Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3264
Kate escribió: 18 Jul 2024, 11:48 Por cierto, estoy indignada con mi iphone 14, no pensé que diria esto, pero en comparación graba una mierda por mucho 4k que le pongas. Mi hermana tiene el 14 pro y aún, pero teniamos una chica delante con un samsung, y mal que me pese, a nivel de camara le da mil vueltas al Iphone, vamos que se le veian hasta los poros de la piel... que flipe de zoom.

Creo que me dijo que era el S22, pero con el ruido no estoy segura, ahora quiero un Samsung. ¿ Alguien lo tiene?
A mi me pasó igual el otro día en un concierto en la playa, y tengo el 13 pro max, yo veía mi pantalla y lloraba de lo cutre que se veía, y la de un señor delante mío era gloria; pero no se que marca ni modelo tenía
Imagen

3265
Kate escribió: 18 Jul 2024, 11:48 Por cierto, estoy indignada con mi iphone 14, no pensé que diria esto, pero en comparación graba una mierda por mucho 4k que le pongas. Mi hermana tiene el 14 pro y aún, pero teniamos una chica delante con un samsung, y mal que me pese, a nivel de camara le da mil vueltas al Iphone, vamos que se le veian hasta los poros de la piel... que flipe de zoom.

Creo que me dijo que era el S22, pero con el ruido no estoy segura, ahora quiero un Samsung. ¿ Alguien lo tiene?
Ahora que te leo... hace nada me compré un Samsung de gama media (Galaxy A34 de 256 Gb) y el otro día le enseñé una foto a un compañero de trabajo que tiene un iPhone y me dijo alaaaa qué bien se ve tu pantalla qué pasada. Y eso que la foto la había hecho yo que no tengo ni idea de fotografía, uso el modo estándar de la cámara y lo que salga.
No nos quedó muy claro si es buena la cámara o la pantalla o las dos, porque las webs y fotos de internet también se veían bastante mejor en mi móvil que en el suyo.
Lo que menos me gusta de mi móvil es que es un poco gordo, el que tenía antes también era Samsung y era más fino.

3269
Kate , Pinkdemia tiene el S21 si no recuerdo mal. O era el S22?

Yo quiero cambiar de móvil. Tengo entre ceja y ceja el pixel 7a o pixel 8a.
Pero estoy esperando a septiembre a que salga el pixel 9 para ver como queda de precio el 8a y así me decido entre el 7 u 8. Tiene una calidad de fotografía y video increíble, los hay un poquito mejor en ese aspecto en esa gama de precios, pero quiero de esa marca.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3270
Isik escribió: 18 Jul 2024, 13:58 @Kate , @Pinkdemia tiene el S21 si no recuerdo mal. O era el S22?

Pero estoy esperando a septiembre a que salga el pixel 9 para ver como queda de precio el 8a y así me decido entre el 7 u 8. Tiene una calidad de fotografía y video increíble, los hay un poquito mejor en ese aspecto en esa gama de precios, pero quiero de esa marca.
Pinkdemia necesito confirmación de si ese movil hace videos chulos con super zoom, que me estoy planteando seriamente darle puerta al iphone.

Isik por qué quieres ese en particular?
Imagen

3271
Quiero ese móvil por varios motivos Kate

Quiero siempre móvil que no sea muy grande, esos 2 modelos tienen 6.1" , y al querer un móvil que no sea muy grande ya te limita bastante a la hora de escoger marcas y modelos.

Lo quiero Android y que no sea muy caro, valoro sobre todo la cámara.

Llevo meses mirando opciones, y ese es el que más me llama la atención. Conozco a un chico que tiene el 7a y está encantado, hace unas fotos increíbles y videos también. Lo malo es que no tiene carga rápida, cosa que para mí es secundario.

El pixel 8a te garantiza 7 años de actualizaciones de Google, es el móvil de la cada así que cada uno barre para su casa jajaja
Imagen

3272
Isik marido tiene un Pixel (creo que el 6, lo compró nada más salir) y a día de hoy está encantadísimo de la vida. Hace unas fotos chulísimas (mejores que mi One Plus 10T que las hace muy buenas) y de lo único que se queja es de la no-carga-rápida. Mi movil tiene carga rápida y en menos de media hora pasa de 20 a 100. Ya tiene año y medio y la batería va durando menos (también yo le hago mucho uso de waze y radarbot, que eso es malísimo para las baterías) pero vamos, me sigue durando un día completo sin problema a menos que tenga que usar waze, claro.
Imagen

3273
Pues otra opinión positiva 😉 BlueTears cuánto me alegro. Yo para comprar un móvil soy de las que les lleva meses escoger, comparo precios, veo muchos vídeos comparativos etc... estuve mirando y si tienes el 7a no recomiendan pasarte al 8a por la "mejora" de la cámara. Está claro que tiene algunas cosas mejores, pero por ejemplo ambos tienen la misma RAM.
Imagen

3277
Liukin escribió: 18 Jul 2024, 09:19 Total, que tras el primer vaso la congelé a la espera de comprar un helado de limón para tomarla mezclada como me enseñaron hace unos veranos en el subforo gourmet.
La horchata granizada mezclada con granizado de limón o de café también está muy buena. Bueno, o con helado de chocolate,jaja
Yo a veces le echo café soluble, que con café me gusta mucho.

3278
Madre mía qué aburrimiento de trabajo, y con el calor peor. Encima en septiembre quizás nos cierran "el chiringuito" y acabo o en paro o teniendo que volver a Madrid. Y ahora con el precio que están las casas y problemas personales que tengo aquí no me hace gracia 😬 y eso que no soporto la ciudad donde vivo tampoco. Mi vida es una crisis constante

3279
Kate escribió: 18 Jul 2024, 14:33
Isik escribió: 18 Jul 2024, 13:58 @Kate , @Pinkdemia tiene el S21 si no recuerdo mal. O era el S22?

@Pinkdemia necesito confirmación de si ese movil hace videos chulos con super zoom, que me estoy planteando seriamente darle puerta al iphone.

@Isik por qué quieres ese en particular?
Tengo el S22 ultra, sí. A ver, Samsung trabaja bastante el zoom, se centran bastante en eso, así que es fácil que si los dos teléfonos tiran de zoom, Samsung te de mejor resultado. El mio tiene zoom óptico 10x y el iPhone 15 Pro solo trae 5x. Pero si no me falla la memoria en los últimos modelos creo que Samsung recoge cable y llega hasta 5x, me da que los 10 aumentos no van muy finos en los teléfonos.

En video graban bien los dos, pero tenéis que tener en cuenta que normalmente las cámaras de los modelos ultra y pro son mejor que las de los normales, tanto en Samsung como en iPhone. De alguna manera tienen que justificar la diferencia de precio de los ultra o los pro.

El mayor problema que le veo a iPhone es que la falta de luz la lleva muy mal. En video de día o con buena iluminación son imbatibles en vídeo. Tienen una calidad de grabación y una estabilización que te vuela la cabeza. Es verdad que Samsung está reduciendo la distancia, pero para mí sigue siendo mejor iPhone. Pero en cuanto falla la luz, se viene muy abajo.

También os recomiendo que miréis el video en ordenador, porque igual no ha grabado tan mal pero la pantalla del móvil lo desmerezca, que también puede ser.

Yo sinceramente veo más la discusión en si comprar un S23 o S24 pero ultra. En el modelo normal no creo que la mejoría sea tan evidente.

Recomiendo ir a Media Markt o ECI y trastear con los que tienen expuestos, a ver si os satisfacen
Imagen