[mention]panecillosueco[/mention] Dime que el bikini es uno de pll ! Que vi uno de ese tono en asos que me enamoró
A mi me ha bajado hoy la regla, ayer dormí fatal y esta tarde voy a descansar, igual al final de la tarde hago en casa un vídeo de ballet beuatiful... No me apetece nada ir al gimnasio y ya que hablasteis de estos vídeos hace unos días y tengo alguno que otro guardado en el ordi. Después me echaré exfoliante y cremita hidratante de palmers y a dormir pronto.
Como me voy a poner extensiones de pestañas a ver si estas dos semanas soy muy muy constante con el aceite de ricino cada noche para evitar un pelin lo mucho que se estropean después.
Hoy he comido en un vietnamita comida espectacular y sanisima, que bien me siento.
Re: BUENORRISMO INSIDE
3262Eso pienso yo!
Yo que pensaba que si lo ponían tan a la vista sería porque el precio estaba bien...
Para quien preguntaba por postizas, las mejores que probado son las de Pink Mink. Tengo varios modelos desde hace tiempo y las conservo perfectas (también es que me las pongo pongo y roto entre los modelos, las limpio muy bien, etc.). Si es la primera vez que usas igual te conviene probar las de Ardell, a mí me gustan mucho y son las que uso "de batalla" pero vamos que quedan genial.
Ah, se me olvidaba que si no me equivoco las de Pink Mink dejaron de ser de pelo natural hace un tiempo, no sé qué tal serán ahora...
Y por esto al final nunca me animo con las extensiones de pestañas.
3263La regla es excusa para no hacer ejercicio, [mention]RoyalBacon[/mention], de siempre
A mí me ha venido hoy y mañana tengo examen, estoy hecha una bolita en el sofá y flipando con el dolor
A mí me ha venido hoy y mañana tengo examen, estoy hecha una bolita en el sofá y flipando con el dolor
3264Yo no hago deporte habitualmente (mal, lo sé, muy antipibón) pero cuando tengo la regla es que casi con ir al trabajo y hacer la comida ya me parece digno de mención como para hacer más esfuerzos. A veces te deja "baldada".
Estoy empezando la semana buenorrilmente dentro de lo posible Ayer me pegué una buena ducha spa, cambio de sábanas a unas más suavitas, cejas y depilación; y hoy me he comprado crema y serum en el Body Shop y nueva rutina de pelo
Invertir también cuenta como pibonizase, no?
Estoy empezando la semana buenorrilmente dentro de lo posible Ayer me pegué una buena ducha spa, cambio de sábanas a unas más suavitas, cejas y depilación; y hoy me he comprado crema y serum en el Body Shop y nueva rutina de pelo
Invertir también cuenta como pibonizase, no?
3265Claro que cuenta, [mention]Lua[/mention]! O eso espero
Yo ayer fui a devolver botecitos negros a Lush y también me compré cosas de cara al buen tiempo, este va a ser mi verano pibón!
Yo ayer fui a devolver botecitos negros a Lush y también me compré cosas de cara al buen tiempo, este va a ser mi verano pibón!
3266[mention]crispisdequelocs[/mention] gracias por la info de las extensiones
yo hoy iba a hacer tronco superior + abs, pero sin darme cuenta he pasado 1h haciendo ejercicios de tronco superior y cuando he empezado a hacer abs me he dado cuenta de que no podía hacer bien una plancha porque he machacado los brazos , así que mañana por la mañana aprovecharé para hacer hiit alternando comba y distintos tipos de planchas, y ya por la noche haré una horita de cardio
todavía no me he retocado las cejas , pero lo haré antes de irme a la cama
edito para decir que me encanta tu página [mention]Ponycansaico[/mention]
yo hoy iba a hacer tronco superior + abs, pero sin darme cuenta he pasado 1h haciendo ejercicios de tronco superior y cuando he empezado a hacer abs me he dado cuenta de que no podía hacer bien una plancha porque he machacado los brazos , así que mañana por la mañana aprovecharé para hacer hiit alternando comba y distintos tipos de planchas, y ya por la noche haré una horita de cardio
todavía no me he retocado las cejas , pero lo haré antes de irme a la cama
edito para decir que me encanta tu página [mention]Ponycansaico[/mention]
3267[mention]RoyalBacon[/mention] si! es de pll, te pongo el enlace:
https://www.prettylittlething.com/viole ... i-top.html
3268Yo estoy un poco malilla y no fui al gym pero aún así me hice pedi y tras cenar me pondré una mascarilla de arcilla y luego una hidratante
3269Vas a estar pibonisima morena con ese tono ! El que yo vi era este, que la parte de arriba me enamoro pero la de abajo nopanecillosueco escribió: 02 Abr 2019, 21:23 @RoyalBacon si! es de pll, te pongo el enlace:
https://www.asos.com/es/prettylittlethi ... styles=114
3270Yo tengo una mezcla entre alergia y catarro que soy lo más antipibon del mundo ahora mismo.
Eso sí, ayer conseguí comer bastante santito, que últimamente doy pena nutricionalmente hablando
Eso sí, ayer conseguí comer bastante santito, que últimamente doy pena nutricionalmente hablando
3271Chicas algunas tiras blanqueadoras de dientes que funcionen y se vendan en España? Quería probar las Crest pero es super dificil, no las encuentro ni en Amazon ni en eBay, solo en Aliexpress, que supongo que seran fake.
3273[quote=KatvonD post_id=1127624 time=1554284321 user_id=1650]
Chicas algunas tiras blanqueadoras de dientes que funcionen y se vendan en España? Quería probar las Crest pero es super dificil, no las encuentro ni en Amazon ni en eBay, solo en Aliexpress, que supongo que seran fake.
[/Pedi yo hace unos dias las crest en ebay cuando llegen te digo,hay una marca que venden en sephora y lookfantastic (mr.blanc),hay opiniones de todo tipo,daikiri las pone muy bien,pero te metes en sephora y dicen que no valen para nada
Chicas algunas tiras blanqueadoras de dientes que funcionen y se vendan en España? Quería probar las Crest pero es super dificil, no las encuentro ni en Amazon ni en eBay, solo en Aliexpress, que supongo que seran fake.
[/Pedi yo hace unos dias las crest en ebay cuando llegen te digo,hay una marca que venden en sephora y lookfantastic (mr.blanc),hay opiniones de todo tipo,daikiri las pone muy bien,pero te metes en sephora y dicen que no valen para nada
3274No sabía que eras tú mil gracias amor!!!!Anvic escribió: 01 Abr 2019, 13:14Uff. Entonces lo de las pruebas ya lo descarto totalmente. Es q sin más me sienta mal, lo dejo y ya. Gracias por compartir tu experiencia.Vilitas escribió: 01 Abr 2019, 12:09Anvic escribió: 31 Mar 2019, 20:54 De todas formas, no se si es intolerancia o no. Simplemente se me hincha la parte baja de la barriga, y me siento pesada. Como si hubiese comido mucho (o como cuando he comido mucho, vaya) y esto aunque sea solo un café con leche. No se si es un tema intestinal, o que soy intolerante o qué. Pero si que me sienta mal.
Como digo, si fuese algo que me encanta comer pues ya le daría más vueltas. Pero es que no me importa, no me mata la leche.
En mi oficina la leche la pone la empresa, y todo el mundo toma leche normal (solo hay entera o semi). La rara soy yo, vamos.
Yo sospecho que soy intolerante a la lactosa, pero en la SS no me hacen las pruebas salvo que tenga un caso de diarrea grave u otros síntomas más gordos. Que no los tengo porque me modero y solo suelo estar hinchada, pero es que llegamos a pensar que esa hinchazón es normal y vivimos con ella. Encima, creo que lo soy también a la fructosa, no digiero bien ciertas frutas, pero por no pagarme un privado y dejarme 300€ en el test, lo voy arrastrando.
No sé si alguien más sabe del tema, pero a mí no todos los lácteos me sientan igual de mal. La nata, por ejemplo, es probarla y me voy por las patas. El queso solo en ciertas cantidades y la leche, a partir de dos cafés con leche noto molestias. No sé si tiene que ver con la cantidad de grasa más que con la lactosa en sí. Pero vamos, que lo correcto es hacerse las pruebas, solo que no es tan fácil que te las hagan por la SS. Estoy muy sana en general, pero seguramente podría tener mejor piel, mejores digestiones y bajar algunos kg de hinchazón si siguiese unas pautas más estrictas.
Por cierto, he cotilleado tú Insta. Me encanta tu trabajo y eres la mar de guapa, todo sea dicho! Te sigo :)
3275Yo tengo intolerancia diagnosticada a la lactosa y la fructosa. La de la lactosa a mi me resulta una putada, pero la de la fructosa ni tan mal. Me ha quitado todos los dulces y galletas. La fruta no me gusta mucho. Lo malo que no sé si tiene relación o no, pero la verdura y las legumbres se me hacen super indigestas, me hinchan exagerado. Pero no quiero prescindir de ellas, asi que vivo hinchada como una peonza.
3276Es que si dejas de tomar lactosa, tu cuerpo deja de producir lactasa... Hace unos 5 años dejé los lácteos pero al 100% porque se los quitaron a mi padre por las migrañas y como también las tengo, quise probar. Recuerdo que un día me entró el antojo de un llaollao y volví a casa doblada del dolor. Ahora puedo tomar queso pero hasta un límite y los lácteos los tomo sin lactosa porque llevan lactasa y así no dejo mi café latte de la dolce gusto.Sage escribió: 01 Abr 2019, 15:55Yo con la nata igual y a mi me encantabaVilitas escribió: 01 Abr 2019, 12:09
Yo sospecho que soy intolerante a la lactosa, pero en la SS no me hacen las pruebas salvo que tenga un caso de diarrea grave u otros síntomas más gordos. Que no los tengo porque me modero y solo suelo estar hinchada, pero es que llegamos a pensar que esa hinchazón es normal y vivimos con ella. Encima, creo que lo soy también a la fructosa, no digiero bien ciertas frutas, pero por no pagarme un privado y dejarme 300€ en el test, lo voy arrastrando.
No sé si alguien más sabe del tema, pero a mí no todos los lácteos me sientan igual de mal. La nata, por ejemplo, es probarla y me voy por las patas. El queso solo en ciertas cantidades y la leche, a partir de dos cafés con leche noto molestias. No sé si tiene que ver con la cantidad de grasa más que con la lactosa en sí. Pero vamos, que lo correcto es hacerse las pruebas, solo que no es tan fácil que te las hagan por la SS. Estoy muy sana en general, pero seguramente podría tener mejor piel, mejores digestiones y bajar algunos kg de hinchazón si siguiese unas pautas más estrictas.
Con la leche entera tambien hice la prueba y me sienta mal pero no para ir al baño a los dos segundos.
Los helados me dan mala digestion pero sobrevivo. Con el queso no he tenido ning probelma y sigo comiendo de vaca para no perder mas tolerancia.
Con los helados que yo soy refan creo que llevaba años notando que me sentaban mal pero no lo relacionaba. Igual con dolor de gases.
Hasta que tome un dia nata montada y pensaba que me moria.
En general me he pasado a la leche de cabra en los yogures que estan super buenos y por lo menos sigo tomando leche. Y los helados algunos sitios los hacen muy ricos sin leche.
Y creo que ya hay nata para montar sin lactosa pero todavia no la he probado.
Ademas no es lo mismo para mi la nata cocinada que la nata en plan nata montada. El primero me puede sentar mal pero el segundo es la muerte.
Vamos, que si no eres alérgica o intolerante, no los dejes del todo por si las moscas.
Hace años, cuando no había leches vegetales ni sin lactosa ni desnatadas, a los niños a los que les sentaba mal la leche les daban leche rebajada con agua (desnatada vaya). Igual tiene algo que ver con la grasa del lácteo en cuestión.
3278[mention]Anvic[/mention] [mention]daisy[/mention]
Tengo las pastillas de solgar, pero tengo una duda, venían precintadas con una etiqueta en castellano donde ponía q hay q tomar 1 al día, pero al quitar la pegatina estaban los datos en inglés y ponía 2 al día... Q es lo correcto?
Tengo las pastillas de solgar, pero tengo una duda, venían precintadas con una etiqueta en castellano donde ponía q hay q tomar 1 al día, pero al quitar la pegatina estaban los datos en inglés y ponía 2 al día... Q es lo correcto?
3279He vuelto a prepararme mi desayuno por las noches: 60 gr de copos de trigo, leche de soja, cacao y canela. A diferencia de la avena no se queda empastado gelatinoso durante la noche, llevaba una temporada de desayunar mucho dulce
Desayunar sano me motiva a llevar un dia pibón, además ahora bajo andando por las mañanas que es un paseo de 35 minutos y paso ligero
Desayunar sano me motiva a llevar un dia pibón, además ahora bajo andando por las mañanas que es un paseo de 35 minutos y paso ligero
3280Pues yo estoy tomando dos...freedomgirl escribió: 03 Abr 2019, 22:17 @Anvic @daisy
Que mi bote solo traía una pegatina y eso ponía.