Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

3281
Mañica escribió: 07 Jun 2024, 13:02 Creo que es algo inexplicable. Yo no lo entiendo. Está claro que no se atreven a poner a Kamala frente a Trump.
Pero alguien más habrá aparte de esa señora que no le gusta a nadie :lol: Es como cuando presentaron a Hillary, no saben ver que a la gente no le gusta? Y Biden porque fue después del descalabro de Trump, que si no habría sufrido el mismo destino que ella.

Pero vamos, yo creo que ya lo dan por perdido porque no van a dejar nunca de apoyar a Israel aunque son conscientes de que así están ahuyentando a la mayoría de sus potenciales votantes jóvenes. Se lo jugarán todo a la carta de la condena de Trump y si les funciona bien y si no ya se esperarán al siguiente relevo. La democracia, señores :drunk:
Imagen

3283
Es que es surrealista que el país mas importante del mundo tenga de opciones Biden y a Trump. :lol:

Realmente sólo se sacan 5 años.

Yo pondría el corte para ser presidente en los 70-75 años y ya mucho me parece. Es que si nadie trabaja a esas edades en otros trabajos, por qué de presidente sí? De todos modos en el caso de Biden además es obvio que está mal, si sólo fuese la edad...
Imagen

3285
y aun así con todo el que mejor lo puede hacer de los demócratas por eso lo mantienen pues porque encima las elecciones se deciden en los swing states que son 5-6 estados que deciden el ganador de las presidenciales, el % de voto global pues no importa tanto. El ganador se lo lleva todo en este sistema.

Eso le paso a Hillary en las de 2016 que gano las elecciones pero perdió en los estados claves (Pensilvania, Illinois, Michigan, Wisconsin, Georgia) y Biden luego los recupero.

Así que se considera como el mejor candidato en los estados claves.

3289
¡¡Esta mañana tuve mis exámenes de la UNED y casi no llego por culpa del Biden!! Tenía que cruzar Champs Elysées y estaba todo cortado por el desfile militar que le hicieron. Menos mal que salí con tiempo y llegué justa. Yo cagándome en todo y pensando que total qué más le da lo que le hagan si el tío tiene pinta de ni enterarse de si está en Francia o en Singapur :hide1:
Imagen

3295
Es que está todo orquestado como para que la población pensamos que una tercera guerra o un gran conflicto a nivel internacional es inevitable y que ahora toca prepararse, y todo a raíz de la guerra de Ucrania. Que, no diré nada por no herir sensibilidades, más allá de que me parece que nos están haciendo un teatrillo con la excusa de ese tema y de todo lo que conlleva para que acatemos que el refuerzo militar es necesario y hasta deseable en estos momentos.

Si la población europea hasta hace nada (ahora ya no sé) pasaba olímpicamente del tema y según las encuestas no se quería saber nada del conflicto.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3296
Kira escribió: 10 Jun 2024, 08:42 Dios a mi me da miedo celebrando refugios en caso de guerra...el cambio de mente en su segundo mandato..madre mía, es que realmente parece que esté preparando a la gente para mentalizarse de que va a llevarnos a algo así como una tercera guerra mundial.
Claro porque a ella y a sus descendientes no les pasará nada en su bunker o exiliados. Total es a lo que está acostumbrada. Está mujer ya de joven estuvo escondida en UK bajo nombre falso y protegida por Scotland Yard porque a su padre de la daba miedito que el RAF la hiciera algo.

3298
Kira escribió: 10 Jun 2024, 08:42 Dios a mi me da miedo celebrando refugios en caso de guerra...el cambio de mente en su segundo mandato..madre mía, es que realmente parece que esté preparando a la gente para mentalizarse de que va a llevarnos a algo así como una tercera guerra mundial.
La putodetesto con todo mi ser, es una psicopata que manda a los hijos de los demas a que vayan a morirse pero a los suyos no, que lo dijo en un video no me lo invento. No se quien coño puso a esa descerebrada radical ahi pero madre mia, que nivel

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”