jennings , un activista por los derechos trans de 19 años, ha estado luchando por equilibrarlo todo en la temporada 6 de I Am Jazz de TLC .

Desde prepararse para la universidad hasta recuperarse de su tercera cirugía de confirmación de género y ser anfitriona de un evento de recaudación de fondos para la cirugía del trasero de su amiga Noelle, Jazz se ha sentido abrumada por todo lo que sucede en su vida. Y debido a que Jazz tiene un historial de depresión y un trastorno por atracón, los cuales son provocados por el estrés, su familia estaba preocupada de que volviera a desarrollar síntomas.
Además, la adolescente del sur de Florida acababa de someterse a su tercera cirugía de confirmación de género para corregir una serie de complicaciones con sus dos procedimientos anteriores .
https://www.womenshealthmag.com/health/ ... plication/
La estrella de TLC Jazz Jennings reveló en junio de 2018 que se estaba preparando para someterse a una cirugía de confirmación de género. Su programa de TLC, I Am Jazz , la sigue a lo largo de su viaje.
Anteriormente se abrió a ABC News sobre su cirugía de confirmación de género y reveló que el proceso no fue exactamente perfecto. La quinta temporada reveló que la cirugía de Jazz fue un poco más complicada que otras (Jazz no había pasado por la pubertad debido a los bloqueadores hormonales, por lo que no tenía suficiente piel en el nepe para crear una vagina).

A pesar de una cirugía más larga de lo habitual (la de ella tomó el doble de tiempo que un procedimiento típico de confirmación de género), la cirugía de Jazz salió bien, según Newswee k . "Es mejor de lo que esperaba", dijo Jess Ting, MD, médico de Jazz.
Pero la verdadera revelación ocurrió cuando Jazz finalmente vio su nueva vagina por primera vez, en la televisión, nada menos. "Dios mío, eso es una locura", dijo. "¡Es una vagina bonita!" Jazz también tuvo que aprender a usar su nueva vagina y le dijo a su familia: "¡No creo que sepa cómo orinar!"
Resulta que Jazz fue sometido a cirugía en el momento adecuado, según el Dr. Ting. "Cuando la estaba subiendo a la cama, escuché que algo explotaba", dijo. "Cuando miré, todo se había roto. Si no lo hubiéramos hecho hoy, en el quirófano, habría sucedido en el hotel".
En el estreno de la temporada, Jazz se somete a una cirugía correctiva en su clítoris :eyebrow:

Jazz compartió su propia perspectiva en Instagram y se abrió en la leyenda: "Como se muestra en este teaser, el año pasado ha sido extremadamente desafiante. He experimentado algunos de mis altibajos más altos ... Aunque sigue siendo difícil hacer frente a los obstáculos que la vida me presenta, he trabajado activamente todos los días para mejorar y mejorar mi salud mental ".
La cirugía de confirmación de género es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a "dar a las personas transgénero la apariencia física y las capacidades funcionales del género que saben que son", según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS). :uma:

Para una transición de hombre a mujer, la cirugía de confirmación de género puede incluir cirugía facial, cirugía de la parte superior (para construir y dar forma a los senos) y / o cirugía de la parte inferior, para reconstruir los genitales masculinos a genitales femeninos, según la ASPS. El tipo de cirugía que se somete a una persona depende de sus deseos específicos, y no todas las personas transgénero eligen someterse a una cirugía, según GLAAD .

Jazz reveló anteriormente en su canal de YouTube que le iban a construir una vagina, lo que se llama cirugía de trasero transfeminino (transfeminine bottom surgery). La cirugía transforma los genitales masculinos existentes y los reconstruye en genitales femeninos, dice la ASPS.
A los 11 años, a Jazz le implantaron un bloqueador hormonal en el brazo para dificultar el crecimiento de su pene, según el Daily Mail .

Debido a que no se desarrolló completamente como hombre, no había suficiente tejido en su área genital para construir una vagina. En cambio, probablemente se sometió a un procedimiento "experimental" que implicó quitarle el revestimiento peritoneal (una membrana delgada que rodea su estómago) para construir el canal vaginal, algo de lo que habló en YouTube en mayo antes de su cirugía.
Jazz Jennings Tears Up During Past Life Regression Therapy: I'm 'Still Hungry to Be Accepted'
https://people.com/tv/jazz-jennings-pas ... -accepted/
Jazz dice que su nombre es Cal, que está caminando en un "centro de la ciudad" y tiene hambre. "No tengo una casa", dice Jennings sobre Cal. "No creo que mi familia me quiera".

Cuando el terapeuta presiona sobre "por qué" Cal no se siente querido, Jennings dice: "Soy gay. Me atraparon con un chico y me echaron ", lo que hizo que Cal se sintiera" rechazado ".
Nunca pude vivir la vida que quería. No quiero hacer esto ".
Who Was Jazz In Her Past Life? | I Am Jazz

No permiten comentarios

Imagen

3299
Parru escribió: 20 Dic 2020, 12:44 Me ha flipado, @Kate !
Llegaron los escándalos, que si dinero de Irán, que si el macho alfa, que si quítate tu que me pongo yo, que si líneas rojas… otra vez a votar que no me junto contigo… Y Mariano Rajoy fue presidente por la gracia de PSOE y Podemos.

Aquí empecé a plantarme, porque no estaba yo para cachondeos. Trabajando una media de 10 horas diarias, sin cobrar horas extras, con solo un día libre de descanso y teniendo vacaciones “cuando se podía” no estaba yo para que me tomaran el pelo durante mucho más tiempo (quejas de la clase obrera, ¡que tontería!).
Como si lo hubiese escrito yo, palabra por palabra. Me ha encantado.
Imagen

3300
Kate , justo lo que has marcado (sobre todo el segundo párrafo) es de lo que más me ha gustado.
Muchas de las cosas que subís, artículos de opinión o blogs, etc., me los guardo. Espero que no os importe. Y siempre me recorto frases o párrafos que me marcan para momentos de frustración (supongo que a modo de "bueno, no estás sola, mujer, somos muchas más de las que piensas").
Os quería dar las gracias a todas aquellas que contribuís con eso, porque a título personal me ayudáis mogollón en momentos bajunos. En serio, un besazo :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán