Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3281
ayaka escribió: 03 Jul 2019, 00:13 ¿Cómo veis esto?
Un chico, parece interesado en mí pero comparte piso con una chica. No es amiga ni conocida, una chica inglesa ¿Me debería preocupar?
Pues no veo de primeras un motivo para la preocupación.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3282
ayaka escribió: 03 Jul 2019, 00:13 ¿Cómo veis esto?
Lo que describes en principio suena muy neutral.
Lo interesante sería saber la relación que hay entre ellos, en si has notado que hay tonteo, atracción o un interés extraordinario. Esas cosas suelen percibirse.
Probablemente no haya nada de qué preocuparse.
Es más, es posible que si sigues conociendo al chico acabes yendo a su casa y conociéndola y verás las cosas por ti misma tal como son. Normalmente los temores vienen más de las ideas que nos formamos nosotros mismos en la cabeza.
Si crees que le gustas, ¡adelante y suerte!

3286
Estoy un poco agobiada porque el chico en cuestión comparte muchas cosas conmigo, es buen chaval pero no siento atracción física, no siento deseo s*xual y para mí eso es importante. Confieso que antes de conocerle, sí, me montaba mis historias y me gustaba en foto pero luego en persona pues fue bajonazo, no es que fuera diferente, sino que en fotos no se vio detalles que en persona sí. Hemos quedado un par de veces y nada, lo veo con ojos de amigo y él me dice de ir a otra ciudad de viaje y tal y me agobia un poco el tema porque no estoy sintiendo lo que debería... En verdad si me dice de quedar, quedo y tal pero no sale de mí... todo es ver si me va atrayendo pero no sé qué hacer...

3287
Comparto piso con un amigo de toda la vida (incluso llegamos a estar liados de jovenzuelos pero hace mil siglos) y mucha gente que nos conoce poco cree firmemente que somos pareja, pero para NADA. Y a pesar de haber estado juntos no voy por casa ni en bragas, ni en camiseta sin sujetador ni nada de eso.

Los alquileres están muy caros y hay que compartir con quién se puede o mejor te lleves...

No te agobies, si está interesado en ti lo está. Piensa que podría compartir piso con un chico y estar pillado de la vecina de abajo ;)
:ctree:

3288
ayaka escribió: 06 Jul 2019, 14:56 Estoy un poco agobiada porque el chico en cuestión comparte muchas cosas conmigo, es buen chaval pero no siento atracción física, no siento deseo s*xual y para mí eso es importante. Confieso que antes de conocerle, sí, me montaba mis historias y me gustaba en foto pero luego en persona pues fue bajonazo, no es que fuera diferente, sino que en fotos no se vio detalles que en persona sí. Hemos quedado un par de veces y nada, lo veo con ojos de amigo y él me dice de ir a otra ciudad de viaje y tal y me agobia un poco el tema porque no estoy sintiendo lo que debería... En verdad si me dice de quedar, quedo y tal pero no sale de mí... todo es ver si me va atrayendo pero no sé qué hacer...
Ir a por otro, que la vida es corta y este no te gusta ;)

Y sin ánimo de ofender: Así, poco a poco, empiezan los abusos en las parejas. Empiezas con que algo te sabe mal y de ahí para alante.

Solo tenemos que salir con quién nos sintamos plenas y a gusto :)
:ctree:

3292
Yo he conocido a un chico y esta super encaprichado por conocerme, pero va como muy deprisa, es de otra ciudad y claro, no podemos quedar para un café y ya... quiere que vayamos a pasar un finde a Madrid los dos juntos, y yo eso, sin conocernos de nada previamente, pues me acojona bastante, porque y si luego no hay feeling en persona qué? te tragas todo el finde con una persona que no te gusta?

Él está super convencido pero yo no lo veo tan claro... no sé qué hacer... la verdad.
Imagen

3294
Bueno, yo cuando me ha dicho de quedar y he quedado, ha sido porque me apetecía, porque no me desagrada hablar con él y estoy cómoda. Si no me hubiera apetecido, no hubiera quedado, otra cosa es la falta de iniciativa porque creo que me falta algo más para que la tenga. Yo le veo como amigo, aunque creo que él querría algo más y eso es lo que quizás, me presione.

3295
twofortheroad escribió: 06 Jul 2019, 18:32 @Kate , yo opino como tu, un finde sin haber quedado en persona antes es arriesgarse mucho, porque si hay química, bien, puede ser genial, pero como no lo haya tiene que ser tremendo...

¿no podeis quedar algún sábado / domingo en alguna ciudad intermedia a comer,pasar la tarde o cenar y a ver que tal primero?
A ver no lo veo viable, porque yo no me voy a desplazar a otra ciudad para tomar un café, sinceramente, creo que lo mejor va a ser esperar a ver si es un caprichito y si hay que quedar, pues ya se queda cuando haya pasado mas tiempo y este mas segura.... es que no le veo otra solución.
Imagen

3297
[mention]ayaka[/mention] si no te gusta para algo más díselo o deja de quedar con él, si es buen chaval y tú crees que él sí quiere ir a más yo sería sincera y dejaría de hacerle perder el tiempo

[mention]Kate[/mention] tan lejos vivís? No es factible quedar para pasar el día en algún sitio intermedio?
Lo del finde sin conoceros yo tampoco lo veo, a no ser que no compartáis habitación y así si no cuaja podéis seguir el finde por separado sin problema
Imagen