Procedo a votar:
DUELO 1
Estrella de Fuego Comida China 0
Heat of the moment Asia 1
MOTIVO:Pues sin gustarme la de Asia....me lleva a la nostalgia y sobre todo a un capitulazo de Supernatural a lo "Atrapado en el tiempo" dónde la canción q suena mil veces es esta Y bueno q la otra no me gusta, no es mi rollo.
DUELO 2
My Mistakes Were Made For You The Last Shadow Puppets 0
Skate Silk Sonic 1
MOTIVO: Pues Bruno Mars es un motivo en sí....pero es q además tiene todo lo q me gusta el funky, el buen rollo, el sonido setentero....no puedo pedir mas a una canción
DUELO 3
Radioactive The Firm 1
My way Los Tres Tenores 0
MOTIVO: A los Tres tenores les he tenido mucha manía siempre....y además es q no me gusta nada como deforman las canciones para llevarlas a su terreno. Y no sé qué hacía Carreras ahí....
Y la otra no me gusta nada tampoco pero hay q darle el punto a una y por descarte
DUELO 4
Not Strong Enough boygenius 0
We are the World USA for Africa 1
MOTIVO: Entiendo q ahora os parezca muy trillada. Pero volved en vuestras mentes al contexto del `85, y eso fue una fantasía. Los artistas mas importantes de esa década juntos cantando a coro por una causa para recaudar fondos cuando no estaba de moda hacer acciones sociales.
Y atención, uniendo a artistas negros con blancos....Hacía cuatro días q en la MTV habían empezado a emitir videos de artistas negros....Fue una auténtica locura. Y la canción es muy larga, pero es bonita.
La de Boygenius, no está mal, pero no es lo mío
MEJOR CANCIÓN: WE ARE THE WORLD
PEOR CANCIÓN: RADIOACTIVE The firm
Debo decir q me ha costado elegir peor canción porque no hay ninguna que sea mala, pero lo siento, esta es la q nunca volvería a escuchar. Y es q el My way aunque sea de Los tenores no puedo votarla porque es una canción magnífica.
ArianeDostal Seatle
Seatle se ha bajado del carro??
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3262Optimisty volviendo a la sana costumbre de votar la última.
Reminder a la susodicha y las ex-concursantes que la urna está abierta hasta las 19:00 (GMT+2) de hoy, si alguien necesita ampliación de plazo que avise per favore.
Amenizaré la espera con otro supergrupo Traveling Wilburys con: Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
Reminder a la susodicha y las ex-concursantes que la urna está abierta hasta las 19:00 (GMT+2) de hoy, si alguien necesita ampliación de plazo que avise per favore.
Amenizaré la espera con otro supergrupo Traveling Wilburys con: Bob Dylan, George Harrison, Tom Petty, Roy Orbison y Jeff Lynne.
Última edición por ArianeDostal el 19 Jun 2023, 16:26, editado 1 vez en total.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar.Octavos canciones sexies.Plazo votación miércoles 14 junio 1
3263DUELO 1
Estrella de Fuego Comida China 1
Heat of the moment Asia 0
MOTIVO: tengo una relación de amor/odio con los argentinos en general, pero estos me han gustado mucho. Un poco antiguos, pero los otros también.
DUELO 2
My Mistakes Were Made For You The Last Shadow Puppets 1
Skate Silk Sonic 0
MOTIVO: me ha costado mucho decidirme porque me han gustado mucho ambas. Me inclino por la primera porque la segunda me ha pillado en mood odiar todo lo que me recuerde al verano y además la de Last Shadow Puppets tiene un videoclip increíble.
DUELO 3
Radioactive The Firm 1
MOTIVO: esta me pasado al contrario que la anterior y realmente no me ha gustado ninguna, así que un poco por descarte.
DUELO 4
Not Strong Enough boygenius 1
We are the World USA for Africa 0
MOTIVO: el we are the world era la única canción que conocía de la ronda (bueno, my way también en castellano, claro) pero aún así Boygenius me ha flipado.
MEJOR CANCIÓN: Not Strong Enough boygenius, son como las ginebras pero un poco mejores
PEOR CANCIÓN: Heat of the moment Asia, porque me ha sido un poco irrelevante, sin más.
pd: yo también echo de menos a la madre jefa superiora Seatle, aunque esta ronda he aprendido mucho. Thanks ArianeDostal
Estrella de Fuego Comida China 1
Heat of the moment Asia 0
MOTIVO: tengo una relación de amor/odio con los argentinos en general, pero estos me han gustado mucho. Un poco antiguos, pero los otros también.
DUELO 2
Skate Silk Sonic 0
MOTIVO: me ha costado mucho decidirme porque me han gustado mucho ambas. Me inclino por la primera porque la segunda me ha pillado en mood odiar todo lo que me recuerde al verano y además la de Last Shadow Puppets tiene un videoclip increíble.
DUELO 3
Radioactive The Firm 1
MOTIVO: esta me pasado al contrario que la anterior y realmente no me ha gustado ninguna, así que un poco por descarte.
DUELO 4
Not Strong Enough boygenius 1
We are the World USA for Africa 0
MOTIVO: el we are the world era la única canción que conocía de la ronda (bueno, my way también en castellano, claro) pero aún así Boygenius me ha flipado.
MEJOR CANCIÓN: Not Strong Enough boygenius, son como las ginebras pero un poco mejores
PEOR CANCIÓN: Heat of the moment Asia, porque me ha sido un poco irrelevante, sin más.
pd: yo también echo de menos a la madre jefa superiora Seatle, aunque esta ronda he aprendido mucho. Thanks ArianeDostal
3264ArianeDostal, pero si voy genial de tiempo! Para lo que yo soy, procastinadora nada, me sobran casi dos horas!!?
Va, ahí van mis votos.
Ronda cuartos de final (Ida)
Estrella de fuego Comida china 0
Vs
Me gusta más la de Asia, con ese estilo característico de finales de los setenta/principios de los ochenta (vamos, me recuerda a mi tierna infancia). La otra está bien, pero esto va de elegir.
My mistakes were made for you The Last shadow puppets 1
vs
Skate Silk Sonic 0
El duelo de la ronda, con dos cantantes que me gustan mucho, mucho. Pero con Alex Turner me pasa lo que alguna concursante comentaba de Jarvis en la anterior ronda… Mi voto para The Last Shadow Puppets, el tema es increíble. La otra canción me gusta mucho también, que coste.
Radioactive The Firm 1
Vs
My way Los tres tenores 0
Más rock ochentero, al final me va a gustar más de lo que pensaba (aunque esta canción no la conocía de antes). Sólo por los pantalones de uno de los músicos se merecen el punto, además de que me ha descubierto algo nuevo, y eso siempre es bien. Los tres tenores pues no me entusiasma, la verdad.
No strong enough Boygenius 0
Vs
We are the world USA for Africa 1
Pues el duelo menos emocionante de la ronda, en mi opinión. La canción de Boygenius me resulta un tanto moñas, aunque eso no es del todo malo, yo también soy algo ñoña. We are the world es lo más predecible de la ronda. Pero la he vuelto a escuchar y venga, se merece mi voto.
Mejor canción de la ronda. Asia, Heat of the moment
Peor canción de la ronda: My way, es que es demasiado larga, sorry.
Va, ahí van mis votos.
Ronda cuartos de final (Ida)
Estrella de fuego Comida china 0
Vs
Me gusta más la de Asia, con ese estilo característico de finales de los setenta/principios de los ochenta (vamos, me recuerda a mi tierna infancia). La otra está bien, pero esto va de elegir.
My mistakes were made for you The Last shadow puppets 1
vs
Skate Silk Sonic 0
El duelo de la ronda, con dos cantantes que me gustan mucho, mucho. Pero con Alex Turner me pasa lo que alguna concursante comentaba de Jarvis en la anterior ronda… Mi voto para The Last Shadow Puppets, el tema es increíble. La otra canción me gusta mucho también, que coste.
Radioactive The Firm 1
Vs
My way Los tres tenores 0
Más rock ochentero, al final me va a gustar más de lo que pensaba (aunque esta canción no la conocía de antes). Sólo por los pantalones de uno de los músicos se merecen el punto, además de que me ha descubierto algo nuevo, y eso siempre es bien. Los tres tenores pues no me entusiasma, la verdad.
No strong enough Boygenius 0
Vs
We are the world USA for Africa 1
Pues el duelo menos emocionante de la ronda, en mi opinión. La canción de Boygenius me resulta un tanto moñas, aunque eso no es del todo malo, yo también soy algo ñoña. We are the world es lo más predecible de la ronda. Pero la he vuelto a escuchar y venga, se merece mi voto.
Mejor canción de la ronda. Asia, Heat of the moment
Peor canción de la ronda: My way, es que es demasiado larga, sorry.
3266DUELO 1
MOTIVO: porque me parece mucho mejor tema la canción del grupo Asia.
DUELO 2
Skate Silk Sonic 0
MOTIVO: en este duelo tuve dudas pero me decidí por la canción de The last shadow puppets. Me gusta la voz del cantante y la música.
DUELO 3
Radioactive The Firm 1
MOTIVO: porque he descartado darle el punto al grupo de los dos tenores por Plácido Domingo. Tampoco me gusta su versión de esta gran canción. Así que el voto es para el grupo The firm cuya canción me gusta.
DUELO 4
MOTIVO: porque USA for Africa fue el supergrupo de los supergrupos y además por un muy buen motivo.
MEJOR CANCIÓN: Heat of the moment Asia
PEOR CANCIÓN: Estrella de Fuego Comida China
MOTIVO: porque me parece mucho mejor tema la canción del grupo Asia.
DUELO 2
Skate Silk Sonic 0
MOTIVO: en este duelo tuve dudas pero me decidí por la canción de The last shadow puppets. Me gusta la voz del cantante y la música.
DUELO 3
Radioactive The Firm 1
MOTIVO: porque he descartado darle el punto al grupo de los dos tenores por Plácido Domingo. Tampoco me gusta su versión de esta gran canción. Así que el voto es para el grupo The firm cuya canción me gusta.
DUELO 4
MOTIVO: porque USA for Africa fue el supergrupo de los supergrupos y además por un muy buen motivo.
MEJOR CANCIÓN: Heat of the moment Asia
PEOR CANCIÓN: Estrella de Fuego Comida China
3267En esta ronda me voy a llevar un premio...ya os diré cual es!!
3268Tenía tan asumido que iba a perder que ni me está doliendo la derrota. Yo también hubiese votado la otra canción
3269¿Esta ronda solo es a un partido? ¿o hay dos también como la anterior?
3270Es a doble partido, estas dos que son muy flojas y han perdido un duelo y ya se ven fuera.whatshername escribió: 19 Jun 2023, 18:55 ¿Esta ronda solo es a un partido? ¿o hay dos también como la anterior?
3271Buenas noches, pueblo mío! Estos días de desidia en el que hemos andado como pollos sin cabeza sin la presencia de nuestra amada lideresa Seatle , que espero que vuelva de su merecido descanso pre-estival de algunas aguas termales, han llegado a su fin con la ronda de ida de cruces de cuartos.
Está visto que yo no sé utilizar bien el látigo mi escaso don de gentes y ha habido deserciones y fugas a cascoporro. Lo mismo en el próximo racionamiento hay una cucharada menos de papilla.
Así que hago mi humilde aparición para publicar los resultados.
Así han quedado...
Y así está...
El punto extra se lo lleva Optimisty porque su canción es la más votada a MEJOR. El punto negativo para Califragilística por poner a un abusador la PEOR canción según los votos.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
ManeSpic
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
laurenandolivia
Eponine
Kelly Perdepowski
Margaery
truese
sugus
Está visto que yo no sé utilizar bien el látigo mi escaso don de gentes y ha habido deserciones y fugas a cascoporro. Lo mismo en el próximo racionamiento hay una cucharada menos de papilla.
Así que hago mi humilde aparición para publicar los resultados.
Así han quedado...
LOS DUELOS
Y así está...
LA CLASIFICACIÓN
El punto extra se lo lleva Optimisty porque su canción es la más votada a MEJOR. El punto negativo para Califragilística por poner a un abusador la PEOR canción según los votos.
Liukin
lamaladelanovela
Califragilística
ManeSpic
WideAwake
Massima
Agnesvk
whatshername
Optimisty
Kronk
Sebastian St. Paul
akiisha
laurenandolivia
Eponine
Kelly Perdepowski
Margaery
truese
sugus
3272Y ya puedo poner este cover de boygenius de Cowboy Take Me Away de las Dixie Chicks.
3273Ay, que la siguiente ronda la tengo que ganar por 6 votos no? Ha sido un placer hermanas, tenía que haber enviado la canción country que iba a enviar
Massima creo que es la primera vez que perdemos las dos, orgullo de chingu
Massima creo que es la primera vez que perdemos las dos, orgullo de chingu
3274Empatar y conseguir el punto a mejor canción, o empatar y conseguir más votos en global. Massima lo tiene más dificilKronk escribió: 19 Jun 2023, 20:46 Ay, que la siguiente ronda la tengo que ganar por 6 votos no? Ha sido un placer hermanas, tenía que haber enviado la canción country que iba a enviar
@Massima creo que es la primera vez que perdemos las dos, orgullo de chingu
3275WideAwake ¡qué duelo tan reñido! A ver qué hacemos para el próximo
“Ama, y haz lo que quieras”
3276Massima , qué pena que nos tocase enfrentarnos en esta ronda, habría votado tu tema en cualquier duelo menos en el nuestro.
Es la primera vez que me llevo premio a mejor canción, me alegra un montón que os haya gustado. The last shadow puppets es uno de mis grupos favoritos y su primer disco es es-pec-ta-cu-lar.
Gracias por el trabajo, ArianeDostal , y jefa Seatle , esperamos tenerte pronto de vuelta!
Es la primera vez que me llevo premio a mejor canción, me alegra un montón que os haya gustado. The last shadow puppets es uno de mis grupos favoritos y su primer disco es es-pec-ta-cu-lar.
Gracias por el trabajo, ArianeDostal , y jefa Seatle , esperamos tenerte pronto de vuelta!
3277Yo floja no, es q sigo sin enterarme y no me acordaba q es ida y vuelta y me decían estrategaArianeDostal escribió: 19 Jun 2023, 20:25 Es a doble partido, estas dos que son muy flojas y han perdido un duelo y ya se ven fuera.
A mis brazos chingu perdedora Vamos a por sojuKronk escribió: 19 Jun 2023, 20:46 Ay, que la siguiente ronda la tengo que ganar por 6 votos no? Ha sido un placer hermanas, tenía que haber enviado la canción country que iba a enviar
@Massima creo que es la primera vez que perdemos las dos, orgullo de chingu
Nunca se sabe...ArianeDostal escribió: 19 Jun 2023, 20:50 Empatar y conseguir el punto a mejor canción, o empatar y conseguir más votos en global. @Massima lo tiene más dificil
Enhorabuena querida!! No conocía tu canción y creo q era (a excepción de la mia claro) la mejor, pero no te la podía votar y además estaba por el medio el we are the worlddddd, no sé qué hubiera hecho entre las dos.Optimisty escribió: 19 Jun 2023, 21:17 @Massima , qué pena que nos tocase enfrentarnos en esta ronda, habría votado tu tema en cualquier duelo menos en el nuestro.
Gracias por el trabajo, @ArianeDostal , y jefa @Seatle , esperamos tenerte pronto de vuelta!
A ver con qué nos enfrentamos en la próxima!!
EDITO para decirte q me he añadido algunas a mi playlist...y eso todavía no lo había conseguido nadie por aquí.
Me alegro q os haya gustado, y algo q me flipa es q muchas no la conocieráis. Supongo q el "Leave the door open " que es el single q le siguió la eclipsó. Pero SILK SONIC salió con Skate....
Bueno ....calentando motores para la siguiente ronda!! Ganazas de saber temática.
Como siempre ArianeDostal mil gracias, q encima en esta ronda te has llevado extra de regalo
3278enhorabuena a las ganadoras. Los duelos han estado con buen nivel!
A veces troll, a veces bien
3279A ver советский народ
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.
He estado estos días con el ánimo turbado... Como Tomas.
Colasín os saluda
Pues ahora estoy aquí, porque he llegado y porque he llegado estoy aquí
Y como veis os dejo un concurso saneado en primera, aquí os lo cuenta Don Manué
Aquí el crossover de Joaquín, ni media queja con Joaquín, es el puto amo y punto, no he aceptado una crítica a Joaquín en mi vida, Hulio.
https://videos.marca.com/v/0_6fssrwsr-j ... etis-libre
Y como no podéis vivir sin mí y no paráis de requerirme he vuelto por aclamación popular
Abriré también el hilo de la Copa del Rey Manolista de liberación Nacional. Aunque a juzgar por los nuevos tiempos ya me veo derrocado de mi Soviet e igual esto tiene que pasar de ser la URSS de Stalin al tercer reich. Siempre pensé que mi enemigo era el Troskismo de Kronk pero se ciernen tiempos oscuros, a ver cómo pasamos ahora de comunistas a nazis.
Si me queréis vengad mi muerte.
Entre que nos invaden los nazis y no, seremos la resistencia, ¡No pasarán!
Como igual lo autonómico de aquí a un mes lo prohíben, voy a poner una ronda de música regional, ArianeDostal que es la mano derecha sensata que todo líder necesita, cuando le hablé de esta ronda me pidió que no me pasase y pusiese música regional, así en general.
Peroooo como esto es mi chiringuito, digo...mi soviet democrático, y como Kelly Kapowski habló de sidirita, así sin vergüenza ninguna, ni honor. Esto ha hecho que otros grandes líderes como Alonso, Víctor Manuel o Melendi se hayan enfadado mucho.
Así que para compensar esta afrenta, ronda de Tonada Asturiana.
Kelly Kapowski al menos vota, que va en tu honor.
Tenéis de plazo hasta el jueves a las 13:00.
ArianeDostal mi fiel escudero
Liukin hola por la carretera
lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
Califragilística la tapada
ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
WideAwake la coreana amable
Massima buena chica
Agnesvk abuela has visto el Iniston
whatshername la otra coreana amable
Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
Kronk Troskista
Sebastian St. Paul la Mandrilista
akiisha despistada
laurenandolivia la viajera
Eponine la correcta
Kelly Perdepowski a veces troll a veces bien
Margaery grugera indiera
truese la que llega tarde
sugus la otra truese
Kevian el buen jugador y callado.
He estado estos días con el ánimo turbado... Como Tomas.
Colasín os saluda
Pues ahora estoy aquí, porque he llegado y porque he llegado estoy aquí
Y como veis os dejo un concurso saneado en primera, aquí os lo cuenta Don Manué
Aquí el crossover de Joaquín, ni media queja con Joaquín, es el puto amo y punto, no he aceptado una crítica a Joaquín en mi vida, Hulio.
https://videos.marca.com/v/0_6fssrwsr-j ... etis-libre
Y como no podéis vivir sin mí y no paráis de requerirme he vuelto por aclamación popular
Abriré también el hilo de la Copa del Rey Manolista de liberación Nacional. Aunque a juzgar por los nuevos tiempos ya me veo derrocado de mi Soviet e igual esto tiene que pasar de ser la URSS de Stalin al tercer reich. Siempre pensé que mi enemigo era el Troskismo de Kronk pero se ciernen tiempos oscuros, a ver cómo pasamos ahora de comunistas a nazis.
Si me queréis vengad mi muerte.
Entre que nos invaden los nazis y no, seremos la resistencia, ¡No pasarán!
Como igual lo autonómico de aquí a un mes lo prohíben, voy a poner una ronda de música regional, ArianeDostal que es la mano derecha sensata que todo líder necesita, cuando le hablé de esta ronda me pidió que no me pasase y pusiese música regional, así en general.
Peroooo como esto es mi chiringuito, digo...mi soviet democrático, y como Kelly Kapowski habló de sidirita, así sin vergüenza ninguna, ni honor. Esto ha hecho que otros grandes líderes como Alonso, Víctor Manuel o Melendi se hayan enfadado mucho.
Así que para compensar esta afrenta, ronda de Tonada Asturiana.
Kelly Kapowski al menos vota, que va en tu honor.
Tenéis de plazo hasta el jueves a las 13:00.
Re: Concurso música Manolista,homenaje aManolo Escobar.Vuelta de Cuartos.Tonada Asturiana.Plazo deEnvío jueves22 Junio 1
3280JAJAJAJAJAJA
no sé qué es la tonada asturiana. Ya me marcho
no sé qué es la tonada asturiana. Ya me marcho
A veces troll, a veces bien