Re: Celebrities en bikini
3261Pero la tal Kimberly también tiene el culo operado no?..aunque no le ha quedado mal
Yo creo que no, tiene mucha lordosis y buenas carnes magras, pero esas formas no son artificiales para nada.Ese escribió: 13 Ago 2018, 17:01 Pero la tal Kimberly también tiene el culo operado no?..aunque no le ha quedado mal
Jajaja, piropazo reinaFantasmiko escribió: 13 Ago 2018, 16:39 [quote=biochic post_id=553010 time=<a href="tel:1534113804">1534113804</a> user_id=391]
Ami me encanta la fotografía y el costumbrismo me vuelve loquer.
Y hay pocas cosas que me gusten más que las fotos de la gente, de todas las épocas y todos los estilos.
Se puede hacer un maravillo estudio psicosocial a partir de las fotos costumbristas de cualquier etapa y cualquier cultura.
Pues lo mismo nuestros culos, pasarán a la historia con un significado en la paicología global longitudinal que desconocemos.
A mi no me da vergüenza ajena éso.
Me da vergüenza ajena la gente random que de repente se pone a cantar o hace un truco de magia. Mira por ahí no paso, y no se habla lo suficiente de este tema
Bio, eres la Ter del foro.
Camilla me hace llorar fuerte.
No, no es Mandy Moore de hecho?J.. escribió: 13 Ago 2018, 22:08 https://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018 ... 656777.jpg
Esta seguro que es Camila?
Dorami escribió: 13 Ago 2018, 16:49 Qué desproporcionado el culo de la tal Demi Rose...Kimberly está estupenda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados