Re: Celebrities embarazadas
3281Yo tampoco sé quién es el tal Jesé, ni sus parejas.. aunque tienen pintas de 'tronistas', deduzco q de ahí vienen los tiros
Espérate a ver si se enteran ellos que tienen más hijos que neuronas.
Es the caniest, pero un tronista nisu no:Chickadee escribió: 01 Dic 2020, 18:59 Yo tampoco sé quién es el tal Jesé, ni sus parejas.. aunque tienen pintas de 'tronistas', deduzco q de ahí vienen los tiros
Es que puede ser perfectamente. Que no será lo más común, pero en los tiempos de nuestras abuelas, cuando no era tan habitual usar medios tan seguros como los que hay hoy en día, los pequeños —de muchos hermanos, a menudo— venían cuando los padres tenían ya «muchos» años. Mis dos abuelas tuvieron a los pequeños ya de bastante mayores: una a los 46, que fue la última de siete hermanos, y la otra calculo que a los 43-44, el último de cinco hermanos.Libby escribió: 27 Nov 2020, 11:33 No creo que sea subrogada, puede perfectamente no ser FIV. Yo tengo casos cercanos, una con 3 hijos en la uni con 48 años se quedó embarazada de manera natural y la pobre lo pasó muy mal porque pensaba que era la menopausia. Otra que tuvo los hijos a los 30s y a los 45 por un descuido tuvo otro y también natural, la madre me mi abuela tuvo 12, el último a los 52.
O la típica cara de terror como si fuera a explotar una bomba. Yo tampoco puedo con esas poses.Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 23:50 Yo lo que no entiendo de las fotos de embarazadas es por qué todas ponen cara de sorpresa como si no se esperaran tener la barriga así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados